Reviews
4.6
7 Reviews
Tell people what you think
Maribel Oviedo Lopez
· November 15, 2017
Me parece un excelente colegio,pero comentare que maestros como la señorita Jaz saben que en todos los lugares se deben respetar las normas personas en su linea de trabajo especialmente lo enseñan hac...e unos días llego a el complejo Departamental el manantial a entregar alumnos el guardia de seguridad le requirio dejasen una identificación lo cual les exigen a los guardias como una de las reglas principales de su trabajo pedirlas ella negándose a entregarla y comportándose muy grosera con los guardias les grito y agredió también fue a armar escándalo a las oficinas tratando de poner en problemas a los guardias quienes sólo tratan de cumplir con el trabajo ellos tienen que liderar con muchísimas personas cada día y su objetivo es la seguridad de todas esas personas es una vergüenza que una maestra agua eso enseña reglas y fuera de el colegio las rompe es también maestra de Arte en el mismo colegio que vergüenza..... See More
Rick Perez
· December 15, 2016
Muy contento con el desarrollo académico y artístico de mi hijo. Gracias!
Photos
Posts

El Sistema Montessori ayuda al niño a crecer de distintas maneras, ya que es un sistema de educación diseñado para responder a las necesidades integrales.

No es un sistema cerrado, sigue creciendo con profundidad, riqueza y variedad. Es único, ya que está basado en un balance sensible entre libertad y estructura, especialmente diseñado para el niño, provee un ambiente acogedor con materiales realizados cuidadosamente de acuerdo a las necesidades naturales del niño.

Le proporciona una fuerte base en sus años formativos para desarrollar un adulto pleno, responsable, satisfecho y feliz.

Colegio Montessori de Guanajuato updated their cover photo.
Image may contain: 11 people