Photos
Videos
Milagros en Costa Rica
144
280
Solamente Cree envía tu peticion
97
134
“Glorioso Rey” del Álbum Dios de Milagros (Dejan2huella) [En V...
317
22
Posts

«NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS» Lucas 1:37
Saludos desde Los Angeles, USA, Dios está haciendo milagros maravillosos!

Nuestro hermano Albert, sufrió dos parálisis cerebrales, quedó confinado a la silla de ruedas y limitado físicamente en todo el lado derecho de su cuerpo inmóvil de mano, pie y rostro. Su madre la Pastora Alaniz, me comunicó la situación y nos unimos en oración por su milagro, reprendimos toda enfermedad y en un momento le dije que hiciera lo que no podía hacer ...antes. En ese instante obedeció y comenzó a caminar, a levantar el brazo, su rostro ya no estaba gris ahora circulaba la sangre, su tono era rosado y sonreía! Aleluya!!

A partir de aquí nos acompañó dando testimonio en las campañas que hemos estado haciendo en Bakersfield, Fresno, Clovis, McFarland y muchos mas se sanaron, como el hombre de la foto, él tambien se levantó de su silla de ruedas y otros muchos entregaron su vida al Señor Jesús, gloria a Dios!

Atrévete a creer por tu milagro, envíanos tu petición de oración.
Da me gusta y comparte.
Consigue nuestra música aquí: iTunes: https://itun.es/i6dL58V
«NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS» Manuel y Toñy (25 Años) [Dejan2huella]

See More
Image may contain: one or more people and text
Manuel y Toñy is with JáàvÍí Èél DéèkÂnöö.

«AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE» (Marcos 9:23).
El Espíritu Santo glorifica a Jesús en España con milagros!

Uno de los primeros milagros que vimos en España fue el de una mamá que tenía a su hija Daniela en el vientre, nos pidieron oración porque los médicos dijeron que el bebé estaba muy enfermo. Oramos y nos llegó la noticia de que la niña había muerto durante el embarazo. No lo podíamos creer! Estábamos viendo muchos milagros!

...

Los doctores programaron el día de la cesárea para extraer el cadáver del bebé, cuando los médicos practicaban la operación, el cirujano notó algo! Que sorpresa! El cuerpo se movía! La niña no estaba muerta! Daniela estaba viva! Aleluya!!

Sin embargo la madre no recibia buenas noticias del hospital, le dijeron que la niña no caminaría, no escucharía, ni hablaría. Dos años después la mamá vino a donde estabamos ministrando, con la niña Daniela caminando! Hablando! Y oyendo! La mamá no era cristiana, pero ahora vino a la iglesia y allí mismo le dio gracias a Dios por el milagro que Jesús hizo en su hija! Gloria a Dios!!!

Hace años que comenzamos predicando, desde nuestro país natal España, hasta lo último de la tierra. Dijeron que nuestra nación era dura y seca y siempre dijimos que si era dura, mejor se quebraría con el amor de Dios y si era seca mejor ardería con el fuego del Espíritu Santo. Así lo hemos estado viendo con muchos milagros en España y en todo el mundo.

Obedeciendo la orden de Dios de orar por los enfermos, con el mandamiento de ir a las naciones llevando el mensaje de salvación y con la promesa de Dios por voz audible: «No olvides nunca que Yo siempre estaré contigo». Seguimos trabajando con humildad y de forma incansable, para que el evangelio del poder de Dios que sana, salva y liberta llegue a los perdidos en todo el mundo.

Con muchos viajes y mucho tiempo lejos fisicamente de la familia, seguimos adelante, con esfuerzo y valentía, entendiendo el precio a pagar: «Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna». (Mateo 19:29)

Acabamos de tener esta campaña en Madrid (España), en la hermosa Iglesia donde nos congregamos, «Nueva Vida», pastoreada de forma ejemplar por “Tomás y Moreiba Santa Marta”, allí una vez mas, vimos la mano de Dios con salvación y milagros. Aleluya! Gloria a Dios!

Envíanos tu petición de oración.
Apóyanos con Me gusta y Comparte.
Ya Dispocible el Álbum «Nada es Difícil para Dios» en iTunes: https://itun.es/i6dL58V

Que la gloriosa presencia de Dios este contigo siempre en el Maravilloso Nombre de Jesús:
—Manuel y Toñy | Dejan2huella.
Manuel Ramírez de Arellano

See More
Image may contain: one or more people
Shop
€5.00 was €10.00
Posts