Photos
Posts
Image may contain: 1 person, text
Georgeos Diaz-Montexano

Libros de Georgeos Díaz-Montexano: http://atlantisng.com/blog/libreria/

Serie de Atlantología Histórico-Científica en 9 volúmenes de Georgeos Díaz-Montexano (19...94-2017) y más de treinta libros complementarios, bien como compendios o como separatas ampliadas.

La obra intelectual que ha servido de inspiración y hasta de consulta primaria o principal a muchas de las que se han publicado en fechas recientes (aunque pocas lo reconocen). La obra que incluso ha sido descaradamente plagiada cuando no vampirizada intelectualmente en gran medida, desde el uso de pasajes, argumentos, hipótesis, etc, y hasta fotos.

La única obra que ha sido elegida por James Cameron y Simcha Jacobovici y por un equipo de científicos asesores de National Geographic de varias universidades de EE.UU, Canadá, Europa, Israel y Nueva Zelandia, como la investigación más rigurosa y completa sobre la Atlántida y como la teoría más verosímil actualmente existente.

La obra intelectual que recoge una teoría original y coherente respecto a la Atlántida. Las referencias más completas y exhaustivas de fuentes primarias, no solo de textos clásicos, sino también egipcios, árabes, fenicios, asirio-babilónicos, hebreos y textos medievales, así como la más completa colección jamás antes compilada de mapas antiguos (desde egipcios y cartagineses hasta griegos y romanos de tradición cartaginesa o egipcia misma), más de doscientos mapas con representación de una isla delante de Gibraltar entre Iberia, Marruecos, Madeira y Canarias.

Tal isla atlántica, frente a Gibraltar, es descrita en la mayoría de los mapas como la "Isla de los Dioses", "donde vivía el dios de todas las aguas" (Poseidón), que se hallaba en el extremo "Occidente", en el "Ocaso", en el "Gran Mar Verdiazulado de aguas frías, cuyas dimensiones no conocía ni siquiera el mismo Osiris", y "donde reinaba Schu, el que eleva, soporta o sostiene el cielo" (Identificado con Atlas o Atlante por los griegos). También se describe como la "Isla de la Descendencia de Schu" (en griego traducido como Isla Atlantis, isla de la Descendencia de Atlas"), "La Isla de la Ciudad Acuática", "rodeada por canales", etc., etc.

La obra también contiene la mayor compilación de referencias y datos científicos que evidencian o confirman la expansión de los atlantes por la península ibérica y desde esta hacia otras regiones de Europa occidental, el Mediterráneo y la Libia hasta alcanzar el Asia Menor y Cercano Oriente.

La obra que explica la evolución gradual cronológica de los atlantes, sus reinos, y su expansión, desde al menos el Neolítico y la cultura de los Megalitos y durante el Calcolítico (con ciudades circulares concéntricas, tipo atlante, alternando canales inundados con anillos de tierra como la de Marroquíes Bajos, Jaén) hasta finales de la Edad del Bronce.

La obra donde se demuestra como la expansión de los Megalitos y la del Vaso Campaniforme (Atlantes del Neolítico y del Calcolítico) coinciden en gran medida con las expansión de los atlantes descrita por Platón.

La obra también contiene referencias múltiples a datos y evidencias científicas de especialistas de probado prestigio internacional.

-----------------------------------------------------
Libros de Georgeos Díaz-Montexano: http://atlantisng.com/blog/libreria/

See More

Me alegro mucho, D. Alejandro Merino González, de que ya los hayas recibido, y te agradezco mucho que hayas tenido el detalle de hacerlo público. A ver si más personas se animan en los próximos concursos que haga. Un Abrazo

Image may contain: 2 people, people standing and indoor
Alejandro Merino González

Foto con los libros que gané en el concurso que puso en su página Georgeos Díaz-Montexano. He de decir que no fui el único que acertó el enigma, sino que fuimos... tres los que dimos la respuesta correcta y tuve la suerte que fui elegido por sorteo automático que Georgeos hizo en directo en su página.
Quiero comentar que ya he leído la novela, AMAZON & ATLETIA, la cual es fantástica y con una cantidad de información real simplemente espectacular; y también he leído el ensayo sobre su investigación sobre las Pirámides de la península Ibérica y no es solo un trabajo extraordinario sino que es una información completamente desconocida. Totalmente recomendable.
Aquí os dejo donde comprar sus libros, de los cuales yo ya tengo 9 de ellos en mi biblioteca y son, simplemente, de lo mejor que jamas se ha escrito en general, y sin duda lo mejor en la investigación de la Atlántida.

