See more of Centro Ecológico Gaia by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more.
See more of Centro Ecológico Gaia by logging into Facebook
Message this Page, learn about upcoming events and more.
Not Now
People
2,726 likes
198 visits
Visitor Posts
PlacesSeville, SpainBarCentro Ecológico Gaia
Photos
Reviews
23 Reviews
Tell people what you think
Judith Isch
· November 12, 2016
Such an amazing place to eat ! We had lentil and tofu soup, check peas stew and veggie ratatouille, it it home made food with loads of options for natural juices, cakes, teas and much more. Would definitely recommend it !
Elaine Thomas
· December 8, 2016
Food very good but service was awful. The place was full but only one member of staff waiting on everyone. Wouldn't go back due to this, it wasn't her fault but the service took forever.
Rosario Chavez Girón
· November 13, 2016
Cuando ves un proyecto en el que lo importante es algo tan grande como la Madre Tierra, te dan ganas de dar las gracias al Ser Divino que te ha puesto ahí en es...e momento, gracias por dejarme compartir la vida y la experiencia de un mundo que camina hacia la Ecología y la Salud. A los que gratuita y cobardemente atacan a un proyecto que aúna la ilusión y el trabajo de tantas personas: sólo cabe decirles una cosa: H'oponopono, Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo. See More
Remedios Urbaneja Muñoz
· March 5, 2017
Me fascinó encontrar productos alternativos, que son los que puedo comer en esta etapa. Sin gluten, sin levadura, buaf fue una pasada !!!
Rocío Machuca
· September 22, 2016
Me encanta el sitio, los productos estan a buen precio-calidad y son muy amables.
Recomendable
Claudia Santelices
· September 11, 2016
Me atendieron muy bien, comida superficie rica, ambiente grato y los precios bastante bien. Recomendado!�
Evelyn Tunn Cabrera
· May 13, 2015
Con una buena variedad d cosas q no encuentras casi en ninguna parte y dependientes de lo más agradables. Muy recomendable!
Alberto Garcia
· July 28, 2016
Muy acogedor ,buena comida y buen precio.Cerca del centro de Sevilla y de fácil acceso
Clínica Médica de Acupuntura
· July 25, 2016
¡Exquisitos platos y generosa variedad! Muy ricos. Siempre que vamos a Sevilla repetimos :)
Videos
En la mañana y mas... en Canal Sur.
38
2
Posts

PRÓXIMO TALLER DE HUERTO URBANO EN GAIA

Próximas actividades en GAIA con Míriam Díaz
(Junio 2017)

10-Jun (todo el día) / Curso RE+CONECTA /
+INFO: https://goo.gl/p4SNpt

...

11-Jun (mañana) / Taller 'El Placer de Dar y Recibir'
+INFO: https://goo.gl/f51dOQ

Sesión informativa (acceso libre): Vier. 9/06 a las 18h en el Centro Gaia. Reserva tu plaza (672 17 17 40)

See More
Posts

AURICULOPUNTURA CHINA Y FRANCESA
CURSO INTENSIVO (2 FINES DE SEMANA). Reserva tu plaza
17 -18 Junio y 15-16 Julio 2017

Aprovecha la oportunidad que te ofrece la Escuela de Estudios Alternativos Gaia para aprender en tan sólo 2 fines de semana esta técnica tan sencilla y eficaz. La Auriculopuntura es una técnica energética basada en el empleo de la superficie auricular para el restablecimiento de los estados alterados de bienestar en la persona.

...

En Occidente es una de las técnicas más conocidas por su efectividad así como su fácil manejo, es una herramienta de trabajo en Holística de gran difusión. Basada en el concepto de Microsistema, la Auriculopuntura permite obtener resultados con gran eficacia y rapidez. Además, este curso ofrece al alumno la posibilidad ilimitada de desarrollar sus propios protocolos (pérdida de peso, adicciones, molestias musculares…).

Este curso intensivo sobre AURICULOPUNTURA está ideado para aportar a los diferentes profesionales de las Técnicas Naturales (Naturópatas, Acupuntores, Quiroprácticos, Osteópatas...), una magnífica herramienta de análisis bioenergético, ya que al tratar desde un microsistema, potenciamos el resto de las técnicas empleadas (alimentación ortomolecular, homeopatía, acupuntura, esencias florales, reflexología...), ayudando a que el organismo recupere su estado de equilibrio y armonía, su HOMEOSTASIS.

