Photos
Videos
1 arañita x 10.000
4
Posts
Invita a tus amigos Botón de Páginas

El caballo más grnade del mundooo.

No automatic alt text available.

miércoles 2 de mayo de 2012

Despiden a una profesora de Andorra por "enseñar demasiados conocimientos".

Una maestra de la Escuela Española de Escaldes-Engordany ha sido despedida de su puesto por enseñar a leer a sus alumnos, según informa 'El Periódico de Andorra'.

...

Maestra despedida por enseñar demasiado. Y en esta ocasión no nos referimos al polémico caso de la profesora sexy italiana, si no de una docente que se ha quedado sin trabajo porque enseñaba muchos conocimientos a sus alumnos.
Según publica 'El Periódico de Andorra', la profesora trabajaba dando clases a alumnos de Educación Infantil de entre 4y 5 años en la Escuela Española de Escaldes-Engordany
Las razones que ha esgrimido el centro para rescindir el contrato se apoyaban en que los niños "saben leer, sumar, restar y están aprendiendo a escribir", lo cual resume un nivel excesivo, corroborado a su vez por un inspector.
Los padres de los alumnos han recurrido a la embajada española en Andorra para solicitar la reincorporación de la profesora, objetando que, si bien la educación española exige unos mínimos educativos, no hay unos máximos definidos. Además, piensan que el motivo del despido podría ser debido a una diferencia personalde los rectores del centro
De momento, han conseguido que la profesora se mantenga en su puesto hasta que finalice el curso escolar, aunque si nada lo remedia, el año próximo no estará entre el personal de la escuela andorrana.

Fuente: Qué (España)

See More
No automatic alt text available.

Dentista sacó todos los dientes a su ex novio por venganza.

Anna Mackowiak, de 34 años, podría acabar en la cárcel por haber dejado sin dientes a su ex pareja. Marek Olszewski acudió al consultorio de su ex novia por un simple dolor de muelas, nunca creyó que acabaria sin dientes.

Unos días antes, Marek había dejado a Anna por otra mujer, Anna aprovecho el momento para vengarse. "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pen...sé: ¡qué desgraciado!".

Le dio una fuerte dosis de anestesia y le sacó todos los dientes, luego le envolvió con vendas la cabeza y mandíbula para impedir que abriera la boca. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas. Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías", recuerda Marek.

See More
No automatic alt text available.

Terrorista se entrega para cobrar la recompensa de su captura.

Las autoridades de Afganistán se quedaron atónitos cuando el comandante talibán llamado Mohammad Ashan que se encontraba en busca y captura, se entregó para cobrar los 100$ que ofrecían por su captura.

Mohammad es sospechoso de organizar ataques a efectivos afganos y estadounidenses. Se entregó en un puesto de control con el único objetivo de cobrar la recompensa, según las autoridades exigió aunque sin éxito el d...inero a cambio de entregarse.

Afirmaba ser el del cárter que tenia en la mano, en él que se apreciaba su nombre, su foto y una recompensa por información que diera con su paradero. El rotativo norteamericano rememora la conversación con los militares, -le preguntamos: '¿Este eres tú?' '¡Sí, sí, soy yo!', nos respondió con enorme entusiasmo. '¿Pueden darme mi recompensa ahora?'-.

Aseguran que la táctica de capturar insurgentes usando avisos con recompensas no ha dado resultados positivos, aunque en esta ocasión ha dado un resultado totalmente inesperado.

See More
No automatic alt text available.

Una escuela de EE UU prohíbe a sus alumnos que se abracen.

Los alumnos de entre 11 y 14 años recibirán una sanción si incumplen la norma, pero no serán expulsados.

El director de la Matawan-Aberdeen School declara la escuela "libre de abrazos".

...

Tyler Blackmore cuenta con el respaldo de los responsables de Educación de Nueva Jersey pero también con las críticas de los padres.