See More
Posts

Las estelas epigráficas del Suroeste con escritura tartessia o sudlusitana podrían contener mensajes similares a las de las estelas pre-tartésicas de guerrero.

Próximamente un estudio epigráfico-lexicológico y de lingüística histórica comparada sobre la hipótesis de que las estelas con escritura tartessia o sudlusitana podrían haber sido creadas por descendientes directos de algunos de los mismos clanes pre-tartésicos que anteriormente hacían grabar estelas con armamentos, símbolos de poder o status social y símbolos jeroglíficos que les identificaban como un pueblo de guerreros que se consideraban descendientes y/o adoradores de una importante divinidad equivalente con el Poseidón de los griegos.

Image may contain: text
Revista ARQUEOHISTORIA
Magazine
Usted es libre de: compartir, copiar, distribuir y comunicar públicamente (pero sin lucro ni fin comercial alguno) lo aquí publicado bajo las condiciones que establece esta licencia.
atlantisng.com

CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO POR GENOMÁTICA: LAS PRIMERAS POBLACIONES NEOLÍTICAS DE IBERIA ESTABAN CONFORMADAS POR "GRANJEROS TURCOS" (SIC), SEGÚN JUAN LUIS ARZUA...GA.

¿Otra confirmación científica de mi teoría sobre el origen Altaico/Túrquico de la lengua de los íberos?

Magnífica conferencia sobre los más recientes y avanzados estudios de genomática que aclaran el remoto origen neolítico de los ancestros de los actuales vascos y la sorprendente evidencia que relaciona, genomáticamente, a las poblaciones neolíticas de Iberia con los antiguos "granjeros turcos" del Neolítico, cuya denominación más apropiada -considero- debería ser "granjeros paleo-túrquicos o proto-túrquicos".

La conferencia me ha parecido excelente, metódica y rigurosa. En cualquier caso, ha sido un buen resumen de lo que ya publicaron científicamente. Una de las conclusiones de estas investigaciones que a mi más me ha impactado, casi me tomó por sorpresa, pues no me esperaba que tal confirmación se pudiera remontar a época Neolítica, es la de que de acuerdo a los nuevos métodos genomáticos con ADN Nuclear (mucho más precisos que los antes usados mediante ADN mitocondrial o por ADN-Y ) reveló que los neolíticos de Iberia (como el de otros neolíticos de Europa centro-occidental) pertenecían exactamente al mismo grupo de Neolíticos turcos.

Me impactó porque hace años, antes de que se hicieran estas investigaciones genómicas, llegué a la conclusión de que la lengua de los íberos estaba muy relacionada con lenguas Altaico/Túrquicas (debajo os dejo unos links sobre mis investigaciones y libros publicados), lenguas cuya antigüedad se ha logrado remontar (por reconstrucción de lingüística histórica comparada) hasta una proto-lengua de hace unos 7700 años, que se estima ya existía algo antes que el Proto-Indoeuropeo.

Científicos, turcólogos, genetistas y lingüistas, especialmente rusos (que por estos lares del occidente casi nadie lee ni toma en cuenta), ya venían publicando - desde al menos una década antes de estas investigaciones del equipo de Atapuerca - investigaciones donde defendían que desde el Calcolítico (ahora ya sabemos que en realidad antes, desde el Neolítico), importantes poblaciones procedentes de las mismas regiones de Asia centro-sur-occidental (donde ya hablarían en aquellos tiempos las primeras lenguas aglutinantes que posteriormente dieron nacimiento a todas las Altaico/Túrquicas) llegaron hasta la península ibérica, portando no solo tradiciones agrícolas y ganaderas sino la misma proto-lengua Altaica o Altaico/Túrquica. Véanse al respecto los artículos y notas publicados en mi página de Academia . edu y en esta misma página de facebook sobre mi libro: Ibérico Eurasiático. Descifrando la lengua íbera... (https://www.facebook.com/IBERICOEURASIATICO/).