Si deseas más información sobre este curso o deseas reservar tu plaza contacta con nosotros en el 672 17 17 40 o en escuela@centroecologicogaia.com

Saludos desde Gaia.

See More
Image may contain: one or more people, text and closeup

QUIROMASAJE
Nuevo curso en Gaia
Comienzo octubre 2017

El Quiromasaje es una técnica manual que, a través del trabajo directo con el cuerpo y sus distintas partes, tiene como objetivo principal reestablecer el bienestar del individuo y el equilibrio del organismo. El quiromasajista consigue que el cuerpo vuelva a su estado normal, provocando una respuesta física óptima.

...

Esta técnica manual ha estado presente desde tiempos inmemoriales no sólo en la cultura occidental, sino que, en la China milenaria, aparece ya como una de las formas de equilibrar al organismo junto con la Acupuntura, Moxibustión, etc.

El Centro de Estudios Alternativos Gaia, con este curso, tiene el objetivo principal de formar quiromasajistas profesionales altamente cualificados para contribuir con su trabajo al bienestar de las personas.

El curso está dirigido a cualquier persona que desee formarse en técnicas manuales ya que no hace falta ningún tipo de conocimientos previos.

TEMARIO DEL CURSO
Historia del quiromasaje.
Efectos del quiromasaje sobre el organismo.
Técnicas manipulativas en las distintas partes del cuerpo.
Quiromasaje general.
Quiromasaje específico.
Anatomía humana.
Técnicas de presión en el quiromasaje.

COMIENZO:
Octubre 2017

DURACIÓN:
10 meses, de octubre a julio

HORARIO:
Dos turnos a elegir: viernes de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 21:00

Si deseáis más información sobre el curso de QUIROMASAJE (precios, reserva de plaza,...) podéis poneros en contacto con nosotros en el 672 17 17 40 o en escuela@centroecologicogaia.com

See More
Image may contain: one or more people, people sleeping and text

Este fin de semana nos visitó nuestro Maestro Eric Rolf creador del Paradigma de la Medicina del Alma, un lujo y una oportunidad de conectar con ese conocimiento del Alma y del Ser Humano.

Queremos agradecer a Eric el habernos dado la oportunidad de compartir con él este fin de semana y, por supuesto a Carmen y a todos los asistentes al curso por comparti esta experienca en Gaia.

Saludos a todos.

Image may contain: 18 people, people smiling, people sitting and indoor

TALLER DE INICIACIÓN AL I-CHING
Sábado 27 y domingo 28 de mayo de 17:00 a 21:00 h.

El I-Ching es un libro misterioso que despierta la curiosidad de muchos, si bien es usado como libro oracular, sus textos esconden poesía y sabiduría en cada palabra.

...

Los próximos sábado y domingo 27 y 28 de mayo tienes la oportunidad de aprender a utilizar esta magnífica herramienta, tomar conocimiento de su adecuado uso y de sus sabios consejos.

Para el taller tendrás que traer 3 monedas exactamente iguales y lo más grandes posibles.

Si deseas más información sobre este curso ponte en contacto con nosotros en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com.

See More
Image may contain: one or more people

ACUPUNTURA Y MTC
TITULACIÓN SUPERIOR
Curso 2017-2018. ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

La Escuela de Estudios Alternativos Gaia ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder a disciplinas consideradas como “alternativas” desde la óptica occidental. Durante todo el tiempo que llevamos hemos ido desarrollando un programa de estudios cada vez más completo y práctico, hasta llegar a la situación actual, donde ofrecemos un ciclo de tres años (más las optativas) de estudios de MTC que f...orme de manera global al alumno y lo capacite para ejercer como profesional usando todas las posibilidades que esta ancestral técnica pone a nuestro alcance.

Este es un curso profesional dirigido a todas aquellas personas interesadas en la óptica de la MTC en su concepto más amplio.

