Photos
Videos
Milagros en Costa Rica
142
278
Solamente Cree envía tu peticion
98
134
“Glorioso Rey” del Álbum Dios de Milagros (Dejan2huella) [En V...
318
22
Posts
Manuel y Toñy updated their profile picture.
Image may contain: 2 people, people smiling, people standing, sky, outdoor and nature

¿DIOS PUEDE CURAR EL SIDA?
"Ábranse las Puertas y entrará el Rey de Gloria" (Ref. Salmo 24)

En estos días de campaña en Sarapiquí, Costa Rica, un joven vino con una petición de oración privada, yo enseguida intuí que era una enfermedad en la sangre, nos unimos en oración y el poder de Dios cayó muy fuerte sobre él, terminamos la actividad en la que Dios hizo muchos milagros, sanando enfermedades como la hidrocefalia, también hizo desaparecer dolencias como la de un hombre qu...e vino de la clínica del dolor, estaba en cuidados paliativos y fue completamente curado.

No volví a saber del joven, hasta que me llegaron noticias de que el muchacho tenía sida, para mi no era una sorpresa, de alguna manera lo supe en el momento que me pidió oración. Después de la campaña fue al hospital donde le volvieron a hacer todas las pruebas y para la gloria de Dios está completamente sano, los doctores no encontraron rastro de esta terrible enfermedad. Aleluya!! Jesús lo sanó!!

Cuando abrimos las puertas de nuestro corazón a Dios, Jesús entra, con sanidad, salvación y milagros. Mira el Videoclip de esta poderosa canción y deja entrar a Cristo en tu corazón. Toma la decisión hoy de dejar entrar al Salvador en tu vida, arrepiéntete de todo pecado y el Rey de Gloria entrará con poder y salvación.

"Ábranse las Puertas" pertenece al álbum de estudio: "Nada es Difícil para Dios" (25 Años) [Dejan2huella] Donde cantamos a duo con Miel San Marcos. Disponible en iTunes: https://itun.es/i6dP43v

Apóyanos con Me gusta y Comparte.
Envíanos tu petición de oración.

Manuel y Toñy

See More
Manuel y Toñy Celebran su Aniversario En Vivo desde Costa Rica cantando “Ábranse las Puertas“. También aparecen a dúo con Miel San Marcos en el disco de estu...
youtube.com
Shop
€5.00 was €10.00
Posts

DIOS DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES!
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

Muchas personas piensan que no hay nuevas oportunidades o que todo esta acabado, pero en Cristo siempre encontramos nuevos comienzos, Él es capaz de transformarnos y cambiarnos, perdonando todos nuestros errores y pecados si nosotros nos arrepentimos de corazón, Él nunca nos recordará nuestros fracasos, Él hace ...nuevas todas las cosas.

Estamos celebrando nuestro aniversario, adorando a Aquel que transformó nuestras vidas, Jesús. Grabado en Vivo desde San José, Costa Rica en Casa Oasis.

"Él Me Transformó" pertenece al álbum de estudio: "Nada es Difícil para Dios" (25 Años) [Dejan2huella]. Disponible en iTunes.

Apóyanos con Me gusta y Comparte.
Envíanos tu petición de oración.

Manuel y Toñy

See More
God gives second chances! So if anyone is in Christ, new creature is; old things passed; behold, they are all made new. (2 Corinthians 5:17) Many people think that there are no new opportunities or that everything is finished, but in Christ we always find new beginnings, he is able to transform and change us, forgiving all our mistakes and sins if we repent of heart, he will never remember our failures, He makes all things new. We're celebrating our anniversary, worshipping the one who transformed our lives, Jesus. Recorded live from San José, Costa Rica at casa oasis. " he transformed me " belongs to the studio album: " nothing is hard for God " (25 years) [Dejan2huella]. available on Itunes. Support me with like and share. Send us your prayer request. @[540516719337619:274:Manuel y Toñy]
Translated
Manuel y Toñy Celebran su Aniversario En Vivo desde Costa Rica, cantando “Él Me transformó“. Álbum de estudio: Nada es Difícil para Dios (25 Años) [Dejan2hue...
youtube.com

“Me acerqué a Jesús Sanador, Él me transformó“. «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos». (Hebreos 13:8)

Queremos contaros esto que nos ha ocurrido, es una de tantas citas divinas que el Señor prepara, pues Él tiene planes para nosotros y una agenda para que la cumplamos: Un hombre vino el año pasado a una de nuestras campañas y el poder sobrenatural del Señor cayó sobre él de tal manera que su columna se enderezó y recibió sanidad en los pulmones, él estuvo mas... de 2 años enfermo sin poder trabajar, pero quedó completamente curado. Gloria a Dios!

