Photos
Posts

Es casi una norma el que cada cual tenga una construcción mental sobre cómo debe verse un cuerpo; cómo debe ser un físico de cierto estereotipo: cómo debemos vernos según lo dice el espejo que más que reflejarnos, refleja creencias colectivas (criticables o no). Y esa construcción mental define al final algo más emocional que es el cómo nos sentimos sobre nosotros mismos. Nuestra mirada a nuestro cuerpo, a las formas, a los tonos, incluso a conceptos como lo femenino y mascul...ino, en lugar de ser contemplativa es evaluadora, tasadora. Mirarse AS IS, es un proyecto para retratar lo que se es o lo que se considera se es, más que lo que debe ser. AS IS es una propuesta de retrato contemplando nuestro cuerpo, femeneidad, masculinidad, sensualidad como la vivimos, o bien, el punto de partida para preguntarnos cómo la queremos vivir.

AS IS será un proyecto fotográfico de mediano plazo en el que se invita a interesados e interesadas en participar. La idea será generar sesiones fotográficas a lo largo de este año y el siguiente en donde se pueda trabajar, desde la particularidad de cada retratado/retratada, el soy AS IS. Siendo un proyecto, la sesiones no serán cobradas y tampoco pagadas pues la idea es que se integren tantos perfiles como sea posible. De las sesiones se generará material pulido y editado que el o la participante podrá quedarse como agradecimiento. Dicho material igualmente será utilizado para presentarlo como parte de un portafolio del Proyecto As Is.

Interesados, curiosas, interesadas. Inbox. Si crees conocer a alguien que le puede interesar, comparte. !Gracias!

See More
Image may contain: one or more people

Experiencia del proyecto As Is, Proyecto Como Es - Como Soy - Como Está. Sobre nosotros, nuestra relación con nuestro cuerpo.
Proyecto "La Piel que habito"

Gracias a las mujeronas con quien viví esta experiencia. !Gracias!

Experience of project as is, project as it is - as I am - as it is. About us, our relationship with our body. Project "the skin I inhabit" Thanks to the mujeronas with whom I lived this experience. Thank you!
Translated
Image may contain: 1 person, cloud, sky, ocean, outdoor and nature
Posts