Photos
Reviews
28 Reviews
Tell people what you think
Judith Isch
· November 12, 2016
Such an amazing place to eat ! We had lentil and tofu soup, check peas stew and veggie ratatouille, it it home made food with loads of options for natural juices, cakes, teas and much more. Would definitely recommend it !
Elaine Thomas
· December 8, 2016
Food very good but service was awful. The place was full but only one member of staff waiting on everyone. Wouldn't go back due to this, it wasn't her fault but the service took forever.
María Adela Miguélez
· October 13, 2017
Es la tienda más completa de productos ecológicos de Sevilla. Hace años que la conozco y... me encanta!, además, por la amabilidad y la profesionalidad de las personas que te atienden.
Rosario Chavez Girón
· November 13, 2016
Cuando ves un proyecto en el que lo importante es algo tan grande como la Madre Tierra, te dan ganas de dar las gracias al Ser Divino que te ha puesto ahí en es...e momento, gracias por dejarme compartir la vida y la experiencia de un mundo que camina hacia la Ecología y la Salud. A los que gratuita y cobardemente atacan a un proyecto que aúna la ilusión y el trabajo de tantas personas: sólo cabe decirles una cosa: H'oponopono, Lo Siento, Perdona, Gracias, Te Amo. See More
Rosarinho Dias
· September 7, 2017
Muito bom poder contar com um espaço destes em Sevilha!!
Evelyn Tunn Cabrera
· May 13, 2015
Con una buena variedad d cosas q no encuentras casi en ninguna parte y dependientes de lo más agradables. Muy recomendable!
Claudia Santelices
· September 11, 2016
Me atendieron muy bien, comida superficie rica, ambiente grato y los precios bastante bien. Recomendado!�
Rocío Machuca
· September 22, 2016
Me encanta el sitio, los productos estan a buen precio-calidad y son muy amables.
Recomendable
Sarah Emilia Carlzon
· April 14, 2016
Muy rica la comida
Alberto Garcia
· July 28, 2016
Muy acogedor ,buena comida y buen precio.Cerca del centro de Sevilla y de fácil acceso
Clínica Médica de Acupuntura
· July 25, 2016
¡Exquisitos platos y generosa variedad! Muy ricos. Siempre que vamos a Sevilla repetimos :)
Videos
En la mañana y mas... en Canal Sur.
38
2
VIAJE DE ESTUDIOS A CHINA Ya estamos de vuelta tras tres semanas intensas llenas de nuevas experiencias y momento únicos. Como ya sabréis, este último año hemos estado preparando desde el Centro de Estudios Alternativos Gaia un viaje de formación a China, viaje del que acabamos de regresar hace unos días y que ha supuesto una experiencia inolvidable. Hemos tenido tiempo para todo: jornadas de formación, prácticas en hospitales, un poco de filosofía, excursiones, turismo, convivencia,... Hemos abierto un nuevo camino en nuestra escuela; un camino de acercamiento a los orígenes de la Medicina Tradicional China y al taoísmo, a la cultura china en sí y en su propio entorno. Nos traemos muchas ganas de seguir profundizando en este mundo tan apasionante y esperamos que este sea el primero de muchos viajes de este tipo. Todo esto en compañía de unos estupendos compañeros de viaje y gracias al magnífico trabajo e implicación de nuestros organizadores. ¡¡¡Gracias a todos!!! Os dejamos con algunas imágenes de nuestro viaje.
13
La seleccion de frutas y verduras de hoy :)
11
Posts

GREEN WEEK en GAIA
10% de descuentos en tus compras la próxima semana!!!

El próximo viernes 24 de noviembre, como en estos últimos años ya es costumbre, se celebra el Black Friday, un día que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con numerosas ofertas y descuentos.

...

En Gaia nos queremos adelantar a este día y os proponemos una Green Week, toda una semana en la que podréis disfrutar de un 10% de descuento en nuestros artículos. Descuentos en alimentación ecológica, complementos dietéticos, cosmética natural, librería… y todo lo que podáis encontrar en el supermercado (salvo en el aceite, el pan y productos que ya se encuentren en promoción).