Desconociamos la historia completa de este hombre pero ahora en Costa Rica, supimos que era el pastor de una iglesia y que había contado su testimonio a toda la congregación y organizó esta campaña reciente. Hemos visto, columnas enderzarse, tumores desaparecer, sanidades del oido y de la vista, un hombre vino de la clínica del dolor, estaba en cuidados paliativos y Dios le sanó, otro hombre con hidrocefalia recibió su milagro y entregó su vida a Cristo y así muchos milagros, Aleluya!

«Realizamos este trabajo por todo el mundo viajando constantemente, pagando el precio familiar de la distancia, aunque una labor incomprensible para algunos, en verdad es producto de la obediencia a Dios. Manuel comenta: Dios me ordeno orar por los enfermos y me mandó ir a todas las naciones, con la promesa por voz audible de Dios diciendome: “No olvides nunca, que Yo siempre, estaré contigo”. Mi esposa Toñy y yo así cumplimos la voluntad del Señor y vemos su fidelidad y su mano poderosa moviéndose por todo el mundo».

Dios tiene planes para nosotros, esto lo decimos para que nos demos cuenta de que es el Señor quien abre las puertas, tenemos un sin fin de testimonios similares y vemos como Dios llena la agenda y muchas veces no podemos atender todos los compromisos, por eso es muy importante despertar y trabajar para Dios, pues la obra de la evangelización y la adoración es de todos, no sólo nuestra.

Lo que queremos decirte es que tú estás en la agenda de Dios y si rindes tu voluntad a Él y le obedeces se abrirán puertas sin parar, porque hay mucha necesidad, hay muchos perdidos y tenemos palabras de vida eterna, hablemos y prediquemos a Cristo.

Estamos celebrando 25 Años, la foto es durante la grabación de nuestro disco En Vivo desde Costa Rica, en Casa Oasis, allí junto a miles de personas le dimos la gloria a Dios y vimos muchos milagros!
Disco de Estudio Disponible en iTunes: https://itun.es/i6dP43v

Atentamente os saludan: Manuel y Toñy | Dejan2huella.

See More
Image may contain: 1 person, standing and text
Manuel y Toñy updated their cover photo.
January 8

NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS | Manuel y Toñy (Dejan2huella)
YA DISPONIBLE: https://itun.es/i6dP43v

Image may contain: one or more people, crowd and text
Manuel y Toñy updated their profile picture.
January 8

NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS (25 Años) [Dejan2huella] Manuel y Toñy
YA DISPONIBLE: https://itun.es/i6dP43v

Contamos con la participación especial de: Vertical, Esperanza de Vida, Kike Pavón, Marcos Vidal, Guisselle Montero, Ruth Mixter, Dario Benitez, Miel San Marcos

...

Y también disponible el Video Oficial en Youtube: https://youtu.be/e9z-L266GnY

See More
Image may contain: 2 people, people smiling, text

«NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS» Dios se glorifica en USA 🇺🇸. Hemos realizado mas de 30 actividades evangelísticas y somos testigos oculares de milagros maravillosos, como la desaparición de cánceres, tumores, hernias y muchas dolencias y enfermedades incluida la parálisis cerebral, además de ver la creación de muelas de oro, lo que provocó que muchas personas fueran impactadas y se convirtieran, ese es el mayor milagro! A Dios sea toda la gloria!!!

Agradecemos a todos los pastore...s, iglesias y radios por su amor y también por la paciencia de otros, ya que no pudimos atender todas las invitaciones, así que ya estamos programando el año próximo para las Noches de Adoración y Milagros.

Muchos nos preguntan como se pueden comunicar con nosotros para enviar una invitación escríbenos a: dejan2huella@gmail.com

Apóyanos con Me gusta y comparte.
Envíanos tu petición de oración, queremos clamar por tu necesidad al Padre en el Nombre de Jesús.

