Francisco Antonio Cerón García's Photos

    
Carmen Venencia
    
Mariela Hinojosa Pozzi
    
Drag the corners of the box above to crop your new profile photo.
Saving your new profile picture

¡Vivan el Señor y la Virgen del Milagro de Salta, y abajo estos "drogatas", asesinos de bebés, del Partido Obrero (PO)...!

¡ESCUCHE EL AUDIO, QUE PRUEBA QUE SI DIJO, QUE UN FETO, ES SOLO "UNA DEFORMACIÓN..."!

¡PRUEBA LA MENTIRA Y Y LA GRAN CONTRADICCIÓN DEL PARTIDO OBRERO (PO), CUANDO SE DIERON CUENTA DE QUE PERDÍAN LOS VOTOS, Y LOS VOTANTES SALTEÑOS, QUE SON CATÓLICOS, Y QUE SÍ CREEN EN QUE UN ...FETO, ES UN SER HUMANO...!

Cristina Foffani sobre la postura del Partido Obrero ante el aborto...

Para escuchar la entrevista a Cristina Foffani, pinche en el enlace de más abajo:

(Programa: Podcast MovilerosSalta. Canal: MovilerosSalta. Tiempo: 02:58. Subido 18/10 a las 13:53:26 2461728)

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Ffoffani-sobre-postura-del-partido-obrero-ante-audios-mp3_rf_2461728_1.html&h=LAQENOgUZ


¿Qué hay que se haya "malinterpretado..."?

¡Esto es lo que siempre pensó y dijo el PO...!

¡Su propia ceguera, su propio fundamentalismo y fanatismo, y su propia soberbia, se les ha vuelto en su contra como un boomerang...!

El viejo dicho castellano decía: "¡El pez, por la boca muere...!"

¿Ahora que "peligran" los votos "católicos" del PO, a Susa Peralta, a Moisés Koss, a Paula Poma, y a todos los demás comunistas, les da vergüenza ser troskistas, y mantener la coherencia, de lo que siempre afirmaron y creyeron...?

No se si el Partido Obrero volverá a ganar, en una Salta que no es comunista, ni nunca lo será...

Pero cuanto más "recuerden" ellos mismos, lo que siempre dijeron, más "peligran" todos sus votos...

Y su victoria en Salta, de arrolladora, se les puede volver pírrica, y en contra...

¡Vivan el Señor y la Virgen del Milagro, y abajo estos "drogatas" asesinos de bebés...!

Y son además anárquicos, estando en contra de la propiedad privada y del estado y la República...

Pero eso sí, todos sus diputados, senadores, como Del Pla y Pablo S López, no dejan de cobrar sus sueldos, que para eso: ¡Sí que son bien "capitalistas..."!

Para Foffani y el Partido Obrero, al mes y medio de gestación el bebé no existe:

"Es sólo un feto, es decir que no hay persona. La idea es una deformación. El concepto de vida también se puede tomar en las plantas o animales, pero la persona es otra cosa, tiene conciencia de sí misma a partir de una construcción evidente de persona. Eso no ocurre en los primeros meses de vida del feto. Además, la ley dice que hay vida a partir del nacimiento"

En cuanto a la postura respecto a la legalización de la marihuana, Foffani manifestó que el Partido Obrero está a favor:

"Rechazamos que se penalice a la víctima y que por lo tanto vaya preso alguien que está enfermo. Consideramos que hay que despenalizar el consumo, y perseguir los carteles de narcotráfico que además son los carteles de trata de personas íntimamente ligados con el poder político"


Como el Partido Obrero sólo quiere destruir al estado, a la sociedad, y a la religión Católica, no han leído siquiera ni la Constitución, ni el Código Civil:

Del Artículo 70 del Código Civil:
"Desde la concepción en el seno materno comienza la existencia de las personas."

Del Artículo 63 del Código Civil:
"Son personas por nacer las que no habiendo nacido están concebidas en el seno materno."

Susa Peralta · 58 amigos en común
Don Francisco, son tan retrogrados sus argumetos.Tal vez hace cincuenta años podrian haber servido.Hoy gracias a las redes sociales als verdades se filtran por todas partes.La impunidad y el estado feudo no la tienen tan facil.
Hace 39 minutos · Me gusta

Francisco Antonio Cerón García
¡Claro, Señorita Susa Peralta, son retrógrados, porque son los principios en que me educaron de hace 50 años en Salta...!:

¡Honestidad, seriedad, formalidad, no mentir, no calumniar, no difamar, no creer que el fin justifica los medios, creer en que hay un Dios que nos ama y nos quiere, etc...!
Hace 2 minutos · Editado · Ya no me gusta · 1

Francisco Antonio Cerón García
¡Por eso, por "moderno", les parece normal, el aborto, o sea el asesinato de un ser humano, "consumir" drogas, porque no hacen "daño" sin son drogas "blandas", odiar a los católicos, porque son "retrógrados...", odiar al Sr. y la Virgen del Milagro, porque son el "opio" del pueblo...!