Ahora, las investigaciones del equipo de Atapuerca parecen apoyar aquellas investigaciones, y podemos asumir - con no poca base - que esos primeros pobladores neolíticos que llegaron a Iberia portaban una lengua aglutinante que no sería demasiado diferente, o demasiado alejada, de la lengua aglutinante Altaico/Túrquica que probablemente ya era hablada por sus ancestros de Turquía y alrededores.

Podría incluso considerarse la posibilidad de que aquellos "granjeros paleo-proto-túrquicos" llegaran a Iberia, no tras una larga emigración gradual de cientos de años atravesando Europa, durante unos tres mil años (tal como se cree actualmente), sino que pudieran llegar directamente - por vía marítima - desde el Asia Menor y en una misma generación. De aceptarse esta posibilidad (que nadie puede de momento descartar por completo) la posible lengua Altaico/Túrquica que llegaría a Iberia sería exactamente la misma hablada en ese momento en su lugar de origen, y no el resultado de una larga evolución gradual que se iría forjando a cada paso por cada región de Europa antes de llegar a Iberia.

En cualquier caso, la diferencia cronológica existente entre esos antiguos pre-proto-altaico/túrquicos neolíticos que llegaron a Iberia y la lengua íbera misma, el aquitano, el proto-euskera, la euskérica de los actuales vascos, y las altaico/túrquicas de los actuales habitantes de Anatolia y alrededores (desde el Cáucaso hasta las Estepas, los Urales, el Mar Caspio y Siberia, entre otras regiones), constituye un marco temporal lo suficientemente elevado como para justificar las naturales diferencias que se pueden apreciar, no solo entre la lengua íbera y sus lejanas parientes altaico/túrquicas, sino incluso entre la misma íbera y la euskérica, a pesar de su mayor cercanía geográfica.

Hoy en día ningún lingüista verdaderamente científico y experto en lengua vasca, abraza ya la vieja idea de que la lengua euskera es una evolución de la íbera o viceversa. Ni siquiera se puede sostener que son lenguas hermanas. Si hubo alguna relación de parentesco, tal parentesco parece haber sido muy remoto. Dicho de otra manera: si realmente el íbero y el euskera comparten un origen común, una misma lengua ancestral, la separación entre ambas debió suceder en tiempos muy remotos, pues no se podría explicar de otro modo las enormes y casi insalvables diferencias léxicas (no tanto morfotipológicas) existentes entre ambas, de acuerdo al corpus epigráfico ibérico conservado, que no es poco, por cierto.

Mis estudios epigráfico-lexicológicos y de lingüística histórica comparada (tanto en el campo léxico como en lo tipológico y gramatical) de la lengua íbera, comparándola con todas las familias de lenguas eurasiáticas y afrasiáticas, entre otras, me llevaron siempre a un solo lugar: las lenguas Altaico/Túrquicas, y todo ello antes de considerar la posibilidad (descartada por la mayoría de los actuales estudiosos de la lengua de los íberos) de que los textos biescriturales conservados (lamentablemente pocos), en concreto textos escritos en ibérico y latín, realmente fueran textos bilingües, es decir, no solo meros textos biescriturales sin más, donde cada uno diría algo completamente diferente, aunque estuvieran juntos, sino que en realidad pudieran ser lo que a todas luces parecen ser: textos bilingües, como la inmensa mayoría de los biescriturales aparecidos en toda la antigüedad.

Cuando consideré tal posibilidad y decidí hacer una comparativa exhaustiva de tales textos biescriturales (potenciales bilingües, por tanto) con todas las familias de lenguas eurasiáticas (Altaica, Urálica, Dravídica e Indoeuropea, etc.), sino-caucasianas y kartvelianas, entre otras, incluidas las lenguas esquimales y las aisladas, y con todas las familias de lenguas afrasiáticas, de nuevo, solo a través de lenguas Altaico/Túrquicas fue que pude verificar que la parte en íbero era una traducción exacta o muy aproximada de la parte escrita en latín, por tanto, textos bilingües. Obviamente, si asumimos que todo lo anterior no puede explicarse como meras coincidencias fortuitas.

El caso es que resultó del todo imposible obtener ninguna traducción mínimamente aproximada al texto escrito en latín en tales biescriturales latino-ibéricos, desde el euskera histórico conocido, ni siquiera desde el reconstruido (Proto-Vasco o Pre-Proto-Vasco), lo cual resultó acorde a lo que ya sabíamos por los mismos vascólogos más reputados: que el íbero no es euskera ni se puede realmente leer a través del euskera, obviamente, si se respeta el método científico de la lingüística histórica comparada y los principios de la lingüística general misma.

