Photos
Videos
¡Lolonen en acción desde el shakedown del Trasmiera!
15
Posts

¡Hola a todos! Como sabéis, desde hace un tiempo FCom se encuentra en estado de hibernación y, de momento, sin fecha de retorno. La parte buena es que este tiempo de descanso está permitiendo que algunos de nosotros intentemos nuevos proyectos que mantengan el espíritu que siempre quisimos que reinara en el foro.

Para los que no lo conozcáis, RetroRacing.es es un nuevo proyecto web formado por varios integrantes de FCom que busca revivir las grandes historias del motor, desde el punto de vista más humano y personal de las carreras. Y aprovechando el éxito que está teniendo el primer vídeo publicado en este proyecto con Manuel Juncosa como protagonista, os invitamos a verlo y seguirlo. Será una manera de seguir el legado que tantos y tan bueno reportajes nacieron en ForoCompeticion.

Esperamos que os guste.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
11,798 Views
RetroRacing.es is with Club600Barcelona and 4 others.

Manuel Juncosa nos habla de su carrera deportiva acompañado de su mítico Fiat Abarth 1000, un modelo que, gracias a los esfuerzos de dos buenos amigos, sigue pi...lotando con éxito a sus 75 años.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de saber más sobre la historia de Manuel Juncosa con los reportajes exclusivos que hemos preparado: http://retroracing.es/manuel-juncosa-fiat-abarth-1000/

🏁 Sigue a RetroRacing.es para descubrir cada día nuevos contenidos exclusivos sobre el mundo del motor clásico. 🏁

See More
Posts