Photos
Videos
¿Qué tipo de mujer sos?
2
¡Seguí a Lactacyd en IG!
1
¡Un "me gusta" que vale por 100.000!
197
151
Posts

¿Sabías que el pH vaginal es diferente del pH de otras partes del cuerpo? Es por eso que te recomendamos usar Lactacyd en vez de jabones comunes o neutros ya que pueden alterar ese pH natural ácido, debilitando la protección natural de la zona íntima.

Image may contain: 1 person, smiling, text

Coco Chanel fue una diseñadora de alta costura francesa, fundadora de la marca Chanel. Debido a su encanto y personalidad, fue una de las mujeres más influyentes del siglo XX. #MujeresMuyHistóricas

Image may contain: 1 person, closeup
Posts

Ser adolescente va acompañado a nuevos descubrimientos, nuevos amigos y a tener confianza en una misma. Por eso, sentite fresca y mantené el control en todas las situaciones con Lactacyd.

Image may contain: 2 people, people smiling

Sos #MuyMujer cuando disfrutás del verano con amigas, cuidando siempre tu higiene íntima. Usá Lactacyd a diario para disminuir el riesgo de posibles irritaciones.

Image may contain: 2 people, people smiling

#FridaKahlo fue una de las artistas más brillantes e influyentes y su figura llegó a ser utilizada como un símbolo para el feminismo. Con Lactacyd hagamos historia y empecemos a cuidar nuestro cuerpo. #MujeresMuyHistóricas

Image may contain: 1 person, closeup

Lactacyd cuida la higiene íntima de cada fase de tu vida, desde la pubertad hasta la menopausia, pasando por un momento tan importante como el embarazo. Usalo a diario y sentite #MuyMujer.

Image may contain: 3 people, people smiling, closeup

Sos #MuyMujer cuando te acordás de llevar ropa extra para cambiarte después de hacer ejercicio. Agregrá Lactacyd a tu rutina para el cuidado y protección de tu higiene íntima.

Image may contain: 1 person

¡Seguí a Lactacyd en Instagram! Y seguí todos los tips #MuyMujer

5 Views

En la etapa más linda de tu vida, te damos algunos tips para que te cuides y relajes al máximo.

Image may contain: 1 person, text

¿Ya conocés las tres fragancias de Lactacyd? ¿Cuál es tu aroma preferido? Cuando sos #MuyMujer te cuidás más.

Image may contain: text
Lactacyd Argentina updated their profile picture.
Image may contain: text

#LactacydEnForma Si vas a salir a correr o ejercitarte, hacelo en las primeras horas de la mañana. Si esto no es posible, cerca del atardecer; evitar las horas en las que hay más sol es vital para tu salud y prevenir una descompensación o un golpe de calor.

Image may contain: one or more people, sky and cloud

#MensajesEnLaDucha Soñar es hermoso, pero más hermoso aún es alcanzar tus sueños.

Image may contain: text

#LactacydEnForma Si entrenás más de 30 minutos, te recomendamos comer un poco antes de empezar. Frutas como bananas o manzanas son lo más recomendable. No te quedes sin energías, hidratate seguido, ¡y superá tus límites!

Image may contain: food

#LactacydEnForma Para hacer ejercicio periódicamente, sabemos que requerís de mucha fuerza de voluntad y empuje, por eso te recomendamos hacer ejercicio con amigos, ya que pueden significar una gran motivación. También podés probar un deporte en el que compitas contra vos misma o contra otra persona; de esta manera se convertirá en una actividad divertida.

Image may contain: one or more people and people sitting