Posts

Geniales lis grupos del nivel 1 de cocina japonesa del pasado jueves 8 y sábado 10 de febrero. Gracias por un rato increíble. Chef Alberto.

El futuro pertenece a las mentes preparadas.... Chef Alberto

Reviews
4.8
30 Reviews
Tell people what you think
María Rodríguez Álamo
· November 23, 2017
Gran profesional y gran persona. Sus cursos son muy productivos. Recomendables al 100%. En su cocina y en sus elaboraciones muestra el amor y el respeto por la profesión.
Beatriz Ríos Hernández
· October 23, 2017
El curso del primer nivel fue genial y muy ameno sobre todo la pasión que le pone el Chef Alberto. Repetiré sin duda
Sara Rivas Benítez
· October 23, 2017
Muchas gracias por la experiencia!! Disfrutamos de cada segundo y salimos con ganas de volver y seguir aprendiendo.
Muchas gracias por la pasión y la entrega.
Corina Dolores Sánchez Concepción
· December 15, 2017
El Chef Alberto me encanta. Sus clases son super entretenidas y fructíferas, derrocha pasión por lo que hace, transmite tranquilidad de que todo sale y fácil. Como profesional, un 10!
Néstor Dámaso del Pino
· October 17, 2017
Lo mejor para el paladar de lo mejor del corazón.
Un abrazo fuerte a mi amigo y Chef.
Videos
Estando en casa, mientras preparabamos la cena, mi novia me preguntó q como era la mejor manera de cortar el ajo en láminas. Pillamos el móvil y decidimos inmortalizar esta clase gratuita de laminar ajos. Ella lo hace genial, la única diferencia q nos separa es un montón de tiempo y kilos y más kilos de ajos. No intentes imitarme, es peligroso... primero aprende la técnica luego nacerá la rapidez tras unos cientos de dientes ... saludos. Chef Alberto
12
Cocina japonesa Gloria Palace Amadores
20
2
maki2
31
1
Photos
Posts

¿De verdad? Y ahora dirán que comer donuts adelgaza y reduce los niveles de colesterol... Esto tenía que ser un delito y estar penado con la cárcel... No tienen vergüenza....

Image may contain: 2 people, people smiling

Feliz día de reyes. Chef Alberto

Happy day of kings. Chef Alberto
Translated

Para todos los que os preocupáis por vuestra salud. Cuando escuchamos CORE por primera vez no quedamos algo bloqueados con la palabra, ¿quizás por su novedad?, o simplemente por no saber de qué se trata. El Core es un concepto adoptado del inglés que significa NUCLEO, mucha gente cree que solo se basa en el fortalecer los abdominales, pero es algo más, os copio un pedazo de un artículo publicado en la BBC sobre esta región muscular:

- La idea es entrenar toda una zona que con...ecta con tu espina dorsal y que ayuda a tu cuerpo a soportar tu columna, para que todo tu peso corporal no recaiga solo sobre tus huesos.

Los ejercicios de Core "entrenan los músculos de la pelvis, la baja espalda, la cadera y el abdomen para que trabajen en armonía", explica la Clínica Mayo de Estados Unidos en su página web.

Esto produce un mejor equilibrio y estabilidad. De hecho, la mayor parte de los deportes y otras actividades físicas dependen de la estabilidad de los músculos del Core.

"Si la situación de estos músculos es deficiente, la estabilidad es mala y aumenta el riesgo de lesión, sobre todo en la zona lumbar", explica Ángel Merchan, director del centro de fitness Home Wellness de Madrid, España.

Si tenéis interés en dejar de sufrir dolores lumbares, y corregir la postura de una forma impresionante aquí os pongo un entrenamiento subido por mi amigo, y compañero de clase de Dietética y Nutrición Dario Hdez Santana es un fuera de serie y un tío serio. No dejéis de visitar su bloc si queréis leer cosas super interesantes. Saludos a todos Chef Alberto.

See More
Primera Mini-Serie de videos cortos donde veremos diferentes propuestas de ejercicios. En este caso, la primera serie estará dedicada al entrenamiento de la ...
youtube.com

SUPERIOR Nivel 2 de cocina Japonesa.

Image may contain: 11 people, people smiling, people standing and indoor
Image may contain: 11 people, people smiling, indoor

Geniales niveles 1 de cocina japonesa en colaboración con Stella Cocinas de los días 7 y 9 de diciembre. Te animas a asistir? El próximo sábado 23 haremos un especial ecial de cocina con un menú fusion para hacer una super cena deliciosa con el mínimo esfuerzo. PLAZAS MUY LIMITADAS POR AFORO. Contacta con Stella cocinas en el 928 23 46 88 y reserva la tuya. By Chef Alberto.

Estas son algunas imágenes del trabajo en el Hotel Golf Almerímar de 5 estrellas en Almería. Formación impartida por mi. El Chef Alberto a un gran equipo de trabajo.

These are some pictures of the work at the 5 Star Golf Hotel in almería. Training provided by me. Chef Alberto to a great work team.
Translated

Cocina Japonesa Hotel Golf Almerimar

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Chef Alberto
1,261 Views
1.2K Views
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
450 Views
450 Views

Lo auténtico sin complicaciones...

Alberto Gonzalez Fernandez posted 10 photos.

Setas cultivadas en casa, pan de espelta casero y disfruta de lo auténtico. Los placeres más auténticos en las cosas más sencillas. By Chef Alberto

Travieso N20 Aromas de Abisinia

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Chef Alberto
346 Views
346 Views

Una de las cosas que más me fascinó del equipo de trabajo del Gloria Palace es descubrir que mantienen o se esfuerzan en mantener la tradición en sus cocinas. Intentan comprar a productores cercanos (km0) y si hay que hacer un plato con mermelada de tomate son más partidarios de cortar tomates y dejarlo 3 o 4 horas a fuego lento con el azúcar mientras van removiéndolo y haciendo chut chut, que comprar una lata de mermelada. Esto describe la grandeza de estos profesionales. No hay uno de ellos que no aporte algo. No hay unos solo que no se esfuerce en superarse. Incluso con un montón de años de experiencia escucharon con tremenda atención lo que yo tenía que contarles y lo mejor de todo, lo aplicaron. Esta gente es grande, en pocas cocinas he conocido a una familia tan unida. Felicidades campeones.

Alberto Gonzalez Fernandez posted 10 photos.

Equipo de cocina del Gloria Palace en un curso de cocina japonesa de 4 días con el Chef Alberto como formador.

Chef Alberto was live — feeling happy.

Cocina japonesa Gloria Palace Amadores

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Chef Alberto
232 Views
232 Views