Los más de 900 alumnos de una escuela de educación de enseñanza media del municipio estadounidense de Cliffwood, en el estado de Nueva Jersey (USA), no pueden abrazarse desde que el director del centro prohibiera esa muestra de cariñotras haber detectado "contactos físicos inadecuados" entre los menores.

La Matawan-Aberdeen Middle School es escuela "libre de abrazos", como la ha descrito su director, Tyler Blackmore, al anunciar una controvertida prohibición que ha levantado la polémica entre los padres de los alumnos, de entre 11 y 14 años, pero que ha recibido el respaldo de los responsables de Educación del estado.

"Tenemos la responsabilidad de enseñar a los niños ainteractuar apropiadamente y procurar que tengan un ambiente estructurado ycentrado en la educaciónacadémica", ha asegurado el superintendente del distrito escolar de Matawan-Aberdeen, David Healy, en un comunicado en el que ha respaldado la decisión del director del centro.

Healy ha reconocido que no existe una normativa concreta relacionada con los abrazos en el sistema escolar de Nueva Jersey, pero ha asegurado que la decisión de prohibirlos entre los alumnos, bajo riesgo de amonestación, se ha tomado para dar respuesta a "algunos incidentes de contactos físicos inadecuados entre los alumnos".

El responsable de las escuelas de esa zona ha subrayado que Blackmore debe tomar las decisiones adecuadas para garantizar "la seguridad y el bienestar" de los menores de los que es "responsable" debido a su cargo, aunque se ha comprometido a que ninguno de los alumnos sea expulsado si incumple la nueva norma implantada en el centro.

"Blackmore y su equipo actuaron de manera responsable", ha aseverado Healy, quien salió así en defensa de un director al que numerosas personas de haber exagerado al prohibir los abrazos sin consultar antes con las asociaciones de padres, sobredimensionando así cualquiera que fuera el problema de conducta que se detectó entre los menores.

Fuente: 20 Minutos (España)

See More
No automatic alt text available.

Niña es obligada por su familia a casarse con un perro.

Una familia decidió casar a su hija de tan solo 4 años con un perro para confundir a satanás y así "salvarla".

Es una costumbre muy arraigada en un pueblo pequeño de la India, su familia cree que casándola con un perro el demonio se confundirá pensando que ella también es un animal y así no molestaría a la familia.

...

No obstante aunque este casada con un perro, en el futuro podrá casarse con cualquier hombre sin necesidad de divorciarse, pues se trata tan sólo de una costumbre de su pueblo; en el cual, la educación es escasa y este tipo de tradiciones rigen su modo de vida.

See More
No automatic alt text available.

Estuvo muerto 9 horas en un cyber y nadie lo notó.

El suceso ocurrió cerca de Taipei, donde un muchacho de 23 años fue hallado sin vida sobre el teclado en un café internet. Lo curioso es que unos 30 clientes no se dieron cuenta del deceso.

Un taiwanés murió en un café internet cuando jugaba con juego video y sus vecinos se se dieron cuenta de su deceso sino nueve horas después, dijo el viernes la policía....
Una camarera se acercó la noche del miércoles al hombre de 23 años y vio que estaba muerto, sentado en la silla, con el cuerpo rígido y las manos extendidas.
El hombre entró la noche del martes al establecimiento, en el norte de la isla, cerca de Taipei, lugar que está abierto las 24 horas del día, y la camarera lo vio hacer una llamada telefónica hacia el mediodía.
Según las conclusiones preliminares, habría muerto poco después y los otros 30 clientes del café internet no se dieron cuenta de nada por más de nueve horas. El hombre murió de un ataque cardíaco, dijo la policía.
Fuente: Crónica (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Operan a una mujer y le extraen un tumor de 23 kilos.

El equipo de Cirugía Ginecológica del Hospital bonaerense Gandulfo de Lomas de Zamora le extrajo a una mujer un tumor de 23 kilos, que en el último año había crecido velozmente en la zona del útero.