Así que ya sabéis, aprovechad esta semana, empezaremos con nuestros descuentos el lunes 20 y finalizaremos el sábado 25 de noviembre.

Saludos desde Gaia.

See More
Image may contain: text

CROQUETAS DE ESPELTA Y TOFU

Ingredientes para 4 personas:

· 250 gr de espelta...
· 250 gr de tofu ahumado
· 2 cebollas
· 2 dientes de ajo
· 2 zanahorias· ½ ltr. de leche
· 40 gr de harina
· 40 gr de mantequilla
· Pan rallado
· Aceite
· Sal
· Comino
· Pimienta blanca
· Nuez moscada

Paso a paso:

Remojar la espelta en grano y poner a hervir durante 2 horas. Añadir sal al final de la cocción.

Picar la cebolla y poner a sofreír, a fuego lento durante 40 minutos. Picar el ajo y la zanahoria e añadir al sofrito, dejar cocer 30 minutos más.

Con una picadora picar el tofu y la espelta bien escurrida hasta que quede una pasta bien fina. Para hacer la bechamel; poner a derretir la mantequilla en un cazo, añadir la harina y remover. Cuando la mezcla esté tostada añadir la leche poco a poco sin dejar de remover hasta que hierva y espese.

Añadir la sal, la pimienta y la nuez moscada. Poner la bechamel en la picadora junto con las verduras del sofrito. Juntar y mezclar bien las dos pastas resultantes y dejar reposar 5 minutos.

Poner a calentar una sartén con abundante aceite. Batir los huevos; dar forma a las croquetas y pasarlas por huevo y pan rallado. Freír.

See More
Image may contain: food
Posts

Si estas navidades estás pensando en regalar cosméticos asegúrate de conseguir productos ecológicos de alta calidad. Además, en el Centro Ecológico Gaia vamos a tener ofertas especiales para nuestra versión del Black Friday—> atentos a las redes!!!!

No automatic alt text available.

Biodinámica.

biodinamicaLa técnica agrícola ecológica consiste en: la elaboración de compost, utilización de estiércoles fermentados , purines, macerados de plantas, abonos verdes, rotaciones y asociaciones de cultivos, cercos vivos , espacios para la vida de la flora y fauna nativas integrados en las áreas de producción, cobertura del suelo, sistemas mixtos agrícola-ganaderos.

La Agricultura Biológico-dinámica propone además una técnica de cuidado del suelo: Mejorar la ferti...lidad, a través del uso de preparados que vivifican el suelo. La utilización de preparados homeopáticos que logran aumentar la actividad biológica del suelo, mejorar la calidad nutritiva de los alimentos producidos, aumentar la resistencia de las plantas y animales a las plagas y enfermedades, intensificar la captación de influencias cósmicas por parte de las plantas, intensificar la formación de humus en el suelo.

La biodinámica se basa en crear en cada situación particular un agro-eco-sistema único al cual se le llama organismo agrícola. Este va tomando la fuerza y salud propia en la medida en que se va convirtiendo en una individualidad agrícola completa.

No solo se trabaja con las fuerzas de la tierra sino que también se toma en cuenta las fuerzas provenientes del cosmos, es decir las influencias de los ritmos solares, lunares, de las constelaciones del zodíaco y de los planetas de nuestro sistema solar.

Este tipo de agricultura requiere muy pocos insumos comprados afuera, ya que procura producir dentro del organismo agrícola la mayoría de los abonos necesarios y forrajes para los animales.

Es también importante para la biodinámica, vista así como un organismo equilibrado, el insertarse en un organismo social más amplio, para ello abre sus puertas a distintas iniciativas sociales, terapéuticas, o educativas.
Si quieres conocer más sobre los preparados biodinámicos, o cómo conseguirlos, consulta la página web de la Asociación para la Agricultura Biodinámica en España.

