Videos
Amigos que tienen entre las edades de 18 a 30 años, o que tienen hijos en ese rango de edad, esta es una invitación para que nos acompañen a este grandioso evento "III Cumbre de Juventudes Salvadoreñas en el exterior" para que te conectes con tus raíces y seas parte de una nueva experiencia con otros jóvenes de El Salvador. Si quieres mayor información puedes mandarnos un mensaje y les ayudamos a inscribirse, se proporcionará transporte, comida y alojamiento....Va a estar chivísimooooo.....Por favor a compartir este mensaje. Gracias.
48
1
Photos
Posts

EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA SE RECONOCIÓ EL HEROÍSMO DEL DIPLOMÁTICO SALVADOREÑO JOSÉ ARTURO CASTELLANOS

El Coronel José Arturo Castellanos fue un héroe salvadoreño que salvó a miles de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial, en sus labores como Cónsul General en Ginebra, Suiza. Fue declarado "Justo entre las Naciones" por Yad Vashem en el 2010.
En honor a aquellos diplomáticos valerosos de diferentes países, el Consulado General de Israel en San Francisco realizó un conversatorio recordando a quienes en tiempos turbulentos tuvieron el coraje de actuar. Es así como la Cónsul General de El Salvador en esta ciudad, Lcda. Ana Valenzuela, relató la historia de este honorable compatriota.
El Coronel José Arturo Castellanos nació en la ciudad de San Vicente, en el año de 1891 y falleció en San Salvador en 1977.

Image may contain: 1 person, closeup
Image may contain: 1 person, on stage
Image may contain: one or more people, crowd and indoor
Image may contain: one or more people, screen and indoor

Muchas felicidades a la artista salvadoreña Martivon Galindo, cuya trayectoria y obra fue recientemente reconocida por la ciudad de Daly City. ¡Un orgullo salvadoreño! Puede ver su arte en la Alcaldía de Daly City, California, hasta el 15 de mayo.

Congratulations to the salvadoran artist martivon galindo, whose career and work was recently recognized by the city of Daly City. A Salvadoran Pride! You can see your art in the city hall of Daly City, California, until may 15
Translated

Muchas gracias al Alcalde de San Francisco, Mark Farrell, por los esfuerzos de la ciudad en favor de los migrantes. En la foto, el Alcalde junto a la Cónsul General, Lcda. Ana Valenzuela. Crédito de la fotografía: Drew Altizer.

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing
Image may contain: 1 person, standing and screen
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador

El canciller de la República, Hugo Martínez, informó que, a través de la embajada y red consular de El Salvador en los Estados Unidos, se alcanzó al cierre del ...proceso de reinscripción al Estatus de Protección Temporal (TPS) una cifra de 34,613 atenciones a compatriotas.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
9,688 Views
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador was live.

Cancillería informa sobre resultados de reinscripción al TPS por vía consular

Consulado De El Salvador en San Francisco updated their cover photo.
March 21
Image may contain: mountain, outdoor and nature

Recuerde reinscribirse al TPS a tiempo. En el consulado en San Francisco estaremos atendiendo hasta las 5:30 p.m. este día, que es el último.

Saudos al músico y compositor italiano Siro Facchin quien nos compartió este bonito videoclip filmado en nuestro bello país, El Salvador ☀️
www.sirofacchin.com

DELIZIOSO VALZER Música: Siro Facchin Saxo alto solista: Siro Facchin Compañia de Produccíon: Silverlight Photo & Video - San Salvador - www.silverlightsv.co...
youtube.com

Ahora, lunes 19 de marzo 2018 es el ULTIMO día de reinscripción al TPS. Recuerde lo importante que es hacerlo a tiempo. Los consulados salvadoreños estamos para ayudarle de forma gratuita! Les esperamos.

Now, Monday, March 19, 2018 is the last day of re-REGISTRATION TO TPS. Remember how important it is to do it in time. Salvadoran Consulates are here to help you free! We wait.
Translated

Última jornada sabatina de TPS este 17 de marzo 2018.
Empezaremos a las 10 a.m. en las instalaciones del Consulado General de El Salvador en San Francisco ubicado en 507 Polk St. Suite 280, San Francisco, CA 94102. Recuerde reinscribirse al TPS a tiempo. Les esperamos.

Last day Saturday on March 17, 2018. We will start at 10 a.m. on the premises of the consulate general of El Salvador in San Francisco located at 507 Polk st. Suite 280, San Francisco, CA 94102. Remember reenlist to tps in time. We wait.
Translated

A las personas salvadoreñas que se están reinscribiendo al TPS, les facilitamos el link del Federal Register en donde se explica que el permiso de trabajo actual está vigente hasta el 5 de septiembre del 2018. Eso pudiera ayudarle con su empleador. Para facilidad, adjuntamos también la hoja del Federal Register que lo explica.
https://www.gpo.gov/fdsys/…/FR-2018-01-18/pdf/2018-00885.pdf

Image may contain: text

Por favor ayúdenos a compartir! Este lunes 19 de marzo 2018 es el último día de reinscripción al TPS. Reinscríbase en tiempo. Puede reinscribirse sólo con los $85 del formulario I-821 (para los datos biométricos).

No automatic alt text available.