Photos
Posts

El pasado domingo se celebraba la cuarta edición de la marcha cicloturista en memoria de nuestro amigo Pedro Llorente, la CicloLlanes.es. Y como siempre, muchos altitudes, 24, acudían a la cita, siendo premiados por ello como club más numeroso.

Además de conseguir varios regalos en el sorteo después de la marcha, uno de nuestros miembros se llevó el premio gordo, un cuadro Merida Ride 3000.

Y en lo deportivo otro premio más, Beni lograba ser el mejor local, siendo 6º con un t...iempo de 3h47min, a 7 minutos del primer puesto.

Enhorabuena a la excelente organización de Sergio y compañía, y a todo el pueblo de Balmori.

See More
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing, shoes and text
Image may contain: 6 people, people smiling, people standing and text
Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and text
Posts

Terminada la Portugal MTB de Churri y Chuso, siendo segundos por parejas en máster50, terceros en el ránking general de parejas, y haber ganado la etapa reina (aunque recortada en su categoría por decisión de los jueces).

Image may contain: 6 people, people smiling, people standing, bicycle, text and outdoor
No automatic alt text available.

Espectacular recorrido, gran ambiente y perfecta organización en el primer Desafio Ribadedeva BTT celebrado en Colombres.

Beni consiguió bajar de las 3 horas siendo el 7º clasificado general. David y Josechu también completaban los 50 kms y 1700 mts de desnivel en menos de 3 horas y media, y detrás el resto de altitudes; Jesús, Osa y Félix.

Próxima cita, este domingo en Balmori: IV edición del Memorial Pedro Llorente, CicloLlanes.es

A punto de concluir la aventura portuguesa de Churri y Chuso en la Portugal MTB, actualmente terceros en la general por parejas. Tras un prólogo con problemas mecánicos, no se han bajado del podio en todas las etapas siguientes, llegando a ganar la etapa 3.

Club Ciclista Altitud is with Juan Carlos Santoveña Celorio and 2 others.

Varios altitudes en la 1ª edición de Corsarios de Llanes Extreme, BIKE & RUN, tanto en bici como a pie, en un recorrido marcado por el barro debido al diluvio de la tarde anterior. En la modalidad trail de 18 kms por los bosques de Soberrón, La Galguera y San Roque Javi llegó en 6º posición tras 1h32min, y Marta 4ª en féminas tras 1h54min. Y en BTT, David completó los 43 kms en poco más de 3 horas entrando entre los 15 primeros. Beni, César, Sergio, Juan Carlos, Borja y Félix también completaron la prueba.

Y desde ayer hasta el domingo, tenemos a Churri participando en la Portugal MTB, casi 350 kms en 6 días consecutivos.

Image may contain: 4 people, people smiling, people standing and outdoor

Fin de semana con varias marchas en las que estuvieron presentes nuestros socios. El sábado, Beni y Diego completaron los 175 kms del recorrido largo de la popular Cantabrona en poco más de 6h, que incluía los altos de San Martín, la Braguia, Estacas de Trueba, la Sia y Alisas.

El domingo, se celebraba en Arenas de Cabrales a la V Marcha Cicloturista Cabrales, donde el mismo Diego era el 9º clasificado en la subida cronometrada a Sotres, que completó en 37 min, mientras que J...osé Manuel lo hacía en 50 min.

Y en BTT, dos estupendas marchas que por desgracia coinciden en fecha; David participaba en la II Colloto Bike Race y Jesús en la VIII Marcha MTB Valle de Buelna.

Imágenes de Ane Bizimartxak Peón Puxapeon Antonio Suarez Fernandez y @Victor F. Retuerto

See More
Image may contain: one or more people, people standing and outdoor
Image may contain: 1 person, riding a bicycle and outdoor
Image may contain: one or more people, people riding bicycles, bicycle and outdoor
Image may contain: 3 people, people riding bicycles, bicycle and outdoor

Y para terminar de repasar las pruebas que se celebran en nuestro concejo, la tercera de ellas, todas seguidas una tras otra, es el CicloLlanes.es IV Memorial Pedro Llorente, a celebrar el domingo 13 de mayo. Una marcha de carretera que, con salida y llegada en Balmori, recorre todos los puertos del concejo de Llanes: la Garita, Sierra Plana, La Tornería, el Tornu, y los Carriles (sin olvidar subidas como Párrade o Caxiga). Un espectacular recorrido y una organización excelente que la están consolidando en el calendario, siendo una de nuestras favoritas y a la que con diferencia más altitudes acuden.

