Photos
Posts

Alejandro Fernandez una de las voces latinas más importantes a nivel mundial y quien visitó nuestro país por última vez en el Festival de Viña del Mar de 2015, anuncia su esperado regreso a Chile para el próximo 10 DE JUNIO. El artista se presentará en MOVISTAR ARENA A LAS 21 HORAS en el marco de la gira que lleva el mismo nombre que su más reciente álbum “ROMPIENDO FRONTERAS”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ganador de dos Grammy Latinos e intérprete de innumerables hits como: “Si tú s...upieras”, “Me dediqué a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti” (Con Christina Aguilera), entre tantos otros, viene a presentar los hits de su carrera y su más reciente álbum “Rompiendo Fronteras”, el que tuvo dos nominaciones al Latin Grammy, y estuvo en la lista de los Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard.

De este disco se desprenden los éxitos: “Quiero que vuelvas”, nominada a Record of The Year en los Latin Grammy y “Sé que te duele”, que contó con la colaboración de los colombianos de Morat.

See More
JUN10
Sun 9:00 PM UTC-04Movistar ArenaSantiago, Chile
Posts

Espectacular!!!

Spectacular!!!
Translated
I'm watching Sé Que Te Duele by Alejandro Fernández
vevo.ly
Desde el 2015 se entablaron las negociaciones para una gira conjunta entre "El Potrillo" y Luis Miguel, y tras cancelarlas se reanudaron en 2016.
forbes.com.mx

Espectacular!

Spectacular!
Translated

#ESTRENO 🎬 ¡Ya está aquí! El nuevo video de Alejandro Fernández que todos estábamos esperando ❤️ #QuieroQueVuelvas ¡Dale ▶️ Ahora!

Music video by Alejandro Fernández performing Quiero Que Vuelvas. (C) 2016 Universal Music Latino http://vevo.ly/YcVLs0
youtu.be

Por fin!!!

At Last!!!
Translated
Music video by Alejandro Fernández performing Quiero Que Vuelvas. (C) 2016 Universal Music Latino http://vevo.ly/sYs7FD
youtube.com
Alejandro Fernández

Estimados Amigos:

Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amig...os. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado.

Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.

Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.

Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.

Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!

Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan.

Hoy más que nunca me hacen sentido las palabras que siempre me he repetido: Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia.

Les reitero mi cariño, soy feliz y les deseo de todo corazón que también así lo sean.

Lo Siento, Perdóname, Gracias , Te Amo.

Alejandro Fernández

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Telemundo
640,132 Views
640,132 Views
Telemundo

Noche de estrellas mexicanas. Increíble presentación de Alejandro Fernández y Juan Gabriel en #Billboards2016

¡Alejandro Fernández recibió el premio Salón de la Fama! Aquí sus palabras🎵 #AFestejar ¡Muchas felicidades! #AFStaff

“.@alexoficial nos emocionó con sus bellas palabras al ganarse su premio en #Billboards2016”
twitter.com
Image may contain: 2 people, closeup and indoor
Maria Celeste

@alexoficial a punto de salir a cantar al escenario con su hija Camila. Ya le di su patadita de la buena suerte! #billboards2016

Image may contain: one or more people and people on stage
Alejandro Fernández

Siempre será #NuestraLeyenda Vicente Fernandez He aprendido mucho de mi papá, a valorar al público, trabajar duro y no dejar de soñar #ChenteSigueSiendoElRey!!

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
280,390 Views
Alejandro Fernández

Una gran experiencia en #AFinandoXalapa Gracias a todas las personas que mandan sus videos, no dejan de sorprenderme