Photos
Videos
Promo Festival en La Playa 2013
4
Reviews
4.9
20 Reviews
Tell people what you think
Blanca Portella Les Heil
· January 10, 2015
Fantastic job and thanks! Donated a bit of cash the last time we went through El Rosario. I know that if we all give a little, that little becomes a LOT! All it takes is a minute to walk over to Hot...el Baja Cactus and make the $10 $20 $30 don See More
Angel Wllbrich
· August 28, 2014
Deceo felicirarlos x los casos de emergencia a los cuales estan presentes
Alba Mercedes
July 29, 2014
Gracias, muy amables.
Posts

Incendio de Casa Habitación en el Poblado de El Rosario. Bomberos y Rescate Halcones despacha una unidad de Bomberos en respuesta, logrando controlar el incendio rápidamente y evitando así se propagara a viviendas contiguas. Halcones del Desierto... Siempre al servicio de quién lo necesite!!!

Image may contain: sky and outdoor
Image may contain: sky and outdoor
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
94,573 Views
Desert Assassins

Baja is magic and we should all gather to make an effort to support good people doing great things.

Maybe some other drivers will jump in to support this cause!... Please join the DA in supporting rescue services in the "Never Never" with Halcones del Desierto Grupo de Rescate. Share the message and like their page, donate any amount you can!

See More
Posts

Accidente en el Km.172 al sur del Rosario halcones del desierto siempre listos para ayudar a quien lo necesite..."juntos podemos salvar vidas"

Image may contain: plant, sky, tree, outdoor and nature
Image may contain: one or more people, outdoor and nature

Felicidades a nuestros compañeros Lázaro, Karely, José Valladolid, Brian, Osvaldo y Lluvia quienes sin dudarlo un momento dejaron sus actividades personales para ir a asistir a los heridos el día de ayer...fue una labor muy extenuante muchas horas de servicio....gracias!!..."juntos podemos salvar vidas"

Nos reportan un accidente múltiple en el Km.227 al sur de El Rosario... 5 vehículos involucrados por lo menos 7 personas lesionadas...Halcones del desierto despacha 2 unidades en respuesta... los mantendremos informados "juntos podemos salvar vidas"

Nuestro cuerpo de voluntarios respondió el día de hoy a un choque en el Km 159 al Sur de El Rosario. Al parecer un trailer que viajaba hacia el Sur, al intentar pasar una línea de tres vehículos, golpeó el remolque de una pareja estadounidense que viajaba también al Sur, ocasionando que perdieran el control y sacándolos de la carretera. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, por lo cual se trasladó a la pareja a una clínica en el poblado de El Rosario para que pudieran recibir atención médica.

Halcones del Desierto Grupo de Rescate siempre al servicio de quien lo necesite..."Juntos podemos salvar vidas!!!".

Image may contain: one or more people, sky, outdoor and nature
Image may contain: sky, outdoor and nature
Image may contain: one or more people and outdoor

El reporte de esta semana, dos incendios por causa de quema de basura descontrolados unidos al viento y el calor que tuvimos estos días, ambos fueron sofocados muy a tiempo no se reporta ningún daño...Sin embargo es bueno recordar que podemos evitar accidentes si depositamos la basura en su lugar (el basurero local). Gracias "Juntos podemos salvar vidas"

Image may contain: plant, tree, outdoor, nature and water
Image may contain: sky, outdoor and nature

Volcadura en el Rosario 2 vehículos involucrados, Nuestro cuerpo de rescate acude de inmediato afortunadamente solo contusiones menores en los conductores y acompañantes....Halcones del desierto siempre al servicio de la comunidad

No automatic alt text available.
Image may contain: night, car and outdoor

Halcones del Desierto apoyando a nuestros hermanos "Bomberos de Camalú" con trajes estructurales, equipos autónomos, juego completo de quijadas de la vida entre otras cosas..."juntos podemos salvar vidas"

Image may contain: one or more people and outdoor
No automatic alt text available.

Bomberos y Rescate Halcones del Desierto, siempre al servicio de su comunidad.

elvigia.net

En Cataviña trabajando en la formación de nuestra nueva división "Bomberos y rescate Halcones del Desierto Cataviña" ...juntos podemos salvar vidas.

Image may contain: 1 person, sitting and indoor
Image may contain: 3 people, people sitting and indoor

En Ensenada tomando curso "B CON" (control de sangrados para el herido) "juntos podemos salvar vidas"

Image may contain: 12 people, people sitting and indoor

Apoyando a nuestros hermanos "Bomberos de San Quintin"

Image may contain: 4 people, people smiling

Durante el 2015 y lo que va del 2016 Bomberos y Rescate Halcones del Desierto se ha mantenido continuamente activo para atender los Servicios de Emergencia que han surgido en la parte central y sur de Baja Norte. Con base en El Rosario, B.C., cubrimos más de 250 kms de Carretera Transpeninsular y los poblados correspondientes.

Aunque por algún tiempo el exceso de trabajo nos ha impedido actualizar nuestras actividades en Facebook, durante este tiempo se han atendido una gran ...cantidad de accidentes y traslados de emergencia a Hospitales en San Quintín, Ensenada y en ocasiones hasta Estados Unidos.

De igual manera hemos estado trabajando constantemente para fortalecer nuestros equipos y capacitación, de tal manera que podamos ofrecer a quien lo requiera una mayor probabilidad de recuperación... retomaremos este medio de comunicación y estaremos compartiéndoles estos logros en las próximas publicaciones.

Halcones del Desierto, siempre al servicio de quien lo necesite!!!

See More
Image may contain: one or more people and outdoor