Image may contain: 6 people, people smiling

Continuando con las pruebas de casa, el próximo domingo 6 de mayo se estrena otra marcha en el calendario. Se trata del Desafio Ribadedeva BTT organizado por el Club Ciclista Ribadedeva que partirá desde Colombres para completar 50 kms con 1500 mts de desnivel por los concejos de Ribadedeva y Llanes.

La subida a Jana (el punto más alto de la ruta), el paso por tramos de la Ruta de los Colores, la subida a Sierra Plana con una bajada espectacular camino de la playa de la Franca, y tres subidas cortas pero duras; El Espinosu camino de Pimiango, Tina y la final hasta Colombres son los puntos destacables. Una cita que no nos perderemos.

http://inscripciones.empa-t.com/…/desafio-riba…/6300&lang=es

Información e Inscripción Online al evento DESAFÍO RIBADEDEVA BTT. 06/05/2018 10:00 - Ciclismo / Cicloturismo - , 33590 Colombres (Asturias) ESPAÑA
inscripciones.empa-t.com

El próximo domingo 29 de abril se estrena prueba en casa, la Corsarios de Llanes Extreme, BIKE & RUN, con dos modalidades, marcha de BTT de 43 kms y recorrido a pie de 17 kms. Un recorrido de gran belleza y dureza a partes iguales ideado por META Sport Bike que deseamos se afiance en el calendario. Varios altitudes no faltarán a la cita.

http://inscripcion.cronorte.com/…/corsarios-de…/6418&lang=es

¿Te atreves a ser un corsario? Corsarios de Llanes Extreme es una prueba deportiva de dos modalidades: en bicicleta BTT (43kms) y a pie (run/trail/treking) (...
youtube.com

El pasado sábado se celebraba la IX edición de un renovado Bike Maraton Montes del Sella con salida y llegada en Arriondas. De nuevo, dos recorridos, el largo de 62kms y 2000mts de desnivel, y el corto de 51kms y 1500mts. En ambos, como de costumbre, varios altitudes en la salida.

En el corto, Javi completaba el recorrido en 3h02min, entrando en 12ª posición. Félix, César y Sergio también lo hacían en menos de 4 horas.

En el largo David entraba en meta tras 4h05min en el puesto 73. Y a partir de las 5 horas entraban Churri, Piti y Amieva.

Este fin de semana continuaba el Open BTT Astur Caja Rural 2018 con la 2ª edición del Open de San Martín de Laspra, donde Churri era 4º en máster50. Menos suerte tendría Félix en la etapa en línea de la NLC BTT Rionansa al tener que abandonar.

Imágenes de Yoli Argüelles y Elena Yañez Rodicio

Image may contain: 1 person, riding a bicycle, bicycle, motorcycle, outdoor and nature
Image may contain: 1 person, smiling, riding a bicycle, bicycle, outdoor and nature

El pasado sábado daba comienzo la temporada de competición BTT en Asturias (con la denominación de Open Astur BTT Caja Rural 2018) con el I Open BTT Rally Concejo de Llanes, en un día de muchísimo aire, lluvia y frío, en el que al menos estuvimos bajo el techo y calor de la Panificadora Lofer, de inestimable colaboración para organizar la carrera.

La metereología dejó mucho barro, pistas de patinaje, y varios pasos de río (que en casi todo el año están secos) en el rápido cir...cuito de Mañanga diseñado por José Enrique Galguera (Churri), que además de organizar, tuvo fuerzas para logar un 4º puesto en la categoría máster50.
También corrieron por el C.C. Altitud David, 10º en máster40, y Osa y Cesi, en categoría de promoción.

See More

Imágenes de las dos mangas del pasado sábado en Lledías

http://www.foturcantabria.com/…/1a-prueba-del-open-astur-b…/

1ª PRUEBA DEL OPEN ASTUR BTT CAJA RURAL 2018 Author Lolo Date 25/03/2018 Comments: Leave a comment Posted in Ciclismo Bookmark the permalink.
foturcantabria.com
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
872 Views