Posts

Llegan los buenos propósitos. Las ganas de empezar las dietas, dejar de fumar, hacer deporte... Por ello desde Casa del Libro hemos querido recopilar los eBooks que más te pueden ayudar con tus nuevos objetivos y tus mejores propósitos. ¡¡¡Mucho animo y a por ello!!!

👉 http://bit.ly/2xwK9Bp

No automatic alt text available.

5 consejos para escribir un microrrelato: http://bit.ly/2xhplOw

No automatic alt text available.
Photos
Reviews
74 Reviews
Tell people what you think
Francisco Casero Viana
· December 24, 2016
La organización del concurso y la comunicación con los autores Tagus ha sido de pena. Soy autor Tagus y me he enterado del concurso por un email que me han envi...ado cuando ya estaba cerrado el plazo para subir los capítulos de la novela que hubiese presentado, pero no así la sinopsis de la misma, con lo que, después de molestar a tropecientos mil amigos y familiares de mis amigos para que votasen mi obra -cosa incomprensible en un concurso de literatura-, resulta que no me he enterado hasta hoy en qué forma ni dónde se votaba.
La verdad, el sistema deplorable para Tagus/La Casa del Libro/ Planeta.
A causa de eso mi obra no participará en este concurso. De todas formas, desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los amigos y compañeros que se han interesado por votar mi novela aunque no se haya podido hacer.
See More
María Atm
· January 30, 2017
Escribo este comentario para todos aquellos escritores que decidan participar en el concurso "operación Tagus". Olvidadlo. Es una tremenda estafa. Empezando por...que en un concurso literario, lo normal es que la calidad de las obras las valoren un juez experto, no que gane el que más votos tenga. En segunda, porque las votaciones no avanzan en todo el día, y de pronto, de noche aparecen miles y miles de votos de libros que antes tenían 0. Está claro que no es más que una manipulación de Tagus, o de los autores, pero se comenten trampas constantes en este concurso y está todo amañado desde el principio. Una vergüenza terrible que una organzación enlazada a la casa del Libro, engañe así a los autores. Deprorable. Tendréis mi denuncia. See More
Susanna Honrubia Coma
· February 2, 2017
Buenos dias : Me gustatia preguntar si hay alguna clase de control en los votos, ya que autores con menos de 200 amigos en Facebook , tenga mas de 10.000 votos. Esto me parece sospechoso, no creo que sea cosa de la Editorial, pero si es de su incumbencia el que la seleccion sea limpia
Myriam Crespo
· December 31, 2015
Después de tantos años ya os ha dado tiempo a mejorar la web y el proceso de Autoedición Tagus. No entiendo, de verdad, no me cabe en la cabeza que TODAS las ve...ces que he subido un libro me haya dado problemas, por dar a enviar la información y quedarse en la misma página, o darme los pedidos por tramitados y que en realidad no esté en proceso de publicación ninguno de los libros que he subido. Y eso por no mencionar lo deficiente que es la plataforma en TODOS los aspectos: vuestra lista de géneros se queda cortísima, no se pueden introducir palabras clave para que los lectores encuentren tu libro, la sinopsis tiene límite de caracteres (y hasta para enviaros una queja ponéis límite de caracteres). No me parece ni medio normal que cada vez que tenga que subir un libro a vuestra tienda a través de autopublicación me pille estos rebotes, porque ya roza lo indignante, y por esto retiré hace tiempo todos los libros que había subido, ahora que me replanteo volver y ver si han mejorado algo, lo encuentro todo igual después de 5 años. Es increible, de verdad. See More
Nina Torres
· November 6, 2015
Voto por la novela "2001" de Francesca Gargallo: su narrativa me cautiva: despliega una voz propia desde hace muchos años y cada día es más suelta como profunda..., filósofa como poeta, enraizada en la vida de las y los habitantes que hacen de sus memorias sustancia del presente.
Sea atendida, pues, mi opinión: voto por "2001", sin duda, con gran alegría y con las ganas crecientes de que ustedes la publiquen.
Que así sea.
See More
Santiago Aparisi
· October 6, 2014
La mecánica del concurso es ridícula, es poner la literatura al nivel de "vota mi foto" con la que la gente molesta a sus contactos de Facebook. De la gente que... ha votado al primero leerán ese libro un 0.01% (con mucha suerte) De ellos ninguno lo comprará, con lo que no sé qué satisfacción puede tener el ganador, más allá de ser muy popular en Facebook y de ser la mejor/el mejor a la hora de liar a sus contactos para suplicar votos. Gran Hermano Style See More
Adela Iñiguez
· February 28, 2017
Ya en la misma sinopsis del primer clasificado veo varias faltas de ortografía ¿alguien está pendiente de esto? ¿Es este el tipo de calidad literaria que buscan en este concurso ?
Lola Orcha Soler
· November 7, 2015
Me encanta su fantástica iniciativa con los Premios Tagus, y sé, que a pesar de las críticas en cuanto al sistema de votaciones, ellos sabrán elegir al verdader...o autor Tagus! Muchas gracias por darnos voluntad a los indecisos, y alas a los que ya no podemos o no debemos volar! Una Antolografa en un mar de letras vivas! See More
Lauura Jimenez Cisneros
· November 21, 2015
Voto claramente por la novela "Comiendo con tu enemiga" me encantaría poder leer como lo pasaron otras personas y sobre todo los familiares de ellas durante est...a enfermedad, yo he pasado por lo mismo, y me di cuenta que tenia un problema cuando vi llorar a mi madre. Muchos jóvenes tendrían que leer ese libro. Para evitar que pasen por lo mismo. See More
Carina Agustin
· November 16, 2015
Voto por "Comiendo con su enemiga " de Lidia Amella por ser un libro realista y de denuncia ante una sociedad donde no se controlan prácticas peligrosas entre adolescentes en pro de los negocios.
Marc Os
· November 16, 2015
Voto por la novela comiendo con su enemiga. Como padre, la anorexia es una enfermedad muy difícil para el entorno familiar y con este libro contando la experiencia de primera mano, espero que tanto para jóvenes como para adultos nos sirva de ayuda.
Maria Berlanga
· November 17, 2015
Voto por , Diana y yo en Zagrilla me ha fascinado su lectura esperando poder seguir leyendo el siguiente capítulo,os lo recomiendo es magnifico le doy por ganador de esta edición ..
Begoña Castro Campo
· November 17, 2015
Voto por el libro "Adolescencia Herida. Comiendo con tu enemiga" de Lidia Amella. La anorexia y la bulimia son dos enfermedades que acechan en nuestra sociedad y que se estan "comiendo" a nuestros jovenes.
Pilar Diaz Ruiz
· November 30, 2015
Voto por "Adolescencia herida" de la escritora Lidia Amela". Me ha encantado como trata el tema.
Esther Palet
· November 18, 2015
Voto por la novela Comiendo con mi enemiga porque trata de un problema muy grave que conviene visibilizar: los trastornos alimentarios.
Rocio Sosa
· October 28, 2015
Voto al libro Blood death por que esta me atrapo y no paro de leerlo. Gracias! !!
Lili Gutierrez
· October 27, 2015
Blood death es un libro excelente, me a encantado. Es la primera vez que he leído una historia como esta y es realmente fascinante.
Videos
Las Chicas Tagus el Día Internacional de la Mujer
14
Buena Alimentación, Buena Forma, Óptima Salud de Horacio Felip...
3
1
Todo empezó un 6 de octubre de 2015 cuando cientos de candidatos se presentaron al Premio Operación Tagus. Cinco llegaron a la gran final. Dos fueron los finalistas. Una la ganadora: Júlia Díez. Si no tienes su libro, consíguelo por 0,47€ y descubre porque fue el libro ganador: http://ow.ly/euTZ3034qfd
3
Posts

