Photos
Reviews
Fundación Camino de Sueños has no reviews yet.
Tell people what you think
Posts
No automatic alt text available.
Atencion Temprana

http://atenciontemprana.w2web.es/…/el-desproposito-de-la-p…/

El despropósito de la Proposición de Ley de Discapacidad

Si después de leer todo, hay algún grupo p...arlamentario que decide apoyar a este despropósito de Ley para que regule el presente y futuro de las Personas con Discapacidad, debemos preguntarnos si ese partido merece nuestra confianza y nuestro voto.

La Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y su Protocolo Facultativo, que fueron aprobados el 13 de diciembre de 2006 en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, España ratifica la Convención en el año 2008.

Por tanto, desde ese momento, es de obligado cumplimiento.

PERO NO SE CUMPLE

Los derechos fundamentales no son negociables.
Esos derechos ya son nuestros.

En el Proyecto de Ley de los Derechos y Atención a las personas con Discapacidad que se va a debatir la semana próxima no se puede hacer lo que se hace.

Conjugar, permanentemente, el futuro como tiempo verbal,

“se podrá”, “se verá”, “se propondrá”.

See More
Posts
Fundación Camino de Sueños updated their cover photo.
Image may contain: 2 people, people standing and indoor

Una vez más hemos sido víctima del hampa hace 8 días robaron los motores de los aire.hoy amanecimos con lamentable noticia. que se llevaron todos los equipos. Computadora,televisores,filtro de agua en fin tantas cosas.estamos muy tristes.que inconsciencia no respetan ni siquiera a nuestros niños especiales...

Con gozo y alegría hoy cumplimos 7 años de intenso y eficaz trabajo. Damos gracias a Dios y a todos los que hacen posible servir y amar a estos niños.

Image may contain: 6 people, people smiling
Manuel Lozano Pino

HAN ROBADO AIRES ACONDICIONADOS DE LA FUNDACIÓN CAMINO DE SUEÑOS. POR ESTE MOTIVO MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS ESPECIALES NO PODRÁN RECIBIR SUS TERAPIAS HASTA QUE S...EAN RECUPERADOS LOS EQUIPOS. LA IGLESIA CATÓLICA, LA ASOCIACIÓN, LOS PADRES Y FAMILIARES DE ESTOS NIÑOS, TODAS LAS PERSONAS E INSTITUCIONES DE BUENA VOLUNTAD DE CAICARA DEL ORINOCO, HACEMOS UN LLAMADO Y EXIGIMOS UNA PRONTA RESPUESTA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, ORGANISMOS DE ATENCIÓN DE LA INFANCIA, CUERPOS POLICIALES Y FUERZAS DEL ORDEN, PARA QUE SE ABOQUEN AL PROBLEMA DE INSEGURIDAD QUE ESTÁ AFECTANDO A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DE NUESTRA POBLACIÓN. ¿Y QUEREMOS DETENER A LOS YANKEES ANTE UNA EVENTUAL INVANSIÓN, MIENTRAS NO SOMOS CAPACES DE DETENER A UNOS SIMPLES MALANDROS QUE TIENEN AZOTADOS Y ARRODILLADOS AL NOBLE PUEBLO DE LA COROBA? ¿DEFENDIENDO A ESTOS NIÑOS INOCENTES NO ESTAMOS DEFENDIENDO LA SOBERANÍA Y EL FUTURO DEL PAIS?

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Susana Alvarez
Susana Alvarez posted a video to her timeline.

URGENTE.... he visto y estoy revisando el formato final del CALENDARIO CAMINO DE SUEÑOS 2014. Diseñado por una colaboradora y fiel amiga de la fundación y natural de Sta. Rosalía... ella es Francelia Izaguirre; nunca acertamos del todo en los gustos de todos.... pero me parece precioso! Cómo verán vamos tarde.... asi que atentos... necesitamos recorger, entregar, vender y cobrar... jejeje... asi que preparados todos... para que tan pronto llegue a trabajar.... el calendario nos aporta para el sueldo del personal... ayudanos... !

Tuve la dicha de orar en el Muro de los lamentos... lo que queda del Templo que contruyó el siervo y amigo de Dios el rey David... morada que Dios aceptó vivir en medio de su pueblo... alli le súplique a Altisímo... cuide con misericordia de nuestra fundación... y ahora le adoramos en Espíritu y en Verdad... en el Templo de la Humanidad de Cristo...

No automatic alt text available.

Y mamá vieja... Aida y nuestra Andrea...

Image may contain: 2 people

NAURIBEL.... en terapia del lenguaje....

Image may contain: 2 people

MIRIAM..... nombre hebreo que significa María... la semana pasada fue atracada y le robaron lo poco que tenía y lo peor .. todos su documentos... ánimo!

Image may contain: 1 person

Y Gracias a quienes con amor día a día viven para ellos... sus papás y nosotros...!

Image may contain: 2 people

RAYMOND... gracias por sonreir!

Image may contain: 2 people