Reviews
27 Reviews
Tell people what you think
Judith Isch
· November 12, 2016
Such an amazing place to eat ! We had lentil and tofu soup, check peas stew and veggie ratatouille, it it home made food with loads of options for natural juices, cakes, teas and much more. Would definitely recommend it !
Elaine Thomas
· December 8, 2016
Food very good but service was awful. The place was full but only one member of staff waiting on everyone. Wouldn't go back due to this, it wasn't her fault but the service took forever.
Remedios Urbaneja Muñoz
· March 5, 2017
Me fascinó encontrar productos alternativos, que son los que puedo comer en esta etapa. Sin gluten, sin levadura, buaf fue una pasada !!!
Rosario Chavez Girón
· November 13, 2016
Cuando ves un proyecto en el que lo importante es algo tan grande como la Madre Tierra, te dan ganas de dar las gracias al Ser Divino que te ha puesto ahí en es...e momento, gracias por dejarme compartir la vida y la experiencia de un mundo que camina hacia la Ecología y la Salud. A los que gratuita y cobardemente atacan a un proyecto que aúna la ilusión y el trabajo de tantas personas: sólo cabe decirles una cosa: H'oponopono, Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo. See More
Claudia Santelices
· September 11, 2016
Me atendieron muy bien, comida superficie rica, ambiente grato y los precios bastante bien. Recomendado!�
Rocío Machuca
· September 22, 2016
Me encanta el sitio, los productos estan a buen precio-calidad y son muy amables.
Recomendable
Evelyn Tunn Cabrera
· May 13, 2015
Con una buena variedad d cosas q no encuentras casi en ninguna parte y dependientes de lo más agradables. Muy recomendable!
Alberto Garcia
· July 28, 2016
Muy acogedor ,buena comida y buen precio.Cerca del centro de Sevilla y de fácil acceso
Clínica Médica de Acupuntura
· July 25, 2016
¡Exquisitos platos y generosa variedad! Muy ricos. Siempre que vamos a Sevilla repetimos :)
Sarah Emilia Carlzon
· April 14, 2016
Muy rica la comida
Videos
En la mañana y mas... en Canal Sur.
38
2
Posts

CENTRO DE ESTUDIOS ALTERNATIVOS GAIA
Abierto plazo de matrícula curso 2017-2018

¿Te apasiona el mundo de las técnicas alternativas?, ¿quieres darle un giro profesional a tu vida laboral?, ¿quieres aprender a cuidarte a ti y a los tuyos de una forma más natural?...

...

En el Centro de Estudios Alternativos Gaia ya tenemos abierto el plazo de matrícula para los cursos del próximo año.
Año tras año vamos ampliando nuestra oferta de cursos para ofrecerte una formación en técnicas alternativas lo más completa posible.

En nuestro plan de formación para este próximo año puedes encontrar los siguientes cursos:
- Titulación Superior en Acupuntura y MTC
- Kinesiología
- Herbodietética Natural
-Tuina
- Formación de Intructores de Qigong
- Quiromasaje y Especialización enTécnicas Manuales y Bioenergéticas
- Flores de Bach
- Feng Shui
- ...

Todos nuestros cursos se encuentran acreditados por COFENAT y estamos en Sevilla.

Si te matriculas antes del 10 de septiembre obtendrás un 50% de descuento en el importe de tu matrícula, ¡aprovecha la oportunidad!

¿Decidiste ya cuál es el curso que más te interesa?, ¿tienes dudas?. Si estás indeciso o tienes alguna duda sobre algún curso contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Clases en fin de semana y con facilidades si vives lejos de Sevilla. Consúltanos tu caso.

En Gaia apostamos por una formación de calidad.

Si quieres más información sobre alguno de los cursos que te proponemos o quieres concertar una cita para resolver tus dudas contacta con nosotros en escuela@centroecologicogaia.com o en el 672 17 17 40.

Saludos desde Gaia.

See More
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
Herbes del Moli, Coop. V.

BENEFICIOS DEL TÉ EN VERANO

Por sus numerosos beneficios nutricionales, se consume más té que nunca, pero no sólo se puede tomar bien caliente en las tardes de ...invierno sino también en pleno verano, frío o caliente, para regular y suavizar nuestra temperatura corporal.

El té se ha convertido en una de las bebidas básicas para cada día en algunos países, de hecho, es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Aunque tendemos a considerar el té una bebida de invierno, lo cierto es que esta infusión está también indicada para el verano, ya que servido bien frío es un gran refresco para los meses más calurosos, nos refresca y evitamos los azúcares de las bebidas industriales.

Sus beneficios saludables, por su aporte en antioxidantes, hace del té una bebida ideal dentro de la búsqueda de un estilo de vida saludable.

Para preparar té frío, podemos elegir algunas frutas, como por ejemplo fresas o frambuesas, para darle más sabor. También mezclarlo con el zumo de frutas natural que más nos guste.

Sabías que...
“Para que el té conserve su aroma, transparencia y no amargue es conveniente verterlo, en el vaso o jarra con hielo, cuando todavía esté muy caliente”

Refresca- TE

www.herbesdelmoli.com

#herbesdelmoli #artemisbio #agriculturaecologica #bio #ecologico #organic

See More