Si bien no es posible explicar los posibles bilingües íbero-latinos a través del euskérico, la comparación lingüística del Proto-Euskera con las principales palabras de todas las familias de lenguas y proto-lenguas conocidas hasta la fecha, según la Lista Swadesh (el método léxico-estadístico comparativo más preciso que actualmente se tiene en lingüística histórica para establecer parentescos, filiaciones y genealogías lingüísticas), terminó arrojando que el Proto-Euskera estaba mucho más relacionado con la familia Altaica que con las restantes familias Eurasiáticas, Afrasiáticas y Amerindias. En su mayor parte con las lenguas eurasiáticas Altaicas y en menor grado con las Urálicas y Sino-Caucasianas, pero no con las africanas, y muy poco (Tan minoritariamente que bien podría deberse a donaciones/adopciones lingüísticas o a meras coincidencias) con las lenguas Afrasiáticas. Todo ello es ahora coherente con lo que los nuevos estudios de genomática nos muestran.

Creo que puede sostenerse que la actual lengua euskera es una evolución de una lengua aglutinante eurasiática Euro-Altaica o Altaico/Túrquica que habrían traído aquellos remotos “granjeros paleo-proto-altaico/túrquicos” del Neolítico, ancestros genéticos de una parte de los actuales hablantes de lenguas túrquicas, porque otra gran parte de los pueblos túrquicos presentan otros orígenes genéticos más típicos del Asia Central, de las poblaciones mongoloides; aunque también en la Iberia del levante y el Nordeste se han hallado individuos (muy pocos de momento) en contextos neolíticos y/o calcolíticos tempranos, con ADNmit mongoloide típico o predominante en las actuales poblaciones túrquicas del Asia Central, y como he demostrado en mis publicaciones, casi un 50% de la estatuaria ibérica representa claramente a individuos con rasgos asiáticos desde moderados (como abundan entre los pueblos túrquicos conformados por una mezcla bastante equilibrada de europeoides con mongoloides, los auténticos eurasiáticos) hasta muy marcados, o sea, muy mongoloides.

Me parece probable que aún en tiempos de los íberos, no solo se conservara (con su lógica y natural evolución propia) la lengua aglutinante de aquellos neolíticos paleo-proto-altaico/túrquicos (“granjeros turcos del Neolítico”, como los llama jocosamente Arzuaga), sino también parte de los rasgos físicos característicos de algunos de aquellos antiguos asiáticos (rostros anchos o redondeados con ojos achinados) que formarían parte de esos grupos de euroasiáticos orientales que llegarían a las regiones del Levante peninsular en tiempos del Neolítico.

Mi teoría propone que desde esa antigua lengua eurasiática que trajeron los portadores de las tradiciones neolíticas, una lengua que sería aglutinante y descendiente de la misma Euro-Altaica o Altaico/Túrquica hablada en Anatolia y alrededores por aquellos antiguos asiáticos, una rama evolucionaría (de manera prácticamente aislada) hacia el euskera, mientras que otra rama evolucionaría, de modo independiente (sin apenas contacto con la anterior) hacia el íbero, aunque esta sí estaría en constante contacto lingüístico con otras lenguas, tanto nativas, que ya existían en Iberia desde mucho antes, como como foráneas. Así se explicaría que no sean la misma lengua en fases diferentes de evolución (el Íbero y el Aquitano casi coexistieron y no puede decirse que son una misma lengua), ni lenguas hermanas o primas, pero que sí pudieran estar remotamente relacionadas, lo cual parece aún más probable desde la lingüística histórica comparada por el método léxico-estadístico Swadesh, tal como he mostrado en mis investigaciones.

Dejo un par de enlaces para quien desee ampliar un poco más todo esto.

Recomiendo especialmente el artículo: GENEALOGÍA DE LA LENGUA VASCA. LENGUAS ALTAICAS, URÁLICAS Y SINO-CAUCASIANAS: https://www.academia.edu/…/GENEALOG%C3%8DA_DE_LA_LENGUA_VAS… (Lingüística comparada por método léxico-estadístico Swadesh).

