Photos
Reviews
4.1
29 Reviews
Tell people what you think
Alfredo Rendon
· July 5, 2014
Vamos demostremos ser buenos servidores públicos quenla gente no nos tenga miedo si no confiaza generemos eso en la gente y al.delincuente su merecido castigo....
Karyz Gonzalez
· June 26, 2014
Muy buen conjunto de las dos chicas. Y la conferencia no se diga muy agradable y con grandes enseñanzas. Gracias chicas.
Sam Luna
· June 18, 2014
Fue muy interesante todo lo que mencionaron, yo creo que a todos nos que algo muy claro, y a conciencia de cada quien y espero que sea un pensamiento positivo, espero que estas pláticas se dispersen p...or más centros educativos, para hacer consciencia sobre todos nosotros y hacer un cambio, demasiado bueno y con menos violencia a futuro....gracias.

Samara R.L de Epo23
See More
Arturo Hernandez Blanco
· June 19, 2014
Muy buena la plática toca muchos puntos importantes y nos hace reflexionar acerca de lo que queremos
Natasha Miguel
· May 29, 2014
Excelente compañeras. ..buena labor. ..ojalá que ciudadanía se de cuenta k se está trabajando y vea los buenos resultados. ..
Nestor Acosta Escobar
· September 17, 2014
Dejan mucho que desear.
Yadira Ortiz
· May 29, 2014
Q bueno q estan trabajando sigan asi y lerma crecera cada dia mas!!!!
Ignacio Chavito
· January 15, 2014
Buena y hay que seguir trabajando en pro de la ciudadanía
Posts

Incentivando el gran esfuerzo que realizan los policía de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Lerma el director Lic. Isaac Axel Gutierrez Bernal hizo la entrega de uniformes al personal adscrito a esta institución, considerando el trabajo correcto de los policías, al servicio de la ciudadanía

Se llevó a cabo una reunión festejando a todos los policías del Municipio de Lerma en su día, contando con la honorable presencia del Lic. Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca Presidente Municipal de Lerma, el cuál brindo una palabras emotivas a todo el cuerpo policial y familias presentes, realizó la entrega de reconocimientos a policías exhortándolos a seguir trabajando por un mejor Municipio, realizó la tan anhelada rifa donde premio a los compañeros que brindan su vida por cuidar otras. Gracias Sr. Presidente por todo el apoyo brindado a esta Dirección de Seguridad Pública

Posts

La Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma felicita a las alumnas de 2 "A" de la Escuela Secundaria Oficial Núm. 0137 "Lic. Adolfo Lopez Mateos", por haber obtenido el primer lugar en la categoría CACHIBOL en la Olimpiada Juvenil del Programa de Integración Social "El deporte nos une", gracias por esforzarse y lograr sus objetivos, seguimos trabajando por una sana convivencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma felicita a las ganadoras y ganadores del Primer Gran Torneo Deportivo "EL DEPORTE NOS UNE" en la Escuela Secundaria Oficial 0738 "Adrián Ortega Monroy", agradecemos al Prof. Emilio Aguilar Bastida Encargado del Despacho de la Dirección de dicha Institución Educativa y a los profesores por las facilidades brindadas al Departamento de Prevención del Delito para llevar a cabo la actividad.
FÚTBOL FEMENIL: 1 er lugar "LAS PANTERAS"
FÚTBOL VARONIL: 1 er lugar "SECUNDARIA 738"
BASQUETBOL: 1er lugar "PUMA"
FELICIDADES, el éxito es la aplicación diaria de la disciplina.

Image may contain: 21 people, people smiling
Image may contain: 14 people
Image may contain: 13 people, people smiling

Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, el día de hoy tuvimos la fortuna de ser invitados por la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 273 en Santa Maria Atarasquillo, a su Ceremonia del "104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana"; dirigiendo un discurso a los alumnos sobre prevención de conductas antisociales el Lic. Annuar Castro Morales Director de Seguridad Pública, Tránsito, Protección, Civil y Bomberos de Lerma, gracias Profra. Susana Rosas Sánchez por su invitación.

El día de hoy se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma la ceremonia cívica correspondiente, y tuvo el honor de recibir a los alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada "Rafael Ramirez" de San Miguel Ameyalco Lerma, al Lic. en educación física Santos Orozco Juárez y a la Sra, Miriam madre de familia preocupados por la educación de estos adolescentes, uno de los objetivos principales de la Dirección es la participación ciudadana para llevar a cabo actividades mejor coordinadas para la obtención de resultados favorables, fomentar la confianza y comunicación entre ambas Instituciones.

Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica en la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma teniendo como invitados de honor a la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 237, participando con los Integrantes de la Banda de Guerra, su Directora la Profra. Susana Rosas Sánchez, la Orientadora Profra. Fabiola González Rojas y el Presidente de la Asociación de padres de familia el C. Pedro Jiménez Moreno, agradecemos su participación y esmero en esta actividad que fomenta la cercanía ciudadana por un mejor Municipio, así mismo impulsándolos a seguir con este tipo de actividades que fomentan el respeto y la responsabilidad.