Se trata de una operación sin antecedentes en el país. Es más, los especialistas afirman que a nivel mundial existen reportes de casos de tumores de este tipo que pesan 12 kilos .

...

La intervención quirúrgica se realizó a principios de agosto. El Ministerio de Salud provincial lo dio a conocer el viernes. La operación duró 4 horas y el peso del tumor extraído es comparable al peso promedio de un niño de cuatro años. La paciente –no se difundió su nombre– es de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, tiene 54 años y tres hijos. Ya recibió el alta y su evolución es buena. “Al ingresar al quirófano pesaba 140 kilos y salió con 35 kilos menos”, contó a Clarín el coordinador quirúrgico del Servicio de Ginecología del hospital, Oscar López.

“Este tipo de tumores malignos tiene un alto poder de metástasis por lo cual la paciente está siendo sometida a rigurosos controles en forma ambulatoria para comprobar que no queden secuelas. Por el momento no presenta un cuadro de metástasis”, informó López.
Los médicos del servicio dijeron que, desde hace un año y medio, la mujer venía percibiendo un constante crecimiento de su abdomen. Tenía muchas dificultades: no podía casi orinar, por ejemplo, y su movilidad estaba muy reducida. Luego de pasar por la consulta de otros médicos llegó al hospital Gandulfo. “ En mis 35 años de carrera jamás traté un caso de similares características.

Hemos recabado información sobre otros casos y encontramos extracciones de tumores de 4, 5 y hasta de 12 kilos, pero ninguno de 23”, afirmó el médico López.

Fuente: Clarín (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Durante una escala, una aerolínea les exigió a los pasajeros 30.000 dólares para completar el viaje
El avión había parado en Viena, en un viaje entre la India y Gran Bretaña. Y los pasajeros debieron juntar el dinero para pagar el combustible. A los que no tenían efectivo, los escoltaron hasta un cajero

El vuelo había partido desde Amristar, en la India, y tenía como destino final la ciudad británica de Birmingham. La sorpresa llegó en el medio. Durante la escala en Viena, la... tripulación obligó a los pasajeros a que juntaran entre todos 30.000 dólares para pagar el combustible que debía cargar el avión.

El hecho se registró en un vuelo de la aerolínea austríaca Comtel Air. Según denunciaron los pasajeros, la situación fue incluso más grave: aquellos que no tenían dinero en efectivo fueron escoltados a un cajero automático para sacarlo.

En declaraciones recogidas por la BBC, Reena Rindi, quien iba en el avión con su hija de dos años, dijo que los pasajeros acordaron pagar para volver a Birmingham luego de que la tripulación del vuelo asegurara que la compañía no tenía cómo pagar el combustible. "Queríamos volver a casa. (Si no lo hacíamos) hubiéramos estado varados por tres o cuatro días", expresó la mujer.

La aerolínea austríaca, que arrancó el mes pasado con los vuelos de bajo costo entre Birmingham y Amristar con escala en Viena, quedó bajo una investigación por el insólito pedido a los pasajeros.

El hecho "nunca debió haber ocurrido y será investigado", aseveró Bhunpinder Kandra, director de servicios a pasajeros de Comtel Air. "Aquellos que pagaron dinero recibirán un reembolso", añadió.

Mientras, por las suspensiones de vuelos de la compañía en esa ruta, hay pasajeros que efectivamente están varados en Amristar. Kandra dijo que espera que la situación se resuelva "esta misma semana".

Fuente: Clarín (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Iglesia filipina dirigió por error a sus fieles a un sitio web pornográfico. www.tvmaria.com

Se equivocaron al dar la dirección de la página en la que se podía seguir la ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo de Manila.

La iglesia católica de Filipinas remitió hoy a sus fieles a una página web pornográfica, al equivocarse al dar la dirección del sitio en el que se podía seguir en directo la ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo de Manila.

...