Nuevo Álbum! NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS: Ya Disponible!
iTunes: https://itun.es/i6dP43v
Spotify: https://open.spotify.com/sea…/results/manuel%20y%20to%C3%B1y

See More
Image may contain: 1 person, text

«NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS» Saludos desde USA 🇺🇸
El hermano de la Pastora Cristina Umbrade, tuvo un infarto cerebral, a raíz de esto perdió el habla, comenzó a tener Parkinson y su cuerpo cada vez se debilitaba mas y ya no podía estar erguido.
En el momento que hice la oración de fe en el Nombre de Jesús, algo maravilloso sucedió: recibió fuerzas y este hombre comenzó a hablar fluidamente, se enderezó y nos explicó que aunque el quería no podía articular palabras, pero que ah...ora si! Sus manos ya no temblaban! Ahora podía estar en pie! Recuperó la agilidad y la rapidez de los movimientos! Dios hizo algo tremendamente extraordinario! a Dios sea toda la gloria!!!

DISPONIBLE en iTunes: “Nada es Difícil para Dios” https://itun.es/i6dL58V
Un abrazo: «MANUEL Y TOÑY».

«Veo un gran peligro en estos días, donde se expone el mensaje de la palabra sin la unción del Espíritu Santo, acaban predicando de la letra matando la fe de las personas, dicen que creen pero no hay poder, menosprecian las sanidades y los milagros. “Porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” (2 Corintios 3:6). Hay muchas clases de milagros y todos son importantes y sabemos que el mayor de todos los milagros, es el milagro de la salvación, así que no podemos negar a las personas lo único que les puede ayudar, que es el poder de la palabra viva de Dios y del Espíritu Santo que nos vivifica y nos lleva al arrepentimiento. Hay que discipular, enseñar, predicar y ministrar bajo la unción del Espíritu Santo, para que las personas sean libres y revestidas con poder de lo alto, para que se conviertan y sean testigos del poder de Dios al mundo, para que en la batalla experimenten la victoria que Dios nos ha dado por medio de nuestros Señor Jesucristo mediante la fe. “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8:37)

Prediquemos la palabra de Dios siempre con amor y humildad, pero busquemos el respaldo del poder y la unción del Espíritu Santo, para que las personas reciban la fe y crean al oír la palabra viva y eficaz de Dios, que viene con la demostración de señales, milagros, prodigios y maravillas, ese es el mensaje transformador de nuestro Señor Jesucristo. “De modo que vuestra fe no es fruto de la sabiduría humana, sino del poder de Dios.” BLP (1 Corintios 2:5) Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. (1 Corintios 4:20).

Así que trabajemos todos los creyentes y todos los ministerios unidos, cada uno con diferentes dones y talentos, pero con un mismo propósito, un mismo Espíritu y una misma meta, levantar en alto el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de JESÚS! Para que todos crean y se salven y Dios sea glorificado!»

Te saluda atentamente:
Evangelista Manuel Ramírez de Arellano.

See More
"nothing is hard for God" greetings from usa 🇺🇸 The brother of Pastor Cristina Umbrade, had a stroke, following this lost speech, began to have Parkinson's and his body was growing weaker and could no longer stand. At the time I did the prayer of faith in the name of Jesus, something wonderful happened: he received strength and this man began to speak fluently, he straightened himself out and explained to us that although he wanted he could not articulate words, but that now yes! His hands weren't shaking anymore! Now he could be standing! He regained the agility and speed of the movements! God did something terribly extraordinary! God be all the glory!!! Available on Itunes: "nothing is hard for God" https://itun.es/i6dL58V A hug: "Manuel and tony". " I see a great danger these days, where the message of the word is exposed without the anointing of the Holy Spirit, they end up preaching the lyrics killing people's faith, they say they believe but there is no power, belittle the healing and miracles . " because the lyrics kill, but the spirit revives." (2 Corinthians 3:6). There are many kinds of miracles and they are all important and we know that the greatest of all miracles, is the miracle of salvation, so We cannot deny people the only thing that can help them, which is the power of the living word of God and of the holy spirit that us and leads us to repentance. We must preach, teach, preach and minister under the anointing of the Holy Spirit, so that people are free and covered with power of high, so that they become and witness the power of God to the world, so that in the battle they experience The victory that God has given us through our Lord Jesus Christ through faith. " before, in all these things we are more than conquerors through him who loved us." (Romans 8:37) Preach the word of God always with love and humility, but seek the support of the power and anointing of the Holy Spirit, so that people will receive faith and believe in hearing the living and effective word of God, who comes with the demonstration of signs , miracles, wonders and wonders, that is the transformative message of our Lord Jesus Christ. " so that your faith is not the fruit of human wisdom, but of the power of God." blp (1 Corinthians 2:5) because the kingdom of God does not consist of words, but in power. (1 Corinthians 4:20). So let us work all the believers and all the United Ministries, each with different gifts and talents, but with the same purpose, the same spirit and the same goal, lift up the name that is above all name, the name of Jesus! For everyone to believe and save and God be glorified!" Thank you very carefully: Evangelist Manuel Ramírez De Arellano.
Translated
Image may contain: 2 people, people smiling, people standing and outdoor

