Photos
Reviews
5.0
47 Reviews
Tell people what you think
Victor Sanchez
· October 11, 2017
E tenido la gran suerte de ir varias veces y las que quedan. El problema es que cuando piensas que la comida es inmejorable, te das cuenta del trato recibido y es inmejorable. Para cerrar velada te tr...aen esos postres y ya tocas el cielo. Restaurante totalmente recomendable y ambiente acogedor trato exquisito y comida inmejorable. Experiencia fabulosa. See More
Nacho León Galván
· June 15, 2017
Un lugar habitual para nosotros para almorzar, cenar y para cualquier tipo de evento. Increíble la comida. Original, con sabor y de todo un poco para que no te quedes con ganas de nada. Recomiendo 100...% visitarlo. Si lo probáis, volveréis. Ah, y un ambiente magnífico, con grandes profesionales y un trato de lo mejor de lo mejor! See More
Antonio Buzón
· September 17, 2017
Espectacular como siempre!!
La Malcontenta en Sevilla se codearía con la alta hostelería de la restauración, excelente relación calidad precio. Atención y servicio de sobresaliente. La carta con suge...rencias de temporada, y en cocina maestro de maestros. See More
Beatriz Puentenueva Falcon
· January 19, 2018
Uno de los mejores sitio para comer de San José de la Rinconada sin duda alguna �
Manuel Muñiz Salas
· October 14, 2017
Estuvimos ayer y fue maravilloso! Relajante, muy buena comida, grandes profesionales.
Eugenio López Recio
· August 8, 2017
Un lugar exquisito, a un precio muy ajustado para la calidad y la innovación que ofrecen
Ana Nollya
· September 24, 2017
La mejor manera de saborear el arte.
Gracias por acompañar tantos momentos.
Rafael Cruz Diaz
· May 5, 2017
El mejor restaurante que he pisado. Además de una comida espectacular, un servicio inmejorable. Cuando vuelva a ir por Sevilla, sin duda volveré a mi restaurante favorito. Felicidades.
Pérez Estévez Vicky
· March 14, 2017
Un lugar entrañable al igual que sus originales platos. Perfecto para pasar un rato en familia o con buenos amigos.
Jose Luis Fernandez
· March 14, 2017
No lo recomiendo únicamente por sus exquisitos platos y postres, también porque conozco a quienes están detrás y sé que extrapolan su buen gusto y cultura a la cocina. Con ellos no sólo como bien, aprendo.
Beatriz Rueda
· April 16, 2017
Un restaurante muy recomendable, tranquilo, acogedor y comida exquisita a precios asequibles. Repetiremos
Paco Mayorga
· March 26, 2017
Muy buena cocina, mezcla lo mejor de la cocina moderna y de la tradicional, muy buenos vinos y mejor servicio y trato.
Juan Carlos Fernández Monterrubio
· March 14, 2017
Excelente comida,servicio y ambiente.
Si nos has ido aún,te lo estás perdiendo.
Elquelalleva Laentiende
· March 14, 2017
Fantastico lugar para el gastrónomo, y si no lo eres, los PROFESIONALES que ahí trabajan te guiarán por el maravilloso mundo del buen comer y mejor beber.
Jesus Cruz
· March 18, 2017
Uno de los mejores restaurantes de Sevilla en calidad precio y servicio !! �
Posts

Steak tartar de presa ibérica de bellota. Producto andaluz de la más alta calidad. Tratado con respeto y profesionalidad. Un manjar que se deshace en la boca. No te lo pierdas.

Image may contain: food and indoor
Image may contain: food and indoor
Image may contain: food and indoor

Eres de los que piensas que a tu pareja le da igual salir a cenar o no este día? También piensas que, si decidís salir, le da igual ir a "cualquier sitio"? Avisados estáis...Nos quedan pocos sitios libres para nuestra cena del 14 de Febrero.

