Photos
Videos
ESE ES DIOS ___ Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño? ESE ES DIOS... que te habla a través del Espíritu Santo. Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? ESE ES DIOS... que te cargó en sus brazos para darte descanso. Alguna vez te has sentido derrotada y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte? ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo . Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona? ESE ES DIOS... Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? ESE ES DIOS... que conoce los secretos de tu corazón. Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? ESE ES DIOS... que toma nuestros problemas en sus manos les da solución. Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado? ESE ES DIOS... que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces. Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de tu alcanse y de pronto un día todo está resuelto? ESE ES DIOS... que tomó todas las cosas y las puso en su lugar........ DIOS NOS AMA NUNCA HAYQUE OLVIDARLO!! lilly
3
Buenos Dias Aqui les dejo estonpara que se rias jajajajaja como yo Bendiciones LA DIFERENCIA Dos viejitos estaban en el patio de su casa tomando café y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al piso, le hace volar la gorra, los anteojos y el café. El viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y, balbuceando, hace una pregunta: - Pero vieja... ¿por qué hiciste esto? A lo que la viejita responde: - ¡Por 50 años de mal sexo! Siguen tomando café y al rato el viejito, que se habia quedado pensativo, le encaja un bofetón a la vieja que la desparrama por el piso, se le cae el café, la galletas, la servilleta, pierde los anteojos, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta: - Y ahora viejo, ¿por qué me pegas? El viejito, sin mirarla, le contesta: - ¿Dónde APRENDISTE LA DIFERENCIA CABONA?????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUPS!!!!C=
2
* Bendecidos Dias!!!! Para tener un amig@ hay que saber serlo. Lo que más anhela una persona es sentirse necesitada; ayude a crear esa sensación en los demás. * La mayor virtud es la bondad; no se puede amar a todas las personas pero se puede ser bondados@ con todas. * No trate de impresionar a los demás; déjelos darse el gusto de impresionarlo a usted. * Sea entusiasta; nunca se ha logrado nada importante sin entusiasmo. * Sea positivo; la gente positiva atrae a los demás, mientras que la negativa genera rechazo. * Se influye más en otros escuchando que hablando. El chisme rebaja más al chismoso que a la persona de quien este habla. * Llame a las personas por su nombre. * Comunique alegría. * Interésese genuinamente por los demás; anímelos a hablar de sí mismos. * Una sonrisa no cuesta nada y rinde notables dividendos; no sólo hace que se sienta usted bien, sino que ayuda a los demás a sentirse mejor. * Sea el primero en decir: ¡Hola! Me da gusto verte. * Siga esta regla de oro: Trate a los demás de la misma forma que le gustaría a usted ser tratado Gracias por tu amistad amiga Te extraño!!! .(¯`✻´¯) `*.¸lilly jimmennez.*♥
6
Posts

" _Donde quiera que estés, sé el alma de ese lugar..._
_Discutir no alimenta._
_Reclamar no resuelve._
_Indignación no auxilia._
_Desesperación no ilumina._...
_Tristeza no lleva a nada._
_Lágrima no sustituye sudor._
_Irritación intoxica._
_Deserción agrava._
_Calumnia atrae siempre lo peor._

_Para todos los males sólo existe un medicamento de eficiencia comprobada._
_Continuar en paz, comprendiendo, ayudando, aguardando la participación sabia del tiempo, con la seguridad de que lo que no será bueno para los otros no será bueno para nosotros ..._

_Personas heridas hieren personas._
_Personas curadas curan personas._
_Personas amadas aman personas._
_Personas transformadas transforman personas._
_Personas antipáticas molestan personas._
_Personas amargadas amargan personas._
_Personas santificadas santifican personas._

_El cómo soy yo influye directamente en aquellos que están a mi alrededor._
_Despierta...._
_Cúbrete de Gratitud, llénate de Amor y recomienza ..._

_Un día bonito no siempre es un día de sol. Pero con seguridad es un día de Paz._'

Bendiciones

Lilly

See More
Image may contain: flower, cloud, plant, sky, nature and outdoor

Les Comparto esto que lei.....