¡Sí, usted Susa Peralta, y todo el PO, son muy "modernos" cuando abortan y fuman marihuana...!

¡Váyanse todos al Carajo, porque son unos malparidos y malnacidos, que sólo creen en destruir la vida misma...!
Hace 29 minutos · Ya no me gusta · 1

Francisco Antonio Cerón García
¡Y la impunidad, es la de un Stalin, de un Castro, de un Chávez, que han matado en nombre conservar el poder a cualquier precio, a muchísimos seres humanos...!

¡Toda la historia del comunismo y del trozkismo, está plagada de asesinatos y muertes, por sus líderes matando por el poder absoluto...!

¡Sí, usted y todos los troskiztas del Partido Obrero, pueden escribir libros enteros, sobre todos los que mataron sus antecesores, y cuyos crímenes quedaron impunes...!
Hace 25 minutos · Editado · Ya no me gusta · 1

Francisco Antonio Cerón García
Usted, Susa Peralta, y Paula Poma, y todos los trozkistas del Partido Obrero, son tan obsecuentes con ustedes mismos, que tal y como hizo ayer Cristina Foffani, siguen "cacareando" en el gallinero, mientras la zorra va a comérselas...

¿No se da cuenta, que la "mierda", su propia "basura", cuanto más se remueve, más huele...?
Hace 18 minutos · Editado · Ya no me gusta · 1

Francisco Antonio Cerón García
¡Les auguro, y les aseguro, que la pérdida de votos que se les viene, del electorado salteño, va a ser tan histórica y monumental, como el mismo ascenso que ya tuvieron...!

Porque como bien decía un viejo dicho: ¡No se hizo la miel, para la boca del asno...!

¡Claro, que por "miel", me refiero al Señor y la Virgen del Milagro, y por asnos, a ustedes mismos, que son lo más supino e ignorante que se pueda encontrar...!

¿Cómo pudieron olvidar que un millón de fieles, un millón de salteños, acompañó hace muy poco al Señor y la Virgen del Milagro en Procesión...? ¡Acaban de perder, en el día de ayer, a un millón de votantes...!

¡Dale que va en Salta, chica y chicos del PO, tan abortistas, drogatas, y "modernos..."!

Y usted Paula Poma, proyecta sobre mi persona, su propio vivir, porque toma como una amenaza mi frase: "¡Porque lo que uno mismo, da a la vida, la vida misma lo devuelve...!"

Esto hace refencia all viejo dicho, que decía con la sabiduría que a usted le falta, Paula Poma, y a todos los trozkistas, en su ignorancia supina:

¡"Siembra paz, y recogerás amor...! ¡Pero siembra vientos, y recogerás tempestades...!



Nunca suelo tomar tal determinación, porque creo en la dialéctica, y el diálogo, pero hoy he tenido que bloquear, tanto en Twitter, como en Facebook, a la "seudo" periodista, Paula Poma, y a su amiga, la cobarde y anónima, An Gry Tuitt.

Hay un límite, que se llama "respeto..."

¡Y estas dos personas, lo sobrepasaron con creces, no ya faltándomelo a mi persona, sino a los 30.000 desaparecidos de la Argentina...!

Me acusaron, con una burla atroz, y un gran sarcasmo, de padecer el "Síndrome de Estocolmo", y por lo cual me decían, frívolamente, que estaba "para el psicólogo..."

Claro, que se quedaron sin argumentos ningunos en la discusión, por los dichos de la "aspirante" a Senadora, Cristina Foffani, del Partido Obrero...

Y entonces, acostumbradas a calumniar, a injuriar, y a difamar, de forma "profesional", no se les ocurrió peor bajeza, que ese sarcasmo burlón...

Lo más triste de todo, es que ambas, en particular, Paula Poma, se precia de salir todos los viernes, en la marcha de la Plaza 9 de Julio de Salta, por los crímenes impunes, y los desaparecidos...

Siendo, sin embargo, victimarias de ellos, cuando hacen escarnio en mi persona, burlándose de todos los desaparecidos, con el "Sindrome de Estocolmo..."