La arquidiócesis anunció por la mañana en su portal que el nombramiento del arzobispo Luis Antonio Tagle podría verse en tvmaria.com.

Sin embargo, los fieles que abrieron esa página se encontraron con la imagen de un travesti, en lencería y acostado en un sofá.

La Iglesia, que inicialmente creyó que se trataba de un ciberataque, reenvió rápidamente el anuncio con la dirección correcta, aunque, desgraciadamente, el blooper ya estaba hecho.

Fuente: Clarín (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Quisieron contratar al baterista de The Who...fallecido hace 34 años.

El comité organizador de Londres 2012 le escribió al manager de la banda mostrando interés en contratar al legendario músico Keith Moon, muerto en 1978. El manager contó que, con diplomacia, le explicó que Moon "hizo honor a la frase de The Who: 'Espero morir antes de envejecer'.

...

El comité que organiza los Juegos Olímpicos de Londres tuvo la brillante idea de escribirle un mail al manager de la banda británica The Who, Bill Curbishley, expresando su interés en contratar al ex baterista de la banda, Keith Moon, para la ceremonia.
El único problema con el que se encontraron los organizadores es que el músico murió hace 34 años, el 7 de septiembre de 1978.
Según una nota publicada en el diario Metro, el manager del grupo contó que intentó ser profesional al momento de dar una respuesta. "Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, haciendo honor a la frase de The Who: 'Espero morir antes de envejecer'. Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podríamos llegar a contactarlo", escribió.
El legendario baterista falleció a los 32 años por una sobredosis de pastillas que ingirió para calmar la abstinencia de alcohol.
Fuente: Clarin (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Se puso un cohete dentro de la boca, le explotó y murió.

Ocurrió en Puerto General San Martín, donde el joven de 27 años sufrió heridas mortales luego del estallido de un cohete del tipo tres tiros.

...

Un joven de 27 años murió hoy en Santa Fe luego de que le explotara un artefacto pirotécnico de los denominados 'tres tiros' en el interior de su boca durante los festejos de Navidad.
Según fuentes policiales, la muerte ocurrió en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, a 26 kilómetros al norte de Rosario, donde el joven sufrió heridas gravísimas que le provocaron la muerte tras el estallido de un cohete del tipo tres tiros.
Según allegados a la víctima, indentificada como Fabricio Antunez, tras la medianoche y por motivos que aún se investigan, el joven se colocó el 'tres tiros' dentro de su boca y le explotó.
Antunez fue trasladado en ambulancia de emergencia al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria inconsciente pero las heridas fueron de tal magnitud que el le produjeron la muerte.
Fuente: Clarín (Argentina)

See More
No automatic alt text available.

Johnny Depp pidió que al morir, lo destilen en un barril de whisky y que la gente se lo beba.

El actor, que roba suspiros en la platea femenina, hizo público su extraño último deseo, siguiendo el ejemplo de un periodista. Este pidió que sus cenizas fueran disparadas desde un cañón.

Johnny Depp no deja de sorprender con sus excentricidades. Ahora el actor declaró que luego de su muerte quiere ser destilado en un barril de whisky para que la gente pueda tomar de el....
Según diario británico The Sun, Depp fue inspirado por su amigo, el periodista, Hunter S. Thompson, que como último deseo pidió que sus cenizas fueran disparadas desde un cañón. El actor desembolsó dos millones de dólares para cumplir el pedido de Thompson y ahora también quiere una despedida poco común.

"Hunter había soñado con ser disparado desde un cañón luego de su muerte, me pareció brillante. Por eso en 2005 mandé a construir un cañón y disparamos sus cenizas al cielo", declaró Depp.

Fuente: Diario Uno (Argentina)

See More
No automatic alt text available.
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Noticias Insólitas. (El Canto de la Sirena)

Como convertir 1 gran problema, en 10.000 pequeños. (hay que saber que éstos 10.000 pequeños en cuestión de semanas serán como el grande... )