En mis publicaciones en Academia . edu podréis hallar varios artículos sobre estas hipótesis y también más de cien páginas de mi libro: IBÉRICO EURASIÁTICO. Descifrando la lengua de los íberos... https://independent.academia.edu/GeorgeosD%C3%ADazMontexano

Espero que os resulte, cuando menos de interés...

Un cordial saludo,
Georgeos Díaz-Montexano
http://www.GeorgeosDiazMontexano.com

Enlace al vídeo al punto exacto (1:27:40) donde Arzuaga comienza a hablar de esos "granjeros turcos" del Neolítico que llegaron a Iberia, hasta 1:27:51.

https://youtu.be/ZNNEPYqa1_0?t=1h24m40s

See More
Existen hipótesis para todos los gustos y colores acerca del origen de los vascos, pero hoy gracias a los avances científicos sobre ADN antiguo, se ha podido...
youtube.com
Image may contain: 3 people
Georgeos Diaz-Montexano

Super oferta: “Los 6 mejores Libros de Georgeos Díaz-Montexano”

- 5 libros impresos en B/N por el precio de un solo libro a Todo Color.
- Dos colecciones temáti...cas: “Atlántida Histórica” y “Origen Prehistórico de la Escritura”.
- También, “Pirámides en Iberia” y “Descifrando la Lengua de los Íberos”.

Gran oportunidad: 5 libros ¡por solo 63.00 Euros!

¡No tendrá que pagar nada adicional por gastos de envío! Solo el precio (63.00 Euros) del pack de los 5 libros.
¡Regalo!

¡Recibirás como regalo la primera novela del autor!*

_____________________________________

Envíe su solicitud al autor por email a georgeosdiaz@gmail.com poniendo como asunto: Oferta de 6 Libros.

Oferta solo válida hasta el 30 de Noviembre de 2017.

* De la novela recibirá una edición digital compatible con cualquier sistema operativo. Podrá leerla cómodamente en cualquier dispositivo de ordenador, tablet, o teléfono..
_____________________________________

www.AtlantisRising.es www.AtlantiSais.org

#Atlântida #Atlantida #Atlantis #ElResurgirdelaAtlántida (#AtlantisRising) #JamesCameron #SimchaJacobovici #YaronNiski #FelixGolubev #NationalGeographic #GeorgeosDiazMontexano #EstelaPerezRuiz #Huelva #Doñana #Andalucía #Jaén #MarroquíesBajos #Azuer #Daimiel #CiudadReal #JimenadelaFrontera #Barbate #ZaharadelosAtunes #ConildelaFrontera #SanFernandodeCadiz #Cadiz #SanctiPetri #Campanario #Badajoz

See More
Image may contain: 1 person, text
Georgeos Diaz-Montexano

Super oferta “Pack de Libros” de Georgeos Díaz-Montexano

- 10 libros en B/N por el precio de un solo libro a Todo Color

- Dos colecciones temáticas: “Atlánti...da Histórica” y “Origen Prehistórico de la Escritura”

- También, “Pirámides en Iberia” y “Descifrando la Lengua de los íberos”

- Gran oportunidad: ¡15 libros por solo 160 Euros!

Selecciona todos los libros* que quiera -a partir de 10 y hasta 14- y le saldrá a tan solo 11,99 Euros, cada uno.

_____________________________________

Escoge los libros para tu pack en http://atlantisng.com/blog/libreria/ (Baje hacia la mitad de la página, aproximadamente, para acceder a los catálogos).

Anota los títulos y envíalos al autor por email a georgeosdiaz@gmail.com y como asunto: Oferta Pack de Libros.

Oferta solo válida hasta el 30 de Noviembre de 2017.

Envíos a casi cualquier país del mundo.

_____________________________________

¡No tendrá que pagar nada adicional por gastos de envío! Solo el precio del total de libros del pack que adquiera.

* La oferta solo incluye las versiones en B/N.

_____________________________________

www.AtlantisRising.es www.AtlantiSais.org
#Atlântida #Atlantida #Atlantis #ElResurgirdelaAtlántida (#AtlantisRising) #JamesCameron #SimchaJacobovici #YaronNiski #FelixGolubev #NationalGeographic #GeorgeosDiazMontexano #MonikPerz #EstelaPerezRuiz #Huelva #Doñana #Andalucía #Jaén #MarroquíesBajos #Azuer #Daimiel #CiudadReal #JimenadelaFrontera #Barbate #ZaharadelosAtunes #ConildelaFrontera #SanFernandodeCadiz #Cadiz #SanctiPetri #Campanario #Badajoz

See More
Usted es libre de: compartir, copiar, distribuir y comunicar públicamente (pero sin lucro ni fin comercial alguno) lo aquí publicado bajo las condiciones que establece esta licencia.
atlantisng.com
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
Image may contain: text
Georgeos Diaz-Montexano added 3 new photos.