See More
No automatic alt text available.
Míriam Díaz posted 6 photos on Instagram.

HEVUELTO### Resumen tras estos días en Sevilla de talleres, masterclass y sesiones:
G R A C I A S
+++
Así, a lo natural, cansada físicamente pero llena de energ...ías renovadas, he vuelto a Bcn y me uno al reto de @silvia_foz #mequieromeacepto y le añado #meamo porque tod@s merecemos parar y abrazarnos, acogiéndonos con 'todo' lo que somos.
+++
Algunos feedbacks de los asistentes: He 'sentido' realmente mi cuerpo; he experimentado un estado de mucha profundidad que me ha permitido soltar, tomo conciencia de qué es qué (mi pelvis, mi columna... Cómo somatizo el estrés), puedo entender a mi cuerpo y qué emociones expresa...
+++
#inspiramovimientosevilla #miriamdiazinspira #knowyourbodyknowyoursoul #masterclass #taller #workshop #emocion #inmotion #creatividad #lapelvissesiente #psicocorporal #bienestar #cuerpo #body #balance #breathe #reconecta #estres #keepcalm #fementrepeneur #biz @ Seville, Spain

See More

CURSO DE AROMATERAPIA CIENTÍFICA
Para el uso diario de aceites esenciales y esencias
Viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 16:30 a 20:30 h

Esential´aroms ofrece en el Centro Ecológico Gaia un nuevo curso de Aromaterapia Científica en el que podréis aprender a utilizar los aceites esenciales y las esencias y las posibles aplicaciones aplicaciones que pueden tener en la vida diaria.

...

Durante el curso, de 8 horas de duración, se os entregará un kit de aromaterapia que se detalla a continuación y que os servirá para poder comenzar a poner en práctica una gran parte de los conocimientos adquiridos durante el curso.

Dicho kit se compone de los siguientes productos:
• 1 kit aromaterapia (la caja coleccionable de aceites, que incluye 1 bote de comprimidos neutros, dos pipestas pasteur, dos cuencos pequeños y la guía rápida de los aceites esenciales).
• 5 aceites esenciales
• 2 aceites vegetales
• 1 extracto lipídico
• 1 hidrolato aromático

Esential´aroms hará entrega de un diploma a la finalización del curso.

¿Dónde se realizará el curso?
Centro Ecológico Gaia
C/ Luis de Vargas 4
41001, Sevilla.

¿Cuándo?
Viernes 15 y sábado 16 de diciembre de 16:30 a 20:30 h

Si deseas más información sobre este curso o reservar tu plaza, contacta con nosotros en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com

See More
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.

TALLER VIVENCIAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Viernes, 24 de Noviembre de 17h a 21h

Constelaciones Familiares es un método que permite entrar en contacto con las motivaciones profundas que actúan detrás de un problema y lo mantienen. Además, posee una capacidad conmovedora para penetrar en el alma familiar y restituir el orden amoroso dañado, desde donde emerge una poderosa imagen que facilita el camino hacia la solución.

...

Para encontrar una buena solución a los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida: En la relación con los padres, la pareja, los hijos, las enfermedades, pérdidas, duelos, comportamientos destructivos, fobias, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas.

•Formato del curso: Exposición, intervenciones y dinámicas
•Participantes: grupo reducido, 12 personas máximo
•Admisión: por riguroso orden de inscripción
•Imprescindible hacer la reserva previa de la plaza

LUGAR: CENTRO ECOLÓGICO GAIA
C/ Luis de Vargas,6
SEVILLA.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 672 17 17 40, info@centroecologicogaia.com

See More
Image may contain: 4 people, people smiling, text

"POEMIZANDO..., EN EL SILENCIO"🕯️🕯️
Recital poético, teatral y meditativo
Sábado 18 de noviembre a las 20:00 h
AFORO LIMITADO

...

Un recital cargado de amor, con un tratamiento ameno y sensible. Quince diversas acciones poéticas, contrastadas entre sí, que no dejarán indiferentes a las personas del público. Apto para la salud mental y espiritual del público.