No automatic alt text available.
Posts

El poke bowl es un plato típico de la cocina hawaiana que se caracteriza por su exquisito sabor y su alto valor nutritivo. Es un plato frío, ideal como entrante. Sus ingredientes principales son: arroz de sushi y pescado fresco. Nosotros lo hacemos con salmón que marinamos brevemente con un aliño "secreto" y lo colocamos sobre el arroz de sushi, al que añadimos mango, pepinillo, cebolleta fresca y alga wakame. Es un plato muy de moda que se puede comer actualmente en cualquier gran ciudad del mundo y tú lo puedes hacer aquí, en La Malcontenta, al lado de tu casa. No te lo pierdas, está delicioso.

Image may contain: food
Image may contain: food

Porque tu pareja y tú os lo merecéis, celebra San Valentín en La Malcontenta. Nosotros ponemos el lugar y la comida, vosotros todo lo demás...

No automatic alt text available.

Vienen nadando... nos han dejado sus lomos para que les vayamos quitando las espinas...

Image may contain: food and indoor
Image may contain: food and indoor
Image may contain: food
Image may contain: food

Ayer estuvimos compartiendo nuestras vivencias profesionales y personales con los alumnos y profesores de la escuela de hostelería Heliópolis. Una muy grata experiencia que esperamos volver a repetir pronto.

Costilla de buey Angus Aberdeen. Ahumada y lacada lentamente en el horno con nuestra salsa barbacoa. Una auténtica locura.

Image may contain: food
Image may contain: food
Image may contain: food

La gallineta es un pescado blanco, de roca, con un sabor delicioso. Esta semana hemos pescado algunos en La Malcontenta y hemos decidido hacerlos fritos con una harina ecológica de garbanzos y acompañarlos de un alioli de ajo negro. El resultado: Espectacular!

Hace un día maravilloso para venir a La Malcontenta y comerse un delicioso cochinillo. O un cremoso risotto con foie. O ambas cosas, no?

It's a wonderful day to come to the malcontenta and eat a delicious piglet. Or a creamy risotto with foie. Or both, right?
Translated
Image may contain: food
Image may contain: food

Nos encanta que La Familia Corleone sean fans de La Malcontenta porque nosotros somos fans de ellos! No tenemos clientes, tenemos amigos y fans.

Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and suit
Familia Corleone is with Miguel Angel Chamorro and Jose Manuel Chamorro Rodriguez.

Saborea la vida y bebe vino fuerte como hacen los audaces. Nos encanta esta frase Miguel Angel Chamorro!! Sois unos Verdaderos Artistas de la Gastronomía .
Gr...acias Jose Manuel Chamorro Rodriguez y Migue y a todo el equipo por hacernos disfrutar en vuestra casa La Malcontenta(Restaurante más que recomendable).
Nos volveremos a ver más pronto que tarde.
#FamiliaCorleone #NochesDeNoria #NavidadesEnFamilia
#LaMalcontenta #SanJoseDeLaRinconada #Sevilla

See More

Os vamos a desvelar hoy nuestro mayor secreto. El secreto del éxito. Apoyarnos, defendernos, querernos como lo que somos: una familia. Trabajar juntos, luchar juntos y reír juntos. No hay más.

Image may contain: 7 people, people smiling, indoor

Carpaccio de pez mantequilla. Una de nuestras últimas propuestas que más está gustando. No te pierdas el sabor y la delicada textura de este curioso pescado.

Image may contain: food
Image may contain: food

Lasaña de Codorniz y Cochinillo confitado a baja temperatura. Sin huesos. Sabores potentes y texturas delicadas. Propuestas para este fin de semana en La Malcontenta. No te las pierdas!

Quail Lasagna and suckling pig at low temperature. No bones. Powerful Flavors and delicate textures. Proposals for this weekend at the. Don't miss them!
Translated
Image may contain: dessert, food and indoor
Image may contain: food

Fantástica la cata de anoche en La Malcontenta. Gracias a todos los que vinieron y a Jose, de Martina Trader, por transmitirnos su pasión por el vino.

Vuelven nuestras famosas catas maridadas! El próximo Jueves 16, de la mano de Martina Trader, haremos una fantástica cata maridada que no te puedes perder. Haz ya tu reserva, plazas limitadas.

No automatic alt text available.

Ya tenemos preparados nuestros menús de Navidad. Reserva pronto y no te quedes sin sitio!

Image may contain: text
Image may contain: text
Image may contain: text
Image may contain: text