Mi teoría sobre el origen paleolítico de la escritura en Iberia comienza a ser aceptada en el mundo académico.

Durante los últimos veinte años he estado publica...ndo esporádicamente (casi como una simple voz en el desierto) mis hallazgos sobre la existencia de escritura lineal en Iberia ya desde los tiempos del Paleolítico, pero a casi nadie le importó. Fui bastante vejado y tratado poco menos que de lunático, o como "pseudocientífico", en el más suave de los casos... En fin, menos mal que ya empiezan a considerarse estas hipótesis como algo más que probable.

Con relación a la Cueva de la Pileta (Málaga), en mi libro: ¿LA ESCRITURA NACIÓ EN OCCIDENTE? (http://www.facebook.com/LAESCRITURANACIOENOCCIDENTE) pongo un par de ejemplos de esta célebre cueva malagueña, pero por todo lo que he venido descubriendo desde 1994 que comencé con mis investigaciones y publiqué los primeros signarios de la Escritura Lineal Paleolítica (ELPA), tal como la denominé, los ejemplos más antiguos -hasta el momento- se hallan en Cantabria y en Asturias, con dataciones que podrían rebasar los 40.000 años, y quizás llegar hasta los 47.000 años en Asturias. De todos modos, estoy seguro que en las cuevas de Málaga podrían haber más ejemplos de fechas similares, pero aún no los conozco con detalles suficiente. No he podido verificarlos.

Por otra parte, llama la atención que aparezcan solo en fechas recientes en los medios estas noticias sobre las consideraciones de dos arqueólogos de que la escritura pudo haber surgido aquí en Iberia, en el paleolítico, y con frases como estas: «Son sistemas formados a partir de la integración de signos simples y podríamos estar ante un fenómeno hasta ahora no planteado, semejante a la de una escritura primigenia». ¿Hasta ahora no planteado? En fin, no me sorprende. Esa ha sido siempre la costumbre entre la mayoría de los intelectuales españoles con relación a mis hipótesis, descubrimientos y teorías, no reconocerme ni lo mínimo, aunque curiosamente expongan hipótesis y argumentos no solo similares, hasta exactamente iguales, y siempre después de alguna importante publicación mía que pudo ser divulgada en medios masivos o de gran alcance.

Fuentes

http://www.elmundo.es/…/2013/12/10/52a6fdf963fd3de3198b4576…

http://www.laopiniondemalaga.es/…/cueva-nerja-u…/637117.html

http://www.facebook.com/LAESCRITURANACIOENOCCIDENTE

— Products shown: ¿LA ESCRITURA NACIÓ EN OCCIDENTE? Ensayo sobre la Escritura Lineal Paleolítica.

See More
Image may contain: text
Escrituras Atlánticas. Las escrituras lineales postpaleolíticas is at Geoparque Mundial Unesco de Villuercas Ibores Jara.

Inscripción ELA de Navezuelas en el Geoparque Villuercas Ibores-Jara, Cáceres.

Leer artículo completo en PDF en http://atlantisng.com/…/inscripcion-ela-de-navez...uelas-en-e…/

Inscripción ELA de Navezuelas Signos de Escritura Lineal Atlántica (ELA) pintados sobre un panel alto en la entrada de una cueva de Navezuelas, Geoparque Villuercas Ibores, Jara, Cáceres. Los signos son datados -por contexto y comparación de estilos- entre el 4000 y el 1000 AC. Fueron descubiertos el día 23 de Junio del año 2015 por D. Pedro Cortijo y D. Jaime Cerezo. Fotografía de Jaime Cerezo, 2015.

Por Georgeos Díaz-Montexano, Historical-Scientific Atlantology Adviser for National Geographic, Emeritus President of Scientific Atlantology International Society (SAIS), Accepted Member of The Epigraphic Society.

