Posts

Ya empezaron las vacaciones!!! No te pierdas nuestras ofertas desde $600- Consultá a info@almarargentina.com o al 4731.3536.

Hoy estamos atendiendo hasta las 16hs. Tel.: 4731.3536

Photos
Posts

Volvemos con nuevos colores y diseños el 5 de enero de 2015. Feliz Año para todos nuestros clientes

Seguimos atendiendo hasta el 23 de diciembre. No te quedes sin tus sillas!

Nuevos colores.

New colors.
Translated
Almar Argentina's photo.
Almar Argentina
183 Likes
Almar Argentina updated their profile picture.
No automatic alt text available.
Almar Argentina updated their cover photo.
Image may contain: people sitting
Almar Argentina updated their profile picture.
No automatic alt text available.
Almar Argentina updated their profile picture.
No automatic alt text available.

Quién fue Arné Jacobsen?
Arne Emil Jacobsen (1902-1971) fue un arquitecto, decorador, mueblero y diseñador dinamarqués, probablemente el más conocido en el ámbito de la mueblería multilaminada.
Es el autor de muchas de las sillas y sillones más características del ramo, en especial la silla en madera multilaminada "Ant" (Hormiga) lo lanzó a la fama mundial, y fue la primera de una larga serie: que incluyó a la famosísima silla "Series 7" o "Butterfly" (Mariposa), y los sillo...nes tapizados "Egg" (Huevo) y "Swan" (Cisne), entre muchos otros.

Polifacético y talentoso, Jacobsen incursionó la arquitectura, al pintura, la ingeniería de materiales y el diseño industrial, siendo reconocido por abarcar proyectos de manera integral, ocupándose de todos los aspectos del diseño de edificios, embajadas y rascacielos: desde su perspectiva exterior, pasando por los cálculos de resistencia de materiales, hasta qué sillones debían tener las salas de espera, los utensilio de las cocinas y la grifería de los baños.

Influenciado por el trabajo de los diseñadores estadounidenses Charles y Ray Eames, adoptó la idea de éstos sus innovaciones en materia del trabajo con madera multilaminada; y, en forma más general, su filosofía acerca del diseño como una actividad integral, que podía abarcar todos los ámbitos de la vida diaria "desde la cuchara hasta la ciudad".

Jacobsen siempre logró dar a sus creaciones un patrón de líneas curvas y gráciles, de estilo futurista, pero al mismo tiempo resultando en objetos prácticos y usables. Su línea de sillas multilaminadas, por ejemplo, a la vez que estéticamente agradables, son prácticas, compactas y apilables.

Su estilo se clasifica con lo que en la época se denominaba "Funcionalismo estructural", o simplemente "Diseño danés moderno". Sus trabajos se reconocen por su simplicidad, armonía y sentido de la proporción.

See More

Ofertón Fin de Año: por un "Me gusta" se llevas una silla sin cargo (solamente modelo Jacobsen en blanco)

Solís 1250. Tigre. Horario de lunes a viernes de 9 a 17hs y los sábados de 10 a 15hs. Los esperamos.

Servicio para gastronomía. Tenemos mesas para bar con base centrada circular pintadas a fuego en negro o cromadas. $345 y $650.

Próximamente, nuestra sección con bases de madera

Hoy inaguramos una nueva sección de herrería: la mesa flotante. Pudimos satisfacer ampliamente las espectivas de nuetro cliente

No automatic alt text available.

Nueva línea de sillones: LC2 y LC3. Colores a elección

Inicio
Productos
Servicios
Información
Contacto

...

Novedades en Facebook Síganos en Twitter

Silla Bertoia "Diamond" Tapizada

Esta silla (o sillón por sus dimensiones), también por el diseñador ítalo-estadounidense Harry Bertoia, es la versión tapizada de la silla Bertoia Diamond, que también ofrecemos.
A pesar del aspecto metálico, fino y etéreo de su estructura metálica, el entramado anatómico de la Silla Bertoia está diseñado para soportar perfectamente el peso del cuerpo, por lo que el tapizado de esta silla simplemente agrega un poco más de comfort, pero no es estrictamente necesario. Es extremadamente confortable y prácticamente irrompible.

Dimensiones
Alto: 85 cm
Ancho: 84 cm
Profundidad del asiento: 66 cm
Alto del asiento: 43,5 cm

Como cuenta con tapizado y metal comado, este sillón combina bien con cualquier ambiente, pero por sus dimensiones generosas, asegúrese de contar con suficiente espacio (especialmente si piensa disponer más de una unidad).

Ideal para combinar con mesas bajas de café redondas. En lugar de comprar un feo sofá gigante que ocupe toda su sala, un par de sillas Bertoia Tapizadas son una alternativa mucho más elegante (y económica).

El tapizado está disponible en colores a elección, y la terminación de las patas es pintada a fuego o cromada.

See More