Photos
Posts

Dios te abrira caminos donde piensas que no los hay , Dios no divide ni resta El suma y multiplica , con nuestro Señor Jesús superaras todos los obstáculos y nada te detendra. Buscalo y lo encontraras Jesús te ama.
Que en este día sean multiplicados los frutos de tu esfuerzo.

No lo olvidemos nunca.
Momentos felices, alaba a Dios. Momentos difíciles, busca a Dios. Momentos dolorosos, confia en Dios.
Y en todo momento agradece a Dios.
Gracias mi Señor Jesús por este nuevo dia ,gloria aleluya te adoramos mi Señor.

Posts

El matrimonio fundado en Cristo, es una alegría indescriptible en medio de tantos problemas. Doy gracias a Dios eternamente por regalarme un matrimonio a tu lado .. Amor 💞 eres un gran varón, valiente y muy esforzado
Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender y apoyar mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme tanto durante estos largos años .. Me regalastes 4 hermosos hijos, que dichosa me siento 🌷
Felicidad para el hombre que teme al Señor y camina... por su sendero. Vivirá del trabajo de sus manos, será feliz y gozará de todo bien. Su esposa como vid fecunda en medio de su casa, sus hijos como brote de olivo en torno a su mesa ..
Estar a tu lado lo es todo !!! en cualquier lugar, mi mejor y perfecta compañía 😉 No encuentro palabras para decirte que te amo 🌷 y lo que significas en mi vida, esposo mio 💞

"Felices Bodas de Perla" 30 años Juntitos, me parece un sueño .. Te amo mucho mi chico guapo 😉 mi panzoncito ..

See More

No lo olvidemos nunca.
Momentos felices, alaba a Dios. Momentos difíciles, busca a Dios. Momentos dolorosos, confia en Dios.
Y en todo momento agradece a Dios.
Gracias mi Señor Jesús por este nuevo dia ,gloria aleluya te adoramos mi Señor.

Dios distingue 3 clases de personas
1.- Persona natural es caer en el consumismo en lo materialista cometer todo tipo de pecados dedicarse mas a lo material y no darle mucha importancia a DIOS hacer mas meritos aquí en el mundo que en el reino espiritual.
2-PERSONA CARNAL (1 COR 3:1)
UN CRISTIANO CARNAL ES SALVO, PERO VIVE COMO SI NO LO FUERA, ES COMO UN NIÑO, NO MADURA, NO CRECE ESPIRITUALMENTE, NO SE PUEDE CUIDAR SINO QUE ES PRESA FACIL DE LOS ENGAÑOS DE SATANAS.
(GALATAS 5...:19-21) AUNQUE ES SALVO VIVE COMO UN INCONVERSO.
GALATAS 6:8 AUNQUE UN CRISTIANO CARNAL NO PIERDE SU SALVACION SI PIERDE SUS BENDICIONES, SIEMBRA PARA LA CARNE Y COSECHA CORRUPCION.

3.- PERSONA ESPIRITUAL (HEBREOS 5:14)
UN CRISTIANO MADURO SABE DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL, RECONOCE PERFECTAMENTE LO QUE ES BENDICION PARA SU VIDA Y LO QUE ES MALDICION, Y NO SOLO PARA EL SINO PARA SU FAMILIA Y PARA EL CUERPO DE CRISTO,
EL CRISTIANO MADURO RECONOCE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, APRENDE A DECIR QUE NO.
EL CRISTIANO MADURO ACEPTA CON SABIDURIA LAS DEBILIDADES DE LOS DEMAS .

See More

2 Timoteo3:16,17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Amé.

No automatic alt text available.