«Porque yo te traeré sanidad y curaré tus heridas, dice el SEÑOR» Jeremías 30:17. DIOS SANÁ LA PARÁLISIS CEREBRAL EN ESTADOS UNIDOS!!

“Una mujer vino a la campaña con un bastón, yo no sabía que ella lo usaba por causa de una parálisis cerebral que daño toda la parte derecha de su cuerpo, por eso lo necesitaba. Después de predicar el mensaje de fe y salvación, ella pasó al frente a pedir oración entre todos los demás, le quité el bastón con cuidado y oré por ella, cayó bajo el... poder de Dios y cuando se levantó ya no necesitaba ayuda! Rechazó el bastón y no quiso volver a tocarlo! Ella decía: Dios me curó! Cuando terminó la campaña se acercó a mi y me dijo: me voy sin mi bastón! La vi que caminaba perfectamente y se marchó andando por su propio pie. Gloria a Dios!!! Aleluya!! La parálisis cerebral había desaparecido!! Jesús la sanó!!!”

Envíanos tu petición, queremos acompañarte en oración, creyendo a Dios por tu milagro.
Apóyanos con Me gusta y Comparte. Síguenos en nuestras actividades en ESTADOS UNIDOS!

« A G E N D A · LOS ANGELES · U.S.A. »

“Octubre”
28 Radio Sion
29 Pr. José Luis Sáenz Ig.FavoDay | 10:00 am
29 Radio Zion
30 Radio Zion | Cita Pastoral

“Noviembre”
1 Radio Nueva Vida | Jason Frenn.
5 Pr. Sergio Chinchilla | Ig. Nuevos Comienzos | 4:00 pm
5 Pr. José luis Saenz | FavorDay | 10:00 am
6 Reunión Pastores | 7:00 pm
8 Jose Luis Saenz | Nueva Vida
10 Elber Barrios | Ig El Camino | 8:30 pm
11 Pr Amílcar Baltasar | Ig. Restauración | 7:30 pm
12 Pr Jose Castro | Ig Jehova Nissi |9:00 am
12 Pr David Martinez | Ig Ministerio Pentecostes 12:00 am
12 Pr. Pedro Valle | Iglesia Cristiana Emanuel | 5:00 pm
13 Radio Zion | 7:30 pm
17 Pr. Juan Antonio Sariñana | Ebenezer 7:30 pm
18 Pr David Tejada | Ig. de Dios | 7:30 pm
19 Pr Julio y Norma Méndez | Este es el Tiempo | 10:00 am
19 Pr Manuel Figueroa | Ig. Live House | 2:00 pm
19 Pr Santos | Ig Cristiana | 4:30 pm
26 Pr Roberto Saavedra | Ig. Esmirna | 2:00 pm
26 Pr Claudio Gutierrez | Ig. Emanuel | 5:00 pm

“Diciembre”
2 Grupo Familiar Cristiano | 7:00 pm
3 Pr Jorge Cortez | Ig. Rey de reyes | 9:00 am
3 Pr Roberto Saavedra | Ig. Esmirna | 2:00 pm
8 Pr Juan Laime | Ig Cristiana | 7:30 pm
10 Pr Fco. Gonzalez | Ig. de Dios | 6:00 pm
10 Pr. Mario Alonso | Family Revival Church | 11:00 am

[· Para mas información hable con nuestro Coordinador José Santos, Telf. de USA: (818) 602-0228.]