SINOPSIS
El recital en sí es un florilegio de poemas escritos en varias épocas de la vida de su autor, Ángel Gat (Omkara) donde la naturaleza, el amor, la vida, la conciencia del ser y el silencio son los temas más recurrentes. Cada poema está tratado de forma diferente entre sí, mezclando voces, silencio, campana y cuenco tibetano, mantra, canto, hand y guitarra.

Durante el recital se van lanzando unos aviones de papel, donde sólo están escritos unos versos como únicos tripulantes. Las personas del público que lo toman en sus mano, al final del recital lo leerán en voz alta.

El recital en sí pretende unir a los presentes, a través de la palabra y el silencio, en un abrazo de amor universal; primero palabras, luego silencio, después acciones, después, otra vez silencio, hasta fundirnos en abrazos físicos y sin pensamientos, los artistas y el público entre sí.

En el recital "Poemizando..., en el silencio", aunque se escuchen miles de palabras, se oigan cientos de bellos versos que van dando distinta forma a los poemas, aunque el espectador mire un sinfín de acciones físicas e intenciones poéticas..., como la voz en la mente se calla al final de cada poema, es, precisamente el silencio y no las palabras, el verdadero protagonista de este encuentro poético. El recital, además de declamarse algunos de los poemas de forma clásica, contiene elementos teatrales interpretativos, como expresión corporal, máscara neutra, escenografía..., pero a la vez, para aquellos que lo aprecien, también es una meditación grupal, fundiéndose con la voz declamada de los versos, la música y la melodía cantada, el gozoso y constante sagrado silencio junto a la presencia inestimable del espectador. Después de cada poema declamado, hundimos su contenido en un nuevo espacio de silencio, silencio desde el cual todo empieza y donde todo acaba, desde donde nada se discrimina, desde donde nada se separa.

Declamamos, escuchamos, nos movemos y miramos desde ese vacío de contenido mental, ahí, renovados libres de preocupaciones mentales, y, es desde la misma atención en ese espacio mental que se nos abre de nuevo, en donde nace, crece y se desarrolla la misma poesía. El canto del rapsoda, junto a la presencia inestimable del público, y el estado Omkara (la vibración que parte del silencio mental) es lo que mejor explica el significado de este recital lleno de amor hacia nuestros semejantes.

¿Cuándo?
Sábado 18 de noviembre a las 20:00 h

¿Dónde?
Centro Ecológico Gaia
C/ Luis de Vargas 6
41001 Sevilla

AFORO LIMITADO
Aportación 7€
INFORMACIÓN Y RESERVAS en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com

See More
Image may contain: 2 people, text
Image may contain: food
Organic's

Hoy nuestra cocina te lleva al sur de Italia con una antigua receta de puchero de garbanzos con pasta fresca hecha a mano. Te apuntas??

"POEMIZANDO..., EN EL SILENCIO"🕯️🕯️
Recital poético, teatral y meditativo
Sábado 18 de noviembre a las 20:00 h
RESERVA TU PLAZA

Image may contain: 2 people, text
Centro Ecológico Gaia

"POEMIZANDO..., EN EL SILENCIO"🕯️🕯️
Recital poético, teatral y meditativo
Sábado 18 de noviembre a las 20:00 h
RESERVA TU PLAZA

...

Un recital cargado de amor, con un tratamiento ameno y sensible. Quince diversas acciones poéticas, contrastadas entre sí, que no dejarán indiferentes a las personas del público. Apto para la salud mental y espiritual del público.

SINOPSIS
El recital en sí es un florilegio de poemas escritos en varias épocas de la vida de su autor, Ángel Gat (Omkara) donde la naturaleza, el amor, la vida, la conciencia del ser y el silencio son los temas más recurrentes. Cada poema está tratado de forma diferente entre sí, mezclando voces, silencio, campana y cuenco tibetano, mantra, canto, hand y guitarra.