Mientras que en otros programas de estudio, la Acupuntura se separa del compendio de Teoría Básica y Valoración de la MTC, en nuestro caso realizamos una preparación completa del alumno para que una vez realizada la matriz de la MTC pueda no solo acceder a la Acupuntura como herramienta de trabajo sino que se encuentre en posición de acceder al resto de las disciplinas orientales que se engloban dentro de la misma, como la Auriculopuntura, TUINA, Qi Gong, Electro-acupuntura…

Es característico de nuestro programa de estudios la fusión entre la teoría y la práctica, que encuentra un lugar fundamental dentro del horario lectivo, como lo prueba la realización de prácticas desde el primer seminario.

El profesorado que se encarga del desarrollo teórico práctico de este curso está formado por profesionales del sector con dedicación exclusiva a la práctica de los diferentes aspectos de la MTC, eso le confiere al curso la experiencia y capacidad de un personal dedicado a la atención de casos prácticos diariamente.

Si deseáis más información sobre la TITULACIÓN SUPERIOR EN MTC (precios, reserva de plaza,...) podéis poneros en contacto con nosotros en el 672 17 17 40 o en escuela@centroecologicogaia.com.
Si realizas tu matrícula antes del 10 de septiembre tienes un 50% de descuento en el importe de la matrícula.

See More
Image may contain: text

Hola a todos los que están interesados en cultivar su Alma y comunicarse con su Cuerpo. Este fin de semana nos visita nuestro Maestro Eric Rolf creador del Paradigma de la Medicina del Alma, un lujo y una oportunidad de conectar con ese conocimiento del Alma y del Ser Humano.
La práctica de la Meditacion está muy extendida y muchos son los métodos de autoconocimiento, con Eric Rolf tú tienes el poder sobre tu vida, no dependes de la opinión de quién está arriba... es tu decisión alinearte con tu Propósito de Vida y conseguirlo.
Como dice Eric " la Vida te habla en Metáforas "
Hoy nos Alimentaremos de sus Enseñanzas sobre el Camino del Sabor.

Image may contain: 1 person, sitting

AURICULOPUNTURA CHINA
Curso Intensivo. Reserva tu plaza
17 -18 Junio y 15-16 Julio 2017

La Auriculopuntura es una técnica energética basada en el empleo de la superficie auricular para el restablecimiento de los estados alterados de salud en la persona.

...

En Occidente es una de las técnicas más conocidas y por su efectividad así como su fácil manejo, la hacen ser una herramienta de trabajo en Holística de gran difusión. Basada en el concepto de Microsistema, la Auriculopuntura permite obtener resultados con gran eficacia y rapidez.

Debemos su gran desarrollo a la Escuela Francesa de Paul Nogier, sin olvidar el desarrollo de la MTC, donde se recupera como parte fundamental de la misma y recibe el marco bioenergético que la caracteriza.

De la fusión de ambas corrientes surge el desarrollo de este curso en la Escuela Alternativa Gaia, que aúna conocimientos, se basa en los principios de la Bioenergética y en la Fisiopatología Occidental para ofrecer al alumno la posibilidad ilimitada de desarrollar sus propios protocolos.

Este curso intensivo sobre AURICULOPUNTURA está ideado para aportar a los diferentes profesionales de la Salud (Naturópatas, Acupuntores, Quiroprácticos, Osteópatas, Fisioterapeutas, D.U.E..), una magnífica herramienta de análisis bioenergético, ya que al tratar desde un microsistema, potenciamos el resto de las técnicas empleadas (nutrición ortomolecular, homeopatía, acupuntura, dietas, esencias florales...), ayudando a que el organismo recupere su estado de equilibrio y armonía, su HOMEOSTASIS.

Si deseas más información sobre este curso contacta con nosotros en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com.

Saludos desde Gaia.

See More
Image may contain: one or more people, text and closeup

Desde Gaia informamos a toooda nuestra distinguida y valorada clientela... Que ya se termino la obra de las calles Trastamara y Luis de Vargas!!!!!!! No tengáis reparos en venir que ya estamos disponibles, aunque nuestro increíble alcalde en un alarde de visión comercial ha decidido reducir el número de parkings en la zona centro, para así promocionar el comercio local pequeño y mediano frente a los grandes centros comerciales con parkings gratuitos, Bieeeeeeennnn!!!! Ah no, que es al revés!!!! Al responsable/s de tal decisión no tenemos más remedio que desearle....H'oponopono.
Confiemos en el Karma.

