Photos
Reviews
Asociación Profesional de Gestores de Emergencias y Seguridad has no reviews yet.
Tell people what you think
Posts

Interesante iniciativa.
Sigue sus noticias. Haz click en Me Gusta.

Posts
"Es cierto que los Bomberos llegamos TARDE, pero he de hacer una matiZación, los Bomberos nunca llegamos tarde, llegamos DESPUES, después de que ocurra un Incendio y eso…..es
gomeranoticias.com
Una producción del Gabinete de Comunicación del Excmo Ayuntamiento de Sevilla. Producción: María Rodríguez. Guión: Fernando Ruso. Entrevistas: María Rodrígue...
youtube.com

Un mensaje a tener en cuenta tanto por los menores que ya tienen acceso a whatsapp, redes sociales, etc., como por los adultos que se dedican a publicar fotos de sus hijos/as en redes sociales.

Vamos a pensar en las consecuencias...

https://www.youtube.com/watch?v=N4AnVheeC_o

Amarga despedida la que hemos vivido estos días en Sevilla. Nunca estamos preparados a despedir a un compañero caído en acto de servicio. Durante estas horas se han sucedido escenas muy duras a la vez que escenas de unión fraternal.

Hemos podido ver a compañeros de los distintos cuerpos de seguridad unidos por el dolor profundo que supone la perdida de uno de los nuestros.

Lágrimas de distintos uniformes se derramaron en Sevilla, porque los profesionales sabemos que al fin ...y al cabo nos encontramos a diario en las calles. El destino de Sergio podía haber sido el de cualquiera de nosotros.

Pero la muerte no es muerte si mantenemos viva la memoria de la persona que se va. Por eso querido compañero, mantendremos viva tu memoria para que, allá dónde estés, puedas cumplir los trienios que el destino te impidió cumplirlos de uniforme.

Hasta siempre compañero.

See More
No automatic alt text available.

Cuando un profesional cae en acto de servicio, no existen palabras que puedan consolar el dolor y angustia de todos y cada uno de sus compañeros.
Esta tarde ha sido trágica para la Policía Local de Sevilla. Un joven motorista, Sergio, de 27 años, ha perdido la vida mientras patrullaba por las calles de su Ciudad. Las causas, qué más da, si uno de nosotros se marcha para siempre. Un accidente fatídico se lo llevó por delante.
A todos los profesionales que día a día se colocan... un uniforme y se echan a las calles y carreteras para ayudar a los demás, mucha precaución siempre porque en cualquier esquina nos puede esperar la tragedia, y eso no tiene vuelta atrás.
Al Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, a tomar fuerzas y superar este nuevo golpe.
A los familiares y amigos de Sergio: El más sentido pésame y mucho ánimo para superar estos duros momentos y continuar la vida sin su ser querido.

Descanse en paz.

See More
No automatic alt text available.
Simulacros de actuación durante el primer curso de formación en lengua de signos para profesionales de emergencias sanitarias y de seguridad, desarrollado po...
youtube.com

Por una vida sin barreras.
Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

http://www.youtube.com/watch?v=FSN5j-UGhRg

Experiencias contadas por las propias persona que pasan por esto, personas sordas, familiares...
youtube.com

Por una vida sin barreras.
Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

http://www.youtube.com/watch?v=FSN5j-UGhRg

Experiencias contadas por las propias persona que pasan por esto, personas sordas, familiares...
youtube.com

En este enlace tenemos más información sobre el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadana.

http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf

Una producción del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla con motivo de la celebración del Día del Policía 2013. Rodaje, montaje, sonido y post...
youtube.com
La llamada que salvó a Jaime. . Una sevillana, Pilar Ruiz, relata cómo realizó la reanimación cardiopulmonar a su marido La Consejería de Salud forma a 1.300 jóvenes en unas maniobras vitales ante un infarto
diariodesevilla.es
Salvados gracias a una impuntualidad. Navas de la Concepción. Agentes de la Guardia Civil evitan la colisión de un coche sin conductor en el que iban dos niños.
diariodesevilla.es

De vez en cuando es necesario recordar que una de las causas que más muertes está provocando es la siniestralidad del tráfico.

Las imprudencias y fallos humanos se encuentran detrás de las mayoría de los accidentes.

Un vehículo es una máquina que, aunque nos parezca fácil de controlar, cuando se descontrola es muy difícil de hacerlo. No nos juguemos la vida, no nos juguemos la vida de los demás.

...

Son demasiados los fallecidos, pero aún son más los lesionados que quedan marcados de por vida y que no pueden seguir viviéndola como antes. Además detrás de cada víctima, hay una familia y muchos amigos que son victimas (victimización secundaria y terciaria).

Por favor, mucha precaución al volante.

http://www.youtube.com/watch?v=NXsw8jewIqM

See More
Comparte para que tomemos conciencia!!!! Después de ver este mensaje, el 40% de la población australiana dejó de usar drogas y consumir alcohol sin límites. ...
youtube.com

De cómo convertir unas vacaciones en tragedia.

Es preciso extremar precauciones y no perder nunca de vista a los menores.
Los ahogamientos son silenciosos, basta un minuto para que ocurra la tragedia. Que no tengamos que escuchar más: "Fue sólo un minuto que lo perdí de vista..."

...

Cuánta más vigilancia de los padres menor posibilidad de accidentes.

Los únicos que están como "pez en el agua" son los peces.

Participamos en las noticias de Canal Sur hace unos días con motivo de este asunto:

http://www.aipediatria.tv/?idvideo=10384&amigo=s


http://www.elmundo.es/elmundo/…/07/07/espana/1373211004.html

See More
Mueren 17 personas ahogadas en lo que va de julio, Son ya 62 las muertes por ahogamiento en 2013, siendo este mes el más trágico del año frente a junio con 14 fallecidos.
elmundo.es