Posts

Mañana vemos Q pasa

Image may contain: drink and food
Chef Alberto was live — feeling furious.
20 hrs

Leche de anacardos.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Chef Alberto
352 Views
352 Views
Reviews
4.8
32 Reviews
Tell people what you think
Maveve Olarte Lecuona
· March 3, 2018
He tenido la oportunidad de hacer 2 cursos muy distintos con el Chef Alberto: japo nivel 1 y el básico de pan artesanal. Ambos me han resultado muy entretenidos y, sobretodo, me han aportado muchos co...nocimientos relacionados con la materia en cuestión y con un ingrediente propio y característico del Chef Alberto. Y es que en todos sus cursos nos ha brindado muy buenas explicaciones basadas en datos científicos y siempre compartiendo sus recetas y conocimientos sobre lo que es realmente una nutrición saludable. Agradezco las buenas dosis de motivación que contagia con sus explicaciones y compartiendo sus anécdotas. Gracias Chef por estos nutritivos cursos!! Seguiré asistiendo! 👌😊😊 See More
María Rodríguez Álamo
· November 23, 2017
Gran profesional y gran persona. Sus cursos son muy productivos. Recomendables al 100%. En su cocina y en sus elaboraciones muestra el amor y el respeto por la profesión.
Corina Dolores Sánchez Concepción
· December 15, 2017
El Chef Alberto me encanta. Sus clases son super entretenidas y fructíferas, derrocha pasión por lo que hace, transmite tranquilidad de que todo sale y fácil. Como profesional, un 10!
Beatriz Ríos Hernández
· October 23, 2017
El curso del primer nivel fue genial y muy ameno sobre todo la pasión que le pone el Chef Alberto. Repetiré sin duda
Natalia Perez Garcia
· March 3, 2018
Segundo curso con él y NO será el último... super contenta. Comparte no solo las técnicas si no que también sus conocimientos y trucos. De 10!!! Gracias Chef!!!
Videos
Estando en casa, mientras preparabamos la cena, mi novia me preguntó q como era la mejor manera de cortar el ajo en láminas. Pillamos el móvil y decidimos inmortalizar esta clase gratuita de laminar ajos. Ella lo hace genial, la única diferencia q nos separa es un montón de tiempo y kilos y más kilos de ajos. No intentes imitarme, es peligroso... primero aprende la técnica luego nacerá la rapidez tras unos cientos de dientes ... saludos. Chef Alberto
12
Cocina japonesa Gloria Palace Amadores
20
2
maki2
31
1
Photos
Posts