Buenos días Padre bondadoso.
Dios mio, hoy quiero tomarme unos minutos para dirigirme a ti, pero esta vez no sera para pedirte algo, sino para agradecerte por todo lo que me das y me has dado! Gracias por todas las bendiciones y protecciones otorgadas sobre los mios! Hoy solo te voy a dar gracias Dios mio en ti confio, tu eres mi refugio y mi fortaleza.
Yo, por mi parte,
siempre confiaré en ti
y te alabaré más todavía....
Aunque no alcanzo a entenderlo,
a todas horas diré
que eres un Dios que salva
con grandes actos de justicia
amén.

See More
Alabemos Al Señor updated their cover photo.
Image may contain: 1 person, sitting and baby
Déjame hoy besar, Las heridas de tus manos y tus pies, Las heridas que pecando provoqué, Déjame reclinar, mi mejilla en tus espaldas y llorar, Por haberlas l...
youtube.com

Que difícil es creer, cuando no ves nada; cuando el camino es incierto y tus recursos escasean, cuando sientes que tus fuerzas se acaban. Pero no es fe creer, cuando todo lo ves .. porque la fe desafía al mundo natural, enfrenta nuestras dudas, reta a nuestros pensamientos. Porque la fe es superior a lo que sentimos, es aquello de lo que estamos convencidos que sucederá .. Por eso sigue creyendo, no dejes de confiar en Dios. Porque Dios es experto en romper con estadísticas y en hacer las cosas Imposibles en Posibles ..
Dios te bendiga en esta hermosa noche

NOS LIBERAMOS DE TODO MAL.

No automatic alt text available.

caminemos de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

No automatic alt text available.

BENDECIDOS HERMANOS EN ESTE NUEVO DÍA

No automatic alt text available.

ESTA ES MI BIBLIA, YO SOY LO QUE DICE QUE SOY, YO TENGO LO QUE DICE QUE TENGO, YO PUEDO HACER LO QUE DICE QUE PUEDO HACER, Y EN ESTE DÍA GLORIOSO DÍA, MI MENTE ESTA ABIERTA MI ESPÍRITU ESTA RECEPTIVO, PORQUE ESTOY A PUNTO DE RECIBIR, LA GLORIOSA, INCORRUPTIBLE, INMARCESIBLE, FUERTE, VIVA Y PODEROSA SEMILLA, QUE ES LA PALABRA DE MI DIOS, Y VALIENTEMENTE YO CONFIESO, QUE NUNCA, NUNCA, SERÉ EL MISMO. PARA LA GLORIA DE DIOS.

Aguas Salutíferas

TEXTO: Ezequiel 47:1-5, Las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.

ORACION: Te pido Dios mío me lleves a esta abundancia de aguas, aguas salutíferas, que lleguen a lo profundo de mi alma y de mi espíritu para que luego, de mí, corran ríos de aguas vivas. INTRODUCCION: El agua es símbolo del Espíritu Santo. El agua es expresión de vida. En el principio de la Biblia se menciona que había en el huerto del Edén, un río para regar, el cual se repartía en cuatro brazos, y termina la Biblia, hablando de un río limpio resplandeciente de aguas vivas que salían del trono de Dios. Ap.22:1-2.

Jesús dijo: El que tenga sed, venga a mí y beba... Y de su interior correrán ríos de agua viva, y a la mujer samaritana dijo: ¡El que bebiera del agua que yo le daré no tendrá sed jamás! Y ella le contestó, ¡dame a mí de beber de esa agua Señor!

¡Que visión que tuvo Ezequiel! Aguas que salían por debajo del umbral de la casa hacia el oriente (el mundo).

Estas aguas llegarán hasta el Mar Muerto y recibirán sanidad sus aguas y habrá muchos pescadores allí.

...

Dios solamente puede producir estos milagros y hasta los muertos espiritualmente, pueden tener vida.

Y apareció un varón, figura del Espíritu Santo, que medía aquellas aguas y midió mil codos e hizo pasar a Ezequiel por esas aguas.

Permite que a partir de este momento, el Señor te lleve hacia lo profundo, grande y misterioso de su poder.

Entonces hermanos, sigamos adelante.

See More