Un anciano repartía buenos días a todo aquél que pasaba cerca de su banco, como el joven folletos publicitarios en la puerta de un centro comercial, y nadie se fijaba si se había dejado la barba o si era la vida quien lo había dejado a él.

'Si pudiera volver', de Javier Carretero: http://bit.ly/2rAXGo5

Image may contain: text

Tres aplicaciones imprescindibles para leer libros en tu smartphone: http://bit.ly/2xfXNt0

Three Essential applications to read books on your smartphone: http://bit.ly/2xfXNt0
Translated
Image may contain: 1 person, sitting and phone

Un suburbio. Sur de Madrid, 1954... ¿Puede la mirada de un niño convertir el infierno en Paraíso?

http://bit.ly/2x7FiH7

Image may contain: 1 person, text

¿Quién no querría este plan para comenzar el día?

#FelizMartes

¿Conoces el camino que siguen los Autores Tagus? Aquí lo explicamos muy, pero que muy claro http://ow.ly/Jk3F30erTc0

Image may contain: text

Déjate atrapar por la intensa lectura de EL HISPANO QUE VENCIÓ A LOS GRINGOS, por solo 2,99€ http://ow.ly/UK6c30erTt4

Image may contain: text

“El hombre que se ha sentido escritor una vez será escritor toda su vida.” David Hume

No automatic alt text available.

Entre los #EbooksMásVendidos se siguen colando nuestros #AutoresTagus

¿Quieres ver cuáles son? Aquí los tienes: http://bit.ly/2vQS7kK

Feliz sábado de inspiración #escritores.

Image may contain: text

#PrimerosCapítulos de BE CAREFUL http://ow.ly/Lxx630erUvk, la novela romántica de Paz Jerez que te quitará el sueño.

Image may contain: text

¿Y tú? ¿Por qué escribes?

And you? Why are you writing?
Translated
Image may contain: text

Sube ya tu libro y atrapa a la mayor comunidad de lectores.
Además, los Autores Tagus pueden llegar a nuestra editorial. Es el momento que estabas esperando. http://ow.ly/JknQ304h2ID

Image may contain: text

¿Os parece si empezamos el fin de semana con un reto literario?

#FelizViernes

Image may contain: text