Como parte del trabajo del Departamento de Prevención del Delito y proximidad social, el Subdirector General de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma el L.S.C Rigoberto López Valdez, llevó a cabo la segunda reunión con los habitantes de La Concepcion Xochicuautla invitándolos a ser parte del proyecto vigilando Lerma, haciendo hincapié de la gran importancia que tiene la participación de los ciudadanos para prevenir la comisión de Delitos.

Image may contain: one or more people, people sitting and indoor

Seguimos con los grandes resultados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma, derivado de una denuncia al 066 en la cual se informa el extravío del C. Rodolfo José Fraga Menez que padece Esquizofrenia el día 1 de Noviembre de 2014 saliendo de su domicilio a las 11:00 am, en las inmediaciones de Lerma y Toluca, los elementos de Seguridad Pública se avocarón a la búsqueda y ubicación del ciudadano antes mencionado mediante un dispositivo implementado en materia de búsqueda y localización de desaparición de personas, por lo que al encontrarlo se hizo el llamado a los familiares y al llegar agradecieron la localización de su familiar, trabajando de cerca con la ciudadanía por que Lerma es Confianza y Resultados.

Image may contain: 1 person
No automatic alt text available.

Gracias al trabajo coordinado y eficaz de los nuevos mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma se logro la localización de dos menores de edad que habían sido privadas de su libertad el día 31 de Octubre del año en curso en la Localidad de San Mateo Atarasquillo, las cuales saliendo de un fiesta las intercepta una camioneta ford con cuatro sujetos que las suben y despojan de sus pertenencias siendo abandonadas y pasando la noche en zona boscosa, localizadas el día de hoy sobre el noveno acueducto de San Miguel Ameyalco siendo aproximadamente las 18:05 pm. gracias a la ayuda vía satélite que se implemento, demostrando el gran trabajo de Seguridad Pública en apoyo de la Ciudadanía, se muestran los agradecimiento que la familia de estas menores extendieron como evidencia.

No automatic alt text available.
No automatic alt text available.

Y siguen los resultados por parte de los nuevos mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma ,derivado de la buena estrategia implementada en el Municipio de Lerma en tan soló una semana se han detenido a dos violadores y ahora a Juan Antonio Hernández García de 20 años y a Mauricio Jiménez Soto de 22 años de edad por el delito de portación de arma de fuego, a los cuales se les encontró un revolver calibre 38 especial tipo Bulldog pintada de color negro con cachas blancas en la Colonia Alvaro Obregón Tlalmimilolpan, generando daños a vehículos en propiedad privada, poniéndolos a disposición del Ministerio Público.
Demostrando el gran trabajo implementado por el nuevo equipo de trabajo cuya principal preocupación es la Seguridad del Municipio de Lerma para el bienestar de la cuidadanía.

Image may contain: 1 person
Image may contain: 1 person
No automatic alt text available.

Con las estrategias implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma y derivado de los operativos implementados de manera conjunta con la Procuraduria General de Justicia del Estado de México se logró la captura de Ángel Villavicencio Morante de 31 años de edad, por el delito de violación a una menor de edad, este trabajo es en beneficio de un Lerma mejor protegido.

Image may contain: 1 person, standing

Llevando a cabo la participación ciudadana la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma a través Departamento De Prevención del Delito tuvo el honor de recibir la visita del primer delegado de Santa María Atarasquillo el C. Osvaldo Cuadros Ponce y el presidente del COPACI el C. Simón Hernández Nuñez, para tratar algunos asuntos relacionados con su Localidad, si desunidos hacemos cosas juntos ahora juntos hagamos cosas mejores. Atarasquillo Tradicionalmente

Image may contain: 1 person
Image may contain: 2 people
Image may contain: 1 person

Derivado de la estrategia implementada por los nuevos mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Lerma y derivado de los operativos que se están implementando conjuntamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se logró la captura de Cesar Pavón Bautista de 20 años de edad por el delito de Violación en San Pedro Tultepec, si lo reconoces denuncialo, trabajando por un mejor Municipio.

Image may contain: 1 person, closeup

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Lerma a través del Departamento de Prevención del Delito tuvo el honor de recibir a las alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 0738 "Prof. Adrián Ortega Monroy" Turno Vespertino, para participar en la Ceremonia de Izamiento de Bandera realizando los honores correspondientes su banda de guerra, incentivando su participación a fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios llevando a su vez la cercanía ciudadana. Agradeciendo el apoyo brindado por los padres de familia, docentes y directora de la Institución Educativa.

Gracias al Operativo implementado por los nuevos mandos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Lerma, se detuvieron a estos 4 sujetos con portación de arma de fuego calibre 22 y una caja de cartuchos en San Lorenzo la Capilla a bordo de un automóvil modelo Corsa, puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal. Seguimos trabajando por un mejor municipio.

Image may contain: 1 person
Image may contain: 1 person
Image may contain: 1 person
Image may contain: 1 person