Leer artículo completo en PDF en http://atlantisng.com/…/inscripcion-ela-de-navezuelas-en-e…/

See More

Viaje de Autor: "El Resurgir de la Atlántida" (Atlantis Rising) - Del 27 al 29 de Octubre de 2017. Organizado por S!ngularize. Agencia de Viajes Mayorista/Minorista.

Ruta basada en el documental “El Resurgir de la Atlántida” (Atlantis Rising), producido por James Cameron para National Geographic, que desde Enero se está emitiendo (todos los meses) en el canal de NatGeo España y en otros 170 países (en cuarenta idiomas).

El documental fue dirigido por el varias veces premiado... cineasta israelí-canadiense, Simcha Jacobovici, con guión basado en las investigaciones realizadas por el antlantólogo, escritor y explorador, Georgeos Díaz-Montexano, autor del libro “Atlantis. NG. National Geographic y la búsqueda científica de la Atlántida“.

Información detallada de la ruta en http://singularize.es/viaje-autor-resurgir-la-atlantida-at…/

Teléfono de la Oficina: + 34 955 31 90 02
Horario Atención Cliente: 10:00h - 14:00h / 17:00h - 19:00h

See More
Image may contain: one or more people and text
Georgeos Diaz-Montexano

¡Quedan pocos días para confirmar reserva a los hoteles! Por favor, si realmente estás interesad@, llama a la Agencia de Viajes para confirmar tu plaza.

*******...***********************************************

Viaje de Autor: "El resurgir de la Atlántida" (Atlantis Rising) - Del 27 al 29 de Octubre de 2017. Organizado por S!ngularize. Agencia de Viajes Mayorista/Minorista.

Ruta basada en el documental “El resurgir de la Atlántida” (Atlantis Rising), producido por James Cameron para National Geographic, que desde Enero se está emitiendo (todos los meses) en el canal de NatGeo España y en otros 170 países (en cuarenta idiomas).

El documental fue dirigido por el varias veces premiado cineasta israelí-canadiense, Simcha Jacobovici, con guión basado en las investigaciones realizadas por el antlantólogo, escritor y explorador, Georgeos Díaz-Montexano, autor del libro “Atlantis. NG. National Geographic y la búsqueda científica de la Atlántida“.

Información detallada de la ruta en http://singularize.es/viaje-autor-resurgir-la-atlantida-at…/

Teléfono de la Oficina: + 34 955 31 90 02
Horario Atención Cliente: 10:00h - 14:00h / 17:00h - 19:00h

See More
Georgeos Diaz-Montexano

IMDb: La base de datos más importante del mundo del cine y los documentales, que recibe más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha incluido una página so...bre Georgeos Diaz-Montexano como Story-Advisor (Asesor de la Historia/Guión) del documental de "Atlantis Rising" ("El Resurgir de la Atlántida"), producido por James Cameron, Simcha Jacobovici, et alii. para National Geographic.

See More

IMDb: La base de datos más importante del mundo del cine y los documentales, que recibe más de 100 millones de usuarios únicos al mes, ha incluido una página so...bre Georgeos Diaz-Montexano como Story-Advisor (Asesor de la Historia/Guión) del documental de "Atlantis Rising" ("El Resurgir de la Atlántida": http://www.imdb.com/title/tt6467274/), producido por James Cameron, Simcha Jacobovici, et alii. para National Geographic.

See More
Georgeos Díaz-Montexano, Writer: Atlantis Rising. Georgeos Díaz-Montexano is a writer, known for Atlantis Rising (2017).
imdb.com
Georgeos Diaz-Montexano is feeling motivated.

¡Un buen regalo de cumpleaños!

Academia . edu me acaba de enviar por email una notificación de actualización con una agradable sorpresa sobre la gran cantidad d...e investigadores (1548) de muchos países (la mayoría del sector académico y universitario) que han leído mis publicaciones de mi página en Academia (https://independent.academia.edu/GeorgeosD%C3%ADazMontexano), así como la cantidad de los mismos (667) que ya son fieles lectores. Adjunto captura de pantalla.

See More
Usted es libre de: compartir, copiar, distribuir y comunicar públicamente (pero sin lucro ni fin comercial alguno) lo aquí publicado bajo las condiciones que establece esta licencia.
atlantisng.com
Usted es libre de: compartir, copiar, distribuir y comunicar públicamente (pero sin lucro ni fin comercial alguno) lo aquí publicado bajo las condiciones que establece esta licencia.
atlantisng.com