Photos
Videos
Reportan a mamá y cachorros vulnerables ya que habitan en las calles de ciudad industrial demasiado transitadas por tráilers y vehículos de carga. Ojalá alguien pueda ofrecer hogar temporal. Más información con Lulú al 4431650335.
9
6
Güera en adopción responsable; fue rescatada por una buena persona cuando un grupo de perros la atacaron, él pago sus operaciones, rehabilitación, tiene su cuadro completo de vacunación y esterilización . Ahora busca un buen hogar para ella. Informes para su adopción in box. Ayuda compartiendo !!
16
7
En adopción responsable . Perrita rescatada de avenida Erandeni. Vacunada, desparasitada y esterilizada lista para formar parte de tu familia
18
2
Posts

"Quienes boicotean el traslado de #Yupik son los mismos que están a cargo y que la han mantenido en deplorables condiciones, afirman tramposamente que ya vivio más de lo que vive un oso polar normalmente en vida libre, pero lo que no dicen es que en Cautiverio llegan incluso a los 43 años. ¿Por qué lo hacen? Porque los mueven los intereses económicos que nada tiene que ver con el bienestar de la osa. Como siempre, somos un país con autoridades poco o nada morales y que les importa poco el bienestar Animal.

Al Gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles únicamente les importa el dinero. #SigamosPresionando #TodaVidaVale #TodosPodemosHacerAlgo

http://www.sinembargo.mx/24-02-2018/3389840

Image may contain: text
Image may contain: text
Image may contain: ocean, text and water
Image may contain: text
Defensoría Animal added 4 new photos.
3 hrs

El caso de #Yupik es uno de tantos donde los intereses de unos cuantos se sobreponen al bienestar y la calidad de vida. #Yupik NO es un caso aislado. Te invitam...os a informarte y a entender nuestras razones por la por cuales apoyamos que #YupikSeVa.
#PorqueTodaVidaVale #TodosPodemosHacerAlgo

See More
Image may contain: text
Image may contain: text
Fher Luna added 2 new photos.

Aunque ambas utilizan la "ventriloquía antropomórfica" (como diría Ana Cristina Ramírez Barreto), y ya que la documentación está saliendo a la luz, puedes elegi...r cuál propuesta te suena más creíble: si la que edita AZCARM, (Asociación de Zoológicos y Acuarios de México AC., organización que tiene como Vicepresidente a Josué Rangel Díaz, director del Zoológico de Morelia), o la de Lizzy Sandoval, que no $aca nada para $í).

See More
Posts
Image may contain: outdoor
Fher Luna

Al momento de exponer la catadura moral respecto a la situación de Yupik, hay que tomar en cuenta dos simples y sencillas cuestiones: 1. Quienes piden que sea l...ibre no obtienen ningún beneficio de ello. 2. Quienes se aferran a que se quede se han estado beneficiando de su encierro desde hace 25 años. Haz la conexión.

See More

"Debido a la corrupción dentro del parque zoológico de Morelia, Yupik perdió en el 2012 la oportunidad de ser recibida en el Santuario de Cochrane en Canadá; a partir de este hecho y de una campaña que el periódico "the Mirror" lanzó en Inglaterra, fue que se pudo construir el recinto para osos polares en el Yorkshire Wildlife Park, con dinero público. En este lugar, Yupik también perdió su lugar inicial que fue ocupado por el oso Viktor proveniente de los países bajos.
Pero ahora que surgió una posibilidad real de traslado para la osa, los zoológicos mexicanos hacen un frente común pues ven amenazados sus intereses si a uno de sus "ejemplares" se le da una oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Son justamente los "expertos" (Dr. Heather Bacon) los que consideran que Yupik puede resistir el traslado." Liz Viveros.

Image may contain: text

Adopta !! No compres

Lua Andrade added 9 new photos.

VOCÊ SABE O QUE É UMA CADELA MATRIZ ? SABE DA ONDE VEM O FILHOTINHO DE CACHORRO QUE VOCÊ COMPRA ?

MATRIZ: Nome dado a qualquer cadela de canil/criadouro,que ger...a filhotes.

Matriz é uma cadelinha que é obrigada a fazer sexo sem parar,é obrigada a ter vários filhotes,para que esses sejam vendidos e comercializados em PetShops,ou vendidos até mesmo para o próprio comprador/novo "dono" do animal.

Essas cadelas vivem em lugares sujos e precários,sem chance de poder ver a luz do dia.Raramente têm o que comer e o que beber! São tratadas apenas como máquinas de gerar lucro.Elas vivem doentes,não tomam remédios,nem vacinas.São muito mal cuidadas e tratadas,apanham e ficam acorrentadas.

Quando geram algum bebê com problemas de saúde,o pobre filhote já é jogado no lixo.Os bebês quando não conseguem ser vendidos também são descartados.

A mamãe matriz quando está velha,cansada e extremamente doente, já não consegue mais ter filhos, e por isso é abandonada nas ruas, ou morre até mesmo no próprio canil,por já não ter forças mais.E então é jogada na vala,como se não fosse absolutamente nada.Matriz vive em média apenas 4 anos!

E o que acontece ? pegam uma de suas crias que começam a fazer o mesmo que faziam com a sua mãe.E mais uma Matriz surge!

Isso é exploração,diga não ao comércio de animais.Essa fábrica destroe vidas! O "seu" filhote comprado pode ser "bonitinho" mas até ele chegar na sua casa,a mãe dele foi muito machucada.E pode ter certeza, que o "seu" filhote foi para você com muitas doenças.Estará disposto a cuidar ?