El "Síndrome de Estocolmo", es una secuela, una tara mental, un trauma, que queda en la mayoría de los desaparecidos, al terminar identificándose, y amando, a su victimario y torturador...

Sí, yo fui desaparecido, lo fui por luchar pacíficamente, por el peronismo y mis ideales democráticos, contra la Dictadura del Proceso Militar...

Y sí, también, para "quitarme", o poder superar las secuelas, y las marcas, las huellas en el alma, de esa terrible experiencia, me acosté en Europa, en un sofá de Psicoanalista, durante 28 años, varios días a la semana...

Tuve que escucharme a mí mismo, durante muchas horas, para poder superar, el rencor, el odio, el despecho, la impotencia, la humillación, y el maltrato...

Pero no sólo lo conseguí, recuperando mi salud mental, que nunca perdí, sino y sobretodo, recuperando mi autoestima, mi amor propio, mi alegría de vivir, la alegría del estar vivo...

Porque yo también, yo mismo, me sentía culpable, de no haber muerto, como mis otros 30.000 compañeros, como mis compañeros de la Guerra de las Malvinas, que fue por lo que fui desaparecido...

Yo mismo me sentía culpable, de haber sido uno, de los muy pocos, supervivientes, de ese holocausto, y que pudo volver vivo, y no en un cajón, o en las cenizas de una urna funeraria...

O peor aún, de los que nunca volvieron todavía de ninguna manera, y de los que no se sabe donde estarán aún, sus restos mortales...

Y no se les ocurrió mejor forma de intentar humillarme, a estas dos "basuras" de personas, carentes de todo valor ético, moral, religioso, o humano, que hacerlo haciendo este "escarnio" a todos los desaparecidos de la Argentina...

¡Siento vergüenza ajena...! ¡Una gran vergüenza...!

Porque parece, que no aprendimos, no aprendimos nada de nada, de nuestra cruenta y terrible historia del pasado...

Con gente como Paula Poma y su amiga, cualquier día, vuelven a haber nuevamente, otros 30.000 desparecidos en la Argentina.
See More
— with Mariela Hinojosa Pozzi, Carmen Venencia, Gustavo Saenz Dos and 77 othersMariela Hinojosa Pozzi, Carmen Venencia, Gustavo Saenz Dos, Gaston Galindez, Eduardo Abel Ramos, Evita Isa, Pablo Kosiner, Gustavo Sáenz, Tomas Salvador Rodriguez, Matias Canepa, Andrea Yarad, Juan Carlos Romero, J.c. Romero, Frente S Pcp Rosario F, Nimia Arroyo, Miguel Angel Isa Tres, Frente Justicialista Pablo Kosiner, Miguel Angel Isa Dos, Juventud Peronista la Gloriosa, Juventud Peronista Salta Salta, Paula Poma, Dorado Alejandro, Kitty Blanco, Ocaranza Patricia Carina, Miguel Angel Isa, Irma Lidia Silva, Adrian Zigaran, Carlos de Moldes, La Viña Salta, Pablo Martearena, Martín Risso Patrón, Marta Schwarz, Adrian Aguero, Mas Vale Tarde Salta, Salta Es Turismo, Salta Argentina, Salta Tan Linda, Saltanoticiassalta Jorge S. Kallán, Salta La Linda, Salta Mas Que Linda, Grupo Salta la Linda, Mozarteum Argentino Filial Salta, Cam Salta, Filomena Showroom, Isepci Salta, Salta Argentina, Salta La Linda, Salta La Linda, Canal Dos Salta, Ferederación Salteña De Bibliotecas Populares, Salta Es Cultura, Salta Argentina, Salta La Liinda, Santiago Pedroza, Legisladores Salteños, FmPacifico Salta Argentina, Sociedad Española de Salta, Resumen Salta, Pagina De Salta Periodico, Foro Epfcl Tucumán Salta La Rioja, Alejandro San Millan, Claudio Del Pla, Cristina Inés Foffani, Maria Laura Postiglione, Programa Siete PM Pacifico, Juventud Peronista Cerrillos, Juventud Peronista Departamento Metan, PJ Salta, QuepasaSalta Qps, Programa D Dos, Salta Veintiuno, RadioDos Salta, Radiosalta Salta, El Expreso de Salta, La Hora de Salta, Adriana Portal, Carlos Omar Puy Elalquimistatv, Ama Arias, Daniel Salmoral and Abel Diaz.