Tienes que oír nuestro nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios» (25 Años) [Dejan2huella]. Está disponible en iTunes y gratis en Youtube. Adora a Dios con nosotros, Solamente Cree y Recibe tu Milagro, por la fe en el Nombre de Jesús.
MANUEL Y TOÑY.

See More
Image may contain: 4 people, people smiling, people standing and text

«TODO ES POSIBLE PARA DIOS» Marcos 10:27
“Ana Patricia vino a la campaña, con una masa cancerígena muy abultada en su pecho, en el momento de la oración cayó bajo el poder de Dios, su esposo no creyente que le auscultaba el tumor cada día, quedo en shock. Él siempre podía palpar el cáncer y ahora comprobaba que ya no lo tenía! Estaba espantado y no tenía palabras para expresar lo que Dios había hecho, allí mismo se convirtió. Después fueron a los doctores y les hicieron las p...ruebas pertinentes, comprobaron que no existía rastro de la enfermedad! Trayendo los informes médicos le dimos la gloria a Dios! El cáncer había desaparecido! Aleluya!!!! Esto mismo ocurrió ayer en Los Angeles, Estados Unidos, en la iglesia de los pastores Julio y Norma Méndez, el Señor hizo desaparecer tumores! Dios esta haciendo maravillas sobrenaturales en USA, poniendo muelas de oro! Estamos viendo muchos milagros, toda la gloria sea para Dios!!!”

SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!

Revisa la AGENDA y acompáñanos! Envíanos tu petición de oración, deseamos unirnos a tu fe creyendo a Dios por tu milagro. Apóyanos con Me gusta y Comparte.

“Nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios» (25 Años) [Dejan2huella]. Disponible en iTunes y Youtube. Adora a Dios con nosotros, Solamente Cree y Recibe tu Milagro, por la fe en el Nombre de Jesús." MANUEL Y TOÑY.

« A G E N D A · LOS ANGELES · U.S.A. »

“Octubre”
28 Radio Sion
29 Pr. José Luis Sáenz Ig.FavoDay | 10:00 am
29 Radio Zion
30 Radio Zion | Cita Pastoral

“Noviembre”
1 Radio Nueva Vida | Jason Frenn.
5 Pr. Sergio Chinchilla | Ig. Nuevos Comienzos | 4:00 pm
5 Pr. José luis Saenz | FavorDay | 10:00 am
6 Reunión Pastores | 7:00 pm
8 Jose Luis Saenz | Nueva Vida
10 Elber Barrios | Ig El Camino | 8:30 pm
11 Pr Amílcar Baltasar | Ig. Restauración | 7:30 pm
12 Pr Jose Castro | Ig Jehova Nissi |9:00 am
12 Pr David Martinez | Ig Ministerio Pentecostes 12:00 am
12 Pr. Pedro Valle | Iglesia Cristiana Emanuel | 5:00 pm
13 Radio Zion | 7:30 pm
17 Pr. Juan Antonio Sariñana | Ebenezer 7:30 pm
18 Pr David Tejada | Ig. de Dios | 7:30 pm
19 Pr Julio y Norma Méndez | Este es el Tiempo | 10:00 am
19 Pr Manuel Figueroa | Ig. Live House | 2:00 pm
19 Pr Santos | Ig Cristiana | 4:30 pm
26 Pr Roberto Saavedra | Ig. Esmirna | 2:00 pm
26 Pr Claudio Gutierrez | Ig. Emanuel | 5:00 pm

“Diciembre”
3 Pr Jorge Cortez | Ig. Rey de reyes | 9:00 am
8 Pr Juan Laime | Ig Cristiana | 7:30 pm
10 Pr Fco. Gonzalez | Ig. de Dios | 6:00 pm
10 Pr. Mario Alonso | Family Revival Church | 11:00 am

[· Para mas información hable con nuestro Coordinador José Santos, Telf. de USA: (818) 602-0228.]

See More
Image may contain: 2 people, crowd and text

«Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS.» Isaías 53:5

“Brenda vino a una campaña en Estados Unidos donde hicimos oración a Dios por causa de su enfermedad de cáncer, ella inmediatamente sintió el poder de Dios y la sanidad. Sin embargo cuando regresó a su médico diciéndole que estaba curada, él doctor le aconsejó la operación quirúrgica que ya estaba programada, ella accedió y se sometió al procedimiento, fue anestesiada y le hicieron una resonancia previa a la cirugía para d...