Bicho não é brinquedo,não é mercadoria.TENHAM CONSCIÊNCIA! ADOTE VIRA LATAS!

EDITADO:
Todas já foram resgatadas.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by IZQMX
1,366 Views
1,366 Views
IZQMX
9 hrs

#YupikSeVa: Proyecto Gran Simio 🦍

Hermano Animal AC y Proyecto Gran Simio México , organizaciones que en verdad ven por el bienestar de los animales, se manifes...taron a favor de que la osa polar Yupik, recluída en malas condiciones en el zoológico de Morelia, sea trasladada a un santuario en Inglaterra.

See More
Image may contain: outdoor
Fher Luna

Si comprendemos la empatía como “la capacidad de ponerse en el lugar del otro”, si sabemos que alguien tiene 25 años encerrado con el único propósito de entrete...ner a un mundo de desconocidxs, aunque ello implique que tenga que sufrir soledad, estrés, aislamiento, aburrimiento y hasta tratando de escapar, entonces ¿Por qué nos cuesta tanto comprender lo glorioso que sería disfrutar un poco de libertad? ¿Si fuésemos nosotrxs lxs presxs, no buscaríamos esa libertad a cualquier precio? Haz la conexión.

See More
Hermano Animal AC shared a post.
9 hrs
Image may contain: text
Alexa Jo

Tu la visitas 5 minutos, la ves a lo lejos y te vas a casa... Ella lleva 25 años en la misma cárcel. #Yupik

Hermano Animal AC shared a post.
9 hrs
Image may contain: text
Lizzy Sandoval is with Eliseo Pimentel and 26 others.
9 hrs

Debido a la corrupción dentro del parque zoológico de Morelia, Yupik perdió en el 2012 la oportunidad de ser recibida en el Santuario de Cochrane en Canadá; a ...partir de este hecho y de una campaña que el periódico "the Mirror" lanzó en Inglaterra, fue que se pudo construir el recinto para osos polares en el Yorkshire Wildlife Park, con dinero público. En este lugar, Yupik también perdió su lugar inicial que fue ocupado por el oso Viktor proveniente de los países bajos.
Pero ahora que surgió una posibilidad real de traslado para la osa, los zoológicos mexicanos hacen un frente común pues ven amenazados sus intereses si a uno de sus "ejemplares" se le da una oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Son justamente los "expertos" (Dr. Heather Bacon) los que consideran que Yupik puede resistir el traslado.

See More
Hermano Animal AC shared a post.
9 hrs

Extraviada !!!
Por favor comparte

Marisol FloRu added 6 new photos.
10 hrs

¡Ayúdanos a encontrar a #pixel!

Raza: Pug negro
Nombre: Pixel y también entiende por negro.
Edad: 8 meses...
Lugar donde se extravió: Aurrera que está en Torreón Nuevo, no trae su plaquita.
Día y hora: ayer sábado como a las 10:40 de la mañana

Ladie Melany Duarte Sandra Arias Paula Espinosa Eci Encina Dominguiani LoRs Lore Avalos Tete Angui Italia Bulitos Dukein

See More

Aquí están ya los estudios médicos realizados a Yupik en el 2017 por Zoocheck traducidos al español; con imágenes y lista de médicos especialistas de talla INTERNACIONAL.

YUPIk no es Moreliana
Yupik no es mexicana
Yupik NO "vive en su casa"

Yupik tienen un dueño legal y no es el Zoológico de Morelia y por incumplimiento al documento realizado en 1992, vamos a exigir que sea regresada.

...

Yupik SE VA.

See More
Image may contain: text
Image may contain: text
No automatic alt text available.
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
9,730 Views
Proyecto Gran Simio México

@‼️ La osa polar #Yupik ha vivido por 26 años en el Zoológico de Morelia.

Hace unos días, el viaje de Yupik a una vida mejor era posible.

Después de años de pr...eparación, Zoocheck podía trasladarla al Parque de Conservación de Vida Silvestre Yorkshire Wildlife Park en Reino Unido. Sin embargo, las autoridades del Zoológico de Morelia y el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo han decidido que no se hará el traslado.

Aún no es demasiado tarde, Yupik merece una mejor calidad de vida.

Firma la petición 👉 : https://www.change.org/p/silvano-aureoles-conejo-yupik-se-v…

Más información sobre el caso en:

👉 Yupik Se Va

👉 https://www.facebook.com/canadazoocheck/posts/10156205350604588

See More

No es gracioso.

It's not funny.
Translated
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
50,731 Views
50,731 Views
Sergio Busquets Bravo

NUNCA COMPARTÁIS VIDEOS DE ANIMALES HACIENDO COSAS GRACIOSAS!!
Detrás del 99% de estos vídeos siempre hay maltrato.
Muchos animales son obligados a hacer cosas ...antinaturales como adoptar posturas humanas, pintar cuadros o hacer cualquier tipo de cosa que a los humanos nos choque y nos haga reír.
Lo que muchas personas no saben es que esas sonrisas a los animales les cuestan muy caras.

See More
Hermano Animal AC shared a post.
11 hrs
Image may contain: text
Ana Lucía Hernandez Doblas
Edith Govea added 6 photos and a video.

ACOMPAÑENME A VER ESTA HERMOSA HISTORIA...😍😘