From Gaia we inform all our distinguished and valued clientele... that it is already finished the work of the streets trastámara and LUIS DE VARGAS!!!!!!! Don't be shy about coming that we are already available, although our amazing mayor in a display of commercial vision Has decided to reduce the number of parking in the center, so that you can promote local small and medium in front of the shopping malls with free parking, right!!!! Oh no, it's the other way around!!!! The Responsible / s Such a decision we have no choice but to wish you.... H ' Oponopono. Trust in karma.
Translated

En Organic's no paran

Image may contain: food
Organic's

Hola a todos aquellos que buscan una tarta de Galletas, Queso y Café.
La tenemos en ORGANIC'S!!!

El HILO DE BAMBU es 100% celulosa natural. Tiene una serie de ventajas respecto a otros hilos: es un antibacteriano natural, es biodegradable y su descomposición no causa ningún tipo de contaminación en el medio ambiente. Confiere al tejido un tacto suave y fresco .

CALCETINES de hilo de bambú muy confortables y máxima transpiración para los pies cansados y delicados. SIN COSTURAS, SIN GOMAS, NO COMPRIMEN.
También calcetines tobilleros especiales para ir en verano con unos ...zapatos deportivos sin que se vea apenas el calcetín.

SUJETADOR de Bambú Salutex .Sin costuras, sin aros y sin cierres, proporciona el maximo confort a la vez que estiliza y realza el pecho, ligero y ultra confortable, está confeccionado en un tejido de bambú muy suave. Es ideal para hacer deporte o para llevar todos los días, sin causar ni roces ni irritaciones. Calido en invierno y fresco en verano. También bragas de cintura alta y media, disponible en tres colores; negro, beige y crema .

See More
Image may contain: shoes
Image may contain: one or more people

REFLEXOLOGÍA ENERGÉTICA PODAL
Nuevo curso en Gaia

La reflexología energética podal es una especialidad naturopática que estimula al organismo para que despierte el poder de autocuración del propio cuerpo. A través de la estimulación de las zonas reflejas de los pies, podemos utilizarla para el tratamiento de diferentes patologías, como técnica preventiva o para desbloquear nudos emocionales y energéticos.

...

La reflexología podal energética ofrece múltiples beneficios de la Medicina Tradicional China, ayudando a desbloquear los meridianos y a estimular el flujo del Qi, mediante el uso de la digitopuntura.

Con la Aromaterapia, nos beneficiaremos de las propiedades terapeúticas de los aceites esenciales que complementarán sustancialmente nuestros tratamientos.

Beneficios

- Induce a un profundo estado de relajación y bienestar
- Reduce estrés y ansiedad
- Estimula la energía vital
- Mejora la circulación sanguínea y linfática
- Depura el organismo
- Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales
- Estimula las defensas
- Alivia el dolor

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a quien quiera dedicarse profesionalmente a técnicas naturópaticas y técnicas de masaje. También va dirigido a cualquier persona que quiera utilizarlo como método de mejorar la salud propia, de su entorno o ámbito familiar. Y como forma de autoconocimiento, autogestión de la salud o crecimiento personal.

¿Cuándo?
Del 9 de mayo al 20 de junio, los martes, de 17:00 a 21:00 h.

Si deseas más información sobre este curso contacta con nosotros en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com

See More
Image may contain: one or more people and text

Onagra Bio Facial de Weleda para la piel madura
Dentro de pocos días llega una fecha muy especial, el Día de la Madre, y nada mejor que un regalo de lo más natural, como es la nueva Línea Onagra Bio Facial de Weleda para cuidar su piel.

Esta nueva gama de cosméticos especial para las mujeres a partir de los 50 años, que contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de Onagra, que nutre, regenera y reactiva la actividad celular, aumenta su resistencia y elasticid...ad y la deja más flexible.

Todos los productos de esta gama tienen un aroma muy agradable que se inspira en las flores de Onagra, que como dato curioso, suelen florecer al atardecer, lo contrario del resto de flores, por lo que demuestra su fuerte individualidad.

See More
Image may contain: 1 person, smiling, text