Continue Reading
Image may contain: one or more people, sky and text

«TODO LO QUE PIDIEREIS ORANDO, CREED QUE LO RECIBIRÉIS, Y OS VENDRÁ.» Marcos 11:24b
Este hombre era sordomudo, los jóvenes de la iglesia se lo encontraron en un parque y le invitaron a la campaña, en el momento de la oración cayó sobre él el poder de Dios, y ahora podía oír! Todo el mundo aplaudía al Señor por este milagro maravilloso! Gloria a Dios por tantos jóvenes dispuestos a trabajar en el Ministerio de Evangelización, Aleluya!! Que importantes son todos los Ministerios...

Continue Reading
Image may contain: 4 people, people smiling, text

«TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, ÉL OS LO DÉ» (Juan 15:16b). El Padre levantó de su silla de ruedas a una mujer en Sevilla, España, estuvo 4 años sin poder caminar, pero por la fe en el Nombre de Jesús recibió su milagro, gloria a Dios!!! Envíanos tu petición, queremos acompañarte en oración.

Muchos nos están preguntando de donde somos, somos de España, aquí podéis leer un poco de nuestra historia:

MANUEL Y TOÑY (DEJAN2HUELLA) | BIOGRAFIA

...

“Manuel y Toñy”, celebran 25 Años con Nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios». Son fundadores del MINISTERIO DEJANDO HUELLA, una Entidad Cristiana inscrita en el Ministerio de Justicia de España (Número 5391-SE/C) perteneciente a la FEREDE.

El duo español ha realizado «Conciertos de Adoración y Milagros» en teatros, coliseos y plazas de toros, dando cita a multitudes, comenzando desde España a otros países de Europa, África y América.

En 1997 el Espíritu Santo le dio la orden personal a “Manuel Ramírez de Arellano” de orar por los enfermos, mas tarde recibió el mandato de ir a todas las naciones y con la promesa de que Dios siempre estaría con él comenzó a hacerlo. Desde entonces empezó a ver milagros por todo el mundo, ahí sintió el llamado de Evangelista, con tantas invitaciones y obedeciendo la orden de Dios finalizó su trabajo pastoral, después de ser presidente y representante legal de una congregación mas de 15 años. Junto al “Apóstol y Evangelista Internacional Epi Limiñana”, comenzaron a ver milagros creativos y como muchos eran libres de sus enfermedades, Epi ha sido quien mas les ha ayudado en el ministerio y han ministrado en muchos países juntos, como en Nigeria (África) donde multitudes se salvaron y recibieron su milagro.

“Manuel y Toñy” están viendo cómo Dios esta haciendo maravillas en las naciones y sigue sanando enfermedades incurables, paralíticos, sordos, ciegos, reciben su milagro. Han realizado 9 discos bajo Dejan2huella Producciones, trabajan en el programa de Tv. "Solamente Cree " que alcanza mas de 100 países, retransmitiendo las «Noches de Adoración y Milagros» que realizan alrededor del mundo.

Actualmente “Manuel y Toñy” residen en Madrid, España, junto a sus dos preciosos hijos, trabajando desde la iglesia local al resto del mundo a través de su ministerio, dedicados tiempo completo a la obra de Dios.

See More
Image may contain: 3 people, text

«PEDID LO QUE QUERÁIS Y OS SERÁ HECHO» Juan 15:7

El Señor se sigue glorificando en España! Durante los Conciertos de Adoración y Milagros en Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid, hemos visto la mano de Dios obrando sanidades y milagros maravillosos. Jesús levantó a varias personas de su silla de ruedas, puso curvatura en pies planos, hizo desaparecer tumores, devolvió el oído y el habla a una sordomuda y tantos milagros que no podemos enumerar, Jesús es el mismo ayer, hoy y sie...mpre! A Él sea toda la gloria! Por favor envíanos tu peticiones, queremos unirnos en oración contigo y clamar al Padre en el Nombre de Jesús.

Queremos agradecer a todas las iglesias y pastores que hicieron posibles todas las actividades: Silvia y José Muratore (Iglesia Nueva Generación - Málaga)) | Manuel y Margari Álvarez (Iglesia Casa del Río de Dios -Sevilla) | Antonio y Titi Selma (Iