Reviews
4.4
69 Reviews
Tell people what you think
Asta Bartninkaite-Stoker
· December 2, 2016
Exceptional food,service,location & atmosphere. Mouthwatering coctails, great for any occasion.
Bea Sangiao de Alba
· December 10, 2017
Un sitio estupendo tanto para comer como para tomar copas. El personal muy amable y atento, te hacen sentir muy cómodo y siempre miran porque todo sea de tu agrado. Nos encanta.
Carmen Sirviente
· December 8, 2017
Ayer día 7 lo pasamos genial con el grupo mala manera fue realmente fantástico el ambiente fabuloso y el trato buenísimo dispuesto para otra gracias os quiero muakkkkkk
Aurora Tortosa Muñoz
· December 2, 2017
Me gusta mucho tanto para comer como para tomar una copa!!! La terraza en la azotea genial!!
Iris Moreno Nieto
· December 11, 2017
Celebramos allí la boda en plan informal y nos trataron fenomenal, la comida exquisita y el lugar maravilloso! Vamos a celebrarlo todos los años! �
Carmelo Reino
· February 12, 2018
Amabilidad, calidad y un entorno inmejorable. Enhorabuena y gracias por los buenos ratos que pasamos allí.
Jose Cañailla
· February 27, 2016
Pues nada primera visita a este local para ver que tal...decoración buenísima,sitio muy bonito con distintos espacios para sentarte,desde sillas altas,mesas bajas y sofá tipo chester con sus mesitas......el servicio bastante bien,muy atento tanto un chaval que le pregunté de donde era por el acento y era de ciudad Real como la chica que también nos atendió.
La comida muy buena la ensaladilla algo diferente,una Mini ensalada con pollo y pimientos muy rica,después una crema de puerros buenísima y unas bravas con alioli y guindilla,y para terminar un fuera de carta que consistía en una lasaña de atún de almadraba...increíble..
Para terminar un brownie distinto con un culis de mango expectacular.
Lo recomiendo porque sitios así en San Fernando poco,volveremos!!
See More
Jesús Rivero
· September 4, 2016
Vergonzoso… ¡Si no lo digo, reviento!

Fuimos a cenar anoche, un grupo de amigos, en total 8 personas. Por supuesto previa reserva porque queríamos probar la nueva terraza. Nos recibieron bien y nos ...llevaron a la mesa. Apenas un tercio de toda la terraza reservada para comer (el resto solo copas). Esperamos a estar todos y pedimos los platos. Nos traen la primera ronda, casualmente era lo que habíamos pedido 4 personas. 50 minutos después, los otros 4 comensales seguían miran y nosotros ya habíamos terminado. ¡De vergüenza! SE lo comentamos a la camarera y nos dice que por la espera, nos regala un postre a cada uno y un chupito.

¡LO PEOR! Pedimos varias tartas de queso y otras tantas de chocolate. 5 minutos después viene la camarera y nos dice que la tarta de queso no está cuajada porque está recién terminada (y eso que eran las 23.30h)… decimos que todas de chocolate. Ya el colmo del cachondeo es que viene la camarera por segunda vez y nos dice que la de chocolate tampoco nos la puede servir porque tiene “mijitas raras” y no se fían, así nos lo dijo textualmente. Acabamos probando tulipa de helado de fresa de esas de Mercadona o Lidl… Se ve que el jefe le dijo que cómo era posible que fuera a regalar 8 trozos de tarta.

Por supuesto, del chupito ni rastro. Conclusión: ninguno de los 8 volveremos más. El sitio es como ir a un museo, que lo más importante es ver lo que cuelga de las paredes. Decoración y más decoración, pero poquísima profesionalidad y pésimo trato al cliente.
See More
María Barrp
· September 4, 2016
El sitio muy agradable y bien decorado pero por desgracia es lo mejor que tiene. La comida no me ha gustado nada, los canelones despues de toda la espera hasta estaban frios por dentro encima de que t...uvimos que esperar 45 minutos entre que trajeron un plato y otro... y el sitio estaba medio vacio. Aparte claro de que cobrar una botella grande de agua a 4 euros lo veo un gran abuso. Soy del mismo grupo que la critica anterior y la verdad es que va a ser la primera y ultima vez que vaya. See More
Noelia Barbera
· March 5, 2017
Decoración perfecta para museo esta bien pero trato totalmente pésimo, después de esperar 2h vino la comida que por cierto platos sin sabor.
7 euros una hamburguesa con dos patatas fritas que la de Bu...rger king le da diez mil vueltas cuando dijo que era como la del Fooster.
Pedimos pan y picos y todavía los estamos esperando.
NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMIENDO.
See More
Mari Carmen Martinez Lairado
· September 9, 2017
Todo lo que pedimos buenisimo.
El trato escelente. Para volver y lo recomendare seguro!!
Juan Benitez
· August 12, 2017
Servicio muy bueno. Comida excelente aunque no abundante. Ambiente relajado y con actuaciones en directo.
Fany Rosado
· September 4, 2016
Ambiente y decoracón 10, pero lo mas importante que es el trato al cliente, la calidad de la comida y el sevicio pésimo. Como puede venir un camarero a decirte que no te sirve una comida ( por dos vec...es ) porque tiene una pinta rara y no se fían de servirla... Jamas me han dicho eso en un restaurante, y si ya le sumamos lo que tardó la comida, y que tampoco es que estuviera muy buena... En definitiva, no volveremos. See More
Ana Alvarez
· July 4, 2017
Cenamos en la terraza, todo muy correcto, la mesa un poco pequeña, la comida rica y la atención buena, buena relación calidad-precio
Fito Lofe
· February 14, 2016
Comida Menú del dia de los enamorados excelente, presentacion de 10, sabor exquisito y el trato del personal de lujo. Muchas gracias, sin duda volveremos.
Rocio Aren
· May 3, 2016
Precioso el local, aunque el trato no me parecio correcto. Nos pidieron amablemente cambiarnos a una mesa, porque decia que en la que estabamos sentadas mis amigas y yo estaba reservada, pero no habia... ni cartelito ni nada que lo indicase, ya que si lo hubiera habido no nos hubieramos sentado alli. See More
Henrri Labajo
· June 11, 2017
Maravillosa la terraza, la comida excepcional y un trato exquisito. Un toque especial en San Fernando, volveré.
Soraya Domínguez Márquez
· January 3, 2017
Zona de copas muy agradable...música y luz que invita a la charla. Nos queda probar la comida. El sitio es precioso tanto el interior como la terraza.
Patricia Rodriguez Ort
· August 28, 2016
Zona de copas muy agradable y música y luz q invita a la charla. Nos queda probar la comida. El sitio es precioso tanto el interior como la terraza.
Iratxe De Guinea
· May 4, 2017
Buena comida, buen trato y una terraza maravillosa para tomarte unas copitas muy bien puestas. Nos encantó.
Photos
Posts

¿Te estás poniendo guapo? 17:30

Image may contain: one or more people and text

Atún rojo de almadraba, pijotas, almejitas, salmonetes, cazón, boquerones, acedías recién llegados. ¿Te apuntas a una buena comilona? 956046756

Image may contain: food and indoor
Videos
Nuestros Cocktails
20
5
Un momento de RETROVERSION el pasado viernes en LA ALHÓNDIGA
17
6
Niña Pastori sobre nuestro escenario!!! Todo un privilegio!!! Gracias María por este regalo. Mucho más que un restaurante!!!
39
2