El Resentimiento acaba con tu relación.!

Derechos de Autor ...

Continue Reading
Image may contain: plant, flower, nature and outdoor
Posts

Cada día aprendemos algo nuevo.
Todo lo que te molesta
Te enseña a ser paciente.
Todo lo que te enfurece te enseña a perdonar y compadecer
Todos los que te abandonan...
Te enseñan a superarlo por tu cuenta .
Todo lo que tiene poder sobre ti
Te enseña como recuperar la fė en ti mismo
Todo lo que odias
Te enseña a amar sin condiciones .
Todo lo que te asusta
Te enseña a ser valiente .
Todo lo que no puedes controlar
Te enseña a dejar ir...
Que fue lo que aprendiste hoy ???

Bendiciones
Lilly

See More
Image may contain: text

Buenos y muy Bendecido Día

*Lucas 11:10*
" *_Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá_* "

...

Todas tus acciones tienen una respuesta en Dios. Únicamente se espera de ti que creas, que ejerzas fe en todo cuanto haces. Dios está dispuesto a bendecirte, su palabra no tiene letras pequeñas como los contratos, no tengas temor, no limites su capacidad de bendecirte ni la tuya de ser bendecido. Basta con creer su palabra. Aprende a obtener lo que anhelas de la mano del Señor.

Jimmennez Lilly

See More
media1.giphy.com

Dios te quiere a ti, eres importante para Él; tienes que aceptarlo ahora mismo por la fe.

*Mateo 6:33*
" _*Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas*_ "

...

Una de las cosas más importantes en la vida es tener prioridades correctas, porque de eso depende el orden con que hacemos las cosas y por ende los resultados que obtengamos. Una vida sana, equilibrada y exitosa tendrá siempre como prioridad a Dios, de esta forma Él se encargará de que lo demás que necesitemos llegue oportuna y eficazmente a nuestras vidas. Determínate a buscar a Dios, Él se encarga del resto.

See More
Image may contain: fireworks

Los errores son bendiciones con el propósito de aprender y crecer interiormente.
Aprende a ponerte en contacto con el silencio en tu interior y sé consciente de que cada cosa en la vida tiene un propósito. No hay errores o coincidencias, todos los sucesos son bendiciones enviadas a nosotros para aprender de ellos.

...

Lilly

See More
No automatic alt text available.

Ser fuerte a nivel emocional quiere decir que las emociones negativas nos afecten pero de manera mucho más controlada que cuando somos vulnerables.
Es decir EVITAR que la TRISTEZA se convierta en DEPRESIÓN, que la INQUIETUD se convierta en ANSIEDAD, que el ENFADO se convierta en RABIA y en IRA, que la VERGÜENZA se convierta en TIMIDEZ pronunciada.Porque si somos VULNERABLES a nivel emocional podemos LIMITARNOS. Las emociones NEGATIVAS es normal tenerlas pero no nos tienen que IMPEDIR tener una VIDA PLENA. Hay que DESPRENDERSE de los TEMORES ABSURDOS. De esta manera APRENDES a APRECIAR más las pequeñas cosas de tu vida, si estamos sosegados veremos cosas que antes no habíamos visto (el cielo, las caras de la gente…) y nos va a AYUDAR a relacionarnos más con los demás.

Jimmennez Lilly

No automatic alt text available.
REFLEXIONES Y PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA is with Jimmennez Lilly.
March 9

Para que se Rían Bendiciones

Cómo consiguió Adán a Eva

feliz dia internacional de las mujereeeess!!!! que dios las bendiga x siempre....

...

No hay nada como una buena historia bíblica para alegrarte el día
.


Adan andaba holgazaneando por el jardín del Eden sintiéndose muy solito...

Así que le preguntó Dios, ¿Qué pasa contigo, tío?

Adan le dijo que no tenía a nadie con quien hablar
Dios se propuso darle compañía a Adán ...

y que sería una mujer

Le dijo, esta preciosa chica te conseguirá comida y cocinará para tí

Y cuando inventes la ropa lavará y planchará para tí

Ella siempre estará de acuerdo y acatará cualquier decisión que tomes y no te refunfuñará

y siempre será la primera en admitir sus errores cuando estés disgustado con ella

Ella te adorará y reverenciará!

