Photos
Posts

Un mínimo del 25% de las enfermedades que sufrimos están asociadas al estrés. Escuchar media hora de música suave aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad. ¿Quieres ponerlo en práctica?

Qué tengáis un buen #Domingo!

#ExtremaduraTermal

The official video for Damien Rice's song "Cannonball" from his album O.
youtube.com

Estar de #vacaciones y alojarse en cualquiera de nuestros centros permite reponer fuerzas, recibir tratamientos y técnicas de estética y mejorar cualquier tipo de dolencia derivada del sistema nervioso o circulatorio, entre otros.

Cuidamos de ti #ExtremaduraTermal

No automatic alt text available.
Posts

Nuestros #balnearios son espacios alejados de la masificación costera. Tenemos excelentes emplazamientos, en Plena Vía de la Plata, el Valle de Ambroz o la Sierra de Montánchez, perfectos escenarios para la desconexión y el relax.

#ExtremaduraTermal

Image may contain: plant, tree, sky, mountain, grass, outdoor and nature

Los centros termales reciben, cada vez más, en sus instalaciones a parejas jóvenes y familias que buscan disfrutar de un fin de semana diferente. Nuestros balnearios se encargan de romper el mito de espacios que acogen únicamente a viajeros de la Tercera Edad.

#Escapada diferente = #ExtremaduraTermal

Image may contain: one or more people and outdoor

Nuestros #balnearios se han convertido en una opción y en una tendencia frente al #turista que busca alojarse en las playas costeras. Las excelentes propuestas en la búsqueda del bienestar se han encaminado, además, a proporcionar una cuidada #gastronomía, experiencias únicas al aire libre y un #turismo que permite conocer el patrimonio histórico y la cultura que encierra un territorio tan rico como el extremeño.

Vienes a conocernos? #ExtremaduraTermal

Image may contain: pool, table and indoor

Estamos de enhorabuena! Cumplimos dos años como la marca que engloba la oferta de turismo de salud y bienestar en #Extremadura. Nuestros seis centros termales se encargan desde hace 24 meses de conferir a la región el hecho de ser el referente nacional de balnearios. Aprovechad este #verano para conocernos, si aún no lo habéis hecho!

Congratulations! Congratulations! We are two years old as the brand that includes the offer of health and wellness tourism in #extremadura. Our six thermal centers have been responsible for 24 months to give the region the chance to be the national focal point. Seize this #summer to get to know us, if you haven't done it yet!
Translated
Image may contain: one or more people, pool, sky, tree, outdoor, nature and water

El balneario de El Salugral Termal Resort recibirá mañana a más de un centenar de personas en sus instalaciones. ¿El motivo? La celebración de su ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas. ¡No os lo perdáis!

#ExtremaduraTermal

Image may contain: pool, sky and outdoor

Qué paséis un bonito domingo en cualquiera de nuestros #balnearios

#ExtremaduraTermal

Mientras esperáis a que os lleguen las #vacaciones, qué tal un fin de semana de evasión propuesto por el #Balneario de Brozas?

http://bit.ly/1Ore8KL #ExtremaduraTermal

Image may contain: 2 people

La especial composición del agua del Balneario de Alange la dota de propiedades terapéuticas que permiten ofrecer programas médicos eficaces y naturales para el cuidado de la salud y el alivio y prevención de diversas patologías.

http://bit.ly/1ex6GA9 #ExtremaduraTermal

Image may contain: plant, outdoor, water and nature

En el #balneario Fuentes del Trampal entendemos la curación como un proceso en el que la #naturaleza ayuda considerablemente al #cuerpo. Vienes a descubrirlo?

#ExtremaduraTermal

El origen del uso de las aguas del Balneario Fuentes del Trampal, se pierde en la memoria de los lugareños y en la leyenda que rodea a este bello balneario, pues ya en siglos anteriores eran utilizadas estas aguas oligometálicas por los vecinos que se acercaban a tomarlas incluso de comarcas alejada…
fuentesdeltrampal.com

Aún no conoces los BONOS REGALO de El Salugral Termal Resort? A qué estáis esperando! El #verano se vive aquí

#ExtremaduraTermal

You still don't know the gift certificates from @[243269195696558:274:El Salugral Termal Resort]? What are you waiting for? The #Summer is live here :) #ExtremaduraTermal
Translated
El Salugral Termal Resort es un complejo hotelero-balneario ubicado en una finca de 75.000 m2 en el término municipal de Hervás, Cáceres. Compuesto por un Hotel de 37 habitaciones abierto todos los días de marzo a diciembre, un moderno Balneario, abierto de 9h a 14h y de 17h a 20h todos los días, sa…
elsalugral.com

Vive tu mejor experiencia con nuestro programa de 2 noches y refréscate en el Balneario de Baños de Montemayor. Visita el valle del Ambroz, disfruta de unas vacaciones saludables y descubre la propuesta de ocio que te ayudará a desconectar del día a día!

#ExtremaduraTermal

Vive tu mejor experiencia con nuestro programa de 2 noches y refréscate en el Balneario de Baños de Montemayor. Visita el valle del Ambroz, disfruta de unas vacaciones saludables y descubre su propuesta de ocio (Los Conversos de Hervás, Martes Mayor de Plasencia, Ferias y Fiestas regionales,...). Ca…
hotelbalneario.com

Las vacaciones estivales pueden convertirse en el momento de renovar cuerpo y mente. Gracias a una extensa oferta en técnicas y tratamientos, en el Balneario El Raposo, tenéis la opción de elegir aquel que reúna los mejores beneficios que necesitéis.

#ExtremaduraTermal

Image may contain: tree, plant, sky, outdoor, nature and water

Desde El Salugral Termal Resort proponen como tratamiento estrella la mesoterapia para el cuidado de la piel. Se trata de corrientes electromagnéticas para alcanzar así, de manera más efectiva, las capas más sensibles de la piel. Sólo lo creerás si lo ves

#ExtremaduraTermal #Tratamiento

Image may contain: house, tree, sky, plant and outdoor

Sabíais que? En el Balneario El Raposo están especializados en el uso de lodos naturales, que tienen su origen en el curso del arroyo cercano al balneario. Estos fangos quedan recubiertos de agua minero-medicinal y seguidamente expuestos a las radiaciones solares entre cinco a ocho meses, quedando después listos para su aplicación.

#ExtremaduraTermal #Tratamientos #piel

Image may contain: sky, tree, pool, cloud, outdoor and nature

Otro de los expertos en el tratamiento y aplicación de envolturas es el equipo de profesionales médicos del Balneario Baños de Montemayor. La electroterapia es una disciplina de la que hacen uso y consiste en un proceso de envoltura que comienza con la exfoliación completa que limpia la piel y la deja receptiva para cualquier producto. La conoces?

#ExtremaduraTermal #Tratramiento

Image may contain: 1 person, sitting and indoor