La Celebración Perfecta - Concurso Stampii Gran Premio D'Italia TIM

May 25, 2010 at 8:33am

¡El concurso Stampii Gran Premio D'Italia TIM ya está aquí! No pierdas la oportunidad de asistir al GP de Italia de MotoGP que se celebrará en Mugello los próximos días 4, 5 y 6 de junio.

Y sí, habéis oído bien, podréis asistir junto con la persona que queráis ya que regalamos una entrada doble para todo el gran premio con visita al PADDOCK incluida, ¿se puede pedir más?

Como siempre participar y ganar es muy fácil… Ante las últimas celebraciones de las victorias de Jorge Lorenzo en MotoGP (salto al lago y cine en plena pista) y ante las ya míticas celebraciones de Valentino Rossi y otros pilotos, ¿cuál pensáis vosotros qué sería la mejor celebración al ganar una carrera? ¿Podéis hacerlo mejor que Jorge y Valentino?

Pues adelante, hay 3 formas de participar, podéis elegir la que más os guste:

1 – Sube un texto describiéndonos como sería a http://www.facebook.com/stampii , o

2 - sube una foto que refleje como sería a http://www.facebook.com/stampii , o

3 – sube un video mostrándonos la celebración a http://www.facebook.com/stampii .

Nota: Solo se permitirá un envío por usuario; es decir, puedes enviar o un texto, o una foto, o un video, pero nunca más de una cosa.

Requisito fundamental para poder optar al premio:

- Ser usuario registrado de Stampii y tener activada la colección digital MotoGP 2010; puedes descargarte de forma gratuita la aplicación en http://www.stampii.com/

De entre todos los contenidos (textos, fotos o videos) recibidos el que tenga más votos de los usuarios (“Like”) podrá ir al Gran Premio D'Italia TIM con quien quiera y disfrutar de todo el espectáculo del circo de las 2 ruedas; y recordad que la visita al PADDOCK está incluida, donde podéis conocer el mundo MotoGP por dentro.

Tenéis hasta el miércoles 2 de junio, a las 14 horas para enviar vuestros contenidos; esa misma tarde daremos a conocer al ganador/a de la entrada doble.

¡No esperéis más y enviadnos vuestra celebración perfecta después de ganar una carrera del mundial MotoGP!

Mugello está a la vuelta de la esquina esperando… Lo mismo el próximo ganador de MotoGP se entera y servís de inspiración…