Cuidará de tus hijos
y nunca te pedirá que te levantes en mitad de la noche para cuidarles
Nunca tendrá un dolor de cabeza y satisfará todos tus deseos de cualquier tipo

Entonces Adán le preguntó a Dios: ¿Y cuánto cuesta una cosa así?

"Te costará un brazo y una pierna"

Adán le preguntó: ¿Y qué me das por una costilla?

Y ya sabes el resto de la historia...!!!

See More
Image may contain: 1 person, wedding

Bendiciones
Dile al Señor
“En mi debilidad se perfecciona Tu poder. Cuando soy débil, fuerte soy por Tu gracia”.

*Proverbios 23:7* ...
" *_Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él_* "

Tus pensamientos moldean tu personalidad, te definen como persona. Por lo tanto, es necesario revisarlos constantemente y renovarlos a la luz de la palabra del Señor. Verifica que lo que piensas esté inspirado por Dios, para que alcances tu máximo potencial, para que saques mayor provecho de tu tiempo. Renuncia a los pensamientos que te limitan o te estancan. Permite que Dios asesore lo que piensas y sea quien le dé forma adecuada a tu vida y tus acciones.

Lilly

See More
Image may contain: 1 person

💎 Bendiciones
Los Nuevos Comienzos que Dios trae para ti, borrarán grandes tristezas de tu pasado. Dios te sacará de esos desiertos que te mantenían sin vida.

*Mateo 21:21*
" *_Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho_* "

...

La fe es la fuerza más poderosa del universo. Cuando tú vives en fe, se activa el poder sobrenatural de Dios en tu vida. Toda súplica, toda petición realizada tiene respuesta cuando va acompañada de fe. Renuncia a dudar, renuncia a no creer. Mantén tus expectativas en las promesas que Dios te ha hecho, créelas hasta verlas realizadas. La fe tiene la capacidad de cambiar cualquier circunstancia. Afírmate en creer y no dudar. La duda no produce resultados, la fe trae a tu vida la perfecta voluntad de Dios.
Amén

Lilly

See More
Image may contain: plant and flower

Aprende a dar sin esperar
Pues cuando Esperas
No Estabas dando
Sino Pidiendo .

...

Lilly

See More
Image may contain: cloud, sky, night, nature and outdoor

Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo,se convierte en insomnio,en nudos en la garganta,en nostalgia,en error,en deuda,en insatisfacción, en tristeza...
Lo que no decimos no se muere ...
Nos mata poco a poco ..

Lilly

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
2.3K Views

No Tenemos Que Gustarle a Todo El Mundo,
No Todo El Mundo Tiene Buen Gusto !!!!

Lilly

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
395 Views

(¯`✻´¯)
`*.¸.*" EL ABECEDARIO DEL AMOR...

A, de aprecio. Apreciar al ser que se ama es darle su valor, es considerarlo digno de afecto y de reconocimiento.

...Continue Reading
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
320 Views

✿Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida. Pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encontraré. Tal vez yo no tenga la fuerza para realizar todas mis ideas. Pero jamás me consideraré una derrotada.

Tal vez en algún instante yo sufra una terrible caída. Pero no me quedaré mucho tiempo mirando el suelo. Tal vez un día yo sufra alguna injusticia. Pero jamás asumiré el papel de víctima.

Tal vez en una de esas noches f...rías yo derrame muchas lágrimas. Pero jamás tendré vergüenza por ese gesto. Tal vez yo sea engañada muchas veces. Pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.,,✿,

lilly✿

See More
Image may contain: one or more people and outdoor

"Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme."
"Si me encuentras sola en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada...solo acompáñame."
"Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame.
"Si vez que de mis ojos brotan lagrimas y rodan por mis mejilla secalas con un beso"
"Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo amame."...
"Pero si vez que te he fallado, no me digas nada tampoco me jusguez... solo hasme ver el error con sabiduria para que no hieras mi corazon ni mis sentimientos."
Jimmennez Lilly

See More
Image may contain: 1 person, smiling, text