Durante el recital se van lanzando unos aviones de papel, donde sólo están escritos unos versos como únicos tripulantes. Las personas del público que lo toman en sus mano, al final del recital lo leerán en voz alta.

El recital en sí pretende unir a los presentes, a través de la palabra y el silencio, en un abrazo de amor universal; primero palabras, luego silencio, después acciones, después, otra vez silencio, hasta fundirnos en abrazos físicos y sin pensamientos, los artistas y el público entre sí.

En el recital "Poemizando..., en el silencio", aunque se escuchen miles de palabras, se oigan cientos de bellos versos que van dando distinta forma a los poemas, aunque el espectador mire un sinfín de acciones físicas e intenciones poéticas..., como la voz en la mente se calla al final de cada poema, es, precisamente el silencio y no las palabras, el verdadero protagonista de este encuentro poético. El recital, además de declamarse algunos de los poemas de forma clásica, contiene elementos teatrales interpretativos, como expresión corporal, máscara neutra, escenografía..., pero a la vez, para aquellos que lo aprecien, también es una meditación grupal, fundiéndose con la voz declamada de los versos, la música y la melodía cantada, el gozoso y constante sagrado silencio junto a la presencia inestimable del espectador. Después de cada poema declamado, hundimos su contenido en un nuevo espacio de silencio, silencio desde el cual todo empieza y donde todo acaba, desde donde nada se discrimina, desde donde nada se separa.

Declamamos, escuchamos, nos movemos y miramos desde ese vacío de contenido mental, ahí, renovados libres de preocupaciones mentales, y, es desde la misma atención en ese espacio mental que se nos abre de nuevo, en donde nace, crece y se desarrolla la misma poesía. El canto del rapsoda, junto a la presencia inestimable del público, y el estado Omkara (la vibración que parte del silencio mental) es lo que mejor explica el significado de este recital lleno de amor hacia nuestros semejantes.

¿Cuándo?
Sábado 18 de noviembre a las 20:00 h

¿Dónde?
Centro Ecológico Gaia
C/ Luis de Vargas 6
41001 Sevilla

INFORMACIÓN Y RESERVAS en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com

See More

ÚLTIMAS PLAZAS disponibles para la Masterclass y los talleres de Miriam InSpira Movimiento.

Reserva la tuya!!!!
672 17 17 40 - info@centroecologicogaia.com

Image may contain: 1 person

Recuerda, este fin de semana tenemos una cita con Míriam Díaz.

INSPIRA MOVIMIENTO, especial Sevilla, en Gaia.

Image may contain: 1 person
Centro Ecológico Gaia

INSPIRA MOVIMIENTO
DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE 2017

Míriam Díaz vuelve con nosotros con nuevas propuestas para que conozcas las claves para armonizar tu cuerpo y ...mente a través de la consciencia corporal.

Mediante el Método de Liberación de Corazas (MLC©) y técnicas de Coaching Psico-Corporal, descubrirás la experiencia de moverte con atención, donde tu cuerpo, tu mente y tus emociones se alinean con quien realmente eres.

VIERNES 10/NOV _ DE 18 A 20h_ MASTERCLASS ‘LIBERAR EL ESTRÉS A TRAVÉS DEL CUERPO’

SÁBADO 11/NOV_ DE 10 A 14h_ TALLER ‘LIBERAR LA PELVIS’ (Centro de Poder)

DOMINGO 12/NOV _ DE 10 A 14.30h_ TALLER ‘LIBERAR LA COLUMNA’ (Tu Eje Vertical)

SESIONES PERSONALIZADAS (Con cita previa)

Plazas limitadas. Imprescindible reservar tu plaza previamente en todas las actividades.

Descuentos especiales. ¡Pregúntanos!

Información y reservas en el 672 17 17 40 o en info@centroecologicogaia.com

See More

RECUERDA QUE HOY TENEMOS UNA CITA CON ÁNGELA Y CON LA FITOAROMATERAPIA COSMÉTICA
¿Quieres conocer esta línea de productos?

Acércate por Gaia!!!!

No automatic alt text available.
Centro Ecológico Gaia

FITOAROMATERAPIA DERMOCOSMÉTICA
Sesión de demostración martes 7 de noviembre
¡¡Aprende a cuidar tu piel y tu cabello potenciando tu belleza!!
Sólo tienes que re...servar tu momento

Drasanvi lanza 5 nuevas líneas cosméticas, donde los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados. En busca de la máxima calidad y apostando fuertemente por la cosmética natural, Drasanvi ha utilizado ingredientes de procedencia ecológica obteniendo el sello Cosmos Organic de la prestigiosa certificadora Ecocert.

Si deseas probar esta nueva gama de productos, el próximo martes 7 de noviembre, en horario de mañana, Ángela Tejedera (Aromaterapeuta Científica y Cosmetóloga), realizará una serie de demostraciones gratuitas en las que nos explicará y asesorará sobre estos magníficos productos.

Si quieres conocer en detalle esta gama de productos reserva tu momento con Ángela, llama al 954 56 18 31 o al 672 17 17 40, o si lo prefieres escríbenos a info@centroecologicogaia.com.

A partir de las 10:30 y durante toda la mañana del martes 7 de noviembre, Ángela estará en Gaia, presentando las siguientes líneas:
- Oliva para cabellos secos y quebradizos y pieles secas y desvitalizadas.
- Rosa Mosqueta para cabellos secos y dañados y pieles secas y maduras.
- Cáñamo para todo tipo de cabello y todo tipo de piel, incluso pieles muy sensibles.
- Árbol del Té para todo tipo de cabellos y para pieles con tendencia al acné.
- Argán para cabellos finos y frágiles y para pieles castigadas y apagadas.

Además, ese día tendremos DESCUENTOS ESPECIALES en esta nueva gama de productos, no pierdas la oportunidad de probarlos!!!!

See More

FITOAROMATERAPIA DERMOCOSMÉTICA
Sesión de demostración martes 7 de noviembre
¡¡Aprende a cuidar tu piel y tu cabello potenciando tu belleza!!
Sólo tienes que reservar tu momento

...

Drasanvi lanza 5 nuevas líneas cosméticas, donde los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados. En busca de la máxima calidad y apostando fuertemente por la cosmética natural, Drasanvi ha utilizado ingredientes de procedencia ecológica obteniendo el sello Cosmos Organic de la prestigiosa certificadora Ecocert.

Si deseas probar esta nueva gama de productos, el próximo martes 7 de noviembre, en horario de mañana, Ángela Tejedera (Aromaterapeuta Científica y Cosmetóloga), realizará una serie de demostraciones gratuitas en las que nos explicará y asesorará sobre estos magníficos productos.

Si quieres conocer en detalle esta gama de productos reserva tu momento con Ángela, llama al 954 56 18 31 o al 672 17 17 40, o si lo prefieres escríbenos a info@centroecologicogaia.com.

A partir de las 10:30 y durante toda la mañana del martes 7 de noviembre, Ángela estará en Gaia, presentando las siguientes líneas:
- Oliva para cabellos secos y quebradizos y pieles secas y desvitalizadas.
- Rosa Mosqueta para cabellos secos y dañados y pieles secas y maduras.
- Cáñamo para todo tipo de cabello y todo tipo de piel, incluso pieles muy sensibles.
- Árbol del Té para todo tipo de cabellos y para pieles con tendencia al acné.
- Argán para cabellos finos y frágiles y para pieles castigadas y apagadas.

Además, ese día tendremos DESCUENTOS ESPECIALES en esta nueva gama de productos, no pierdas la oportunidad de probarlos!!!!

See More
No automatic alt text available.

HUESOS FUERTES Y ARTICULACIONES FLEXIBLES

El COLÁGENO MARINO + SILICIO (Colágeno Tipo I Y II) te ayudara a tener unos huesos fuertes, unas articulaciones flexibles y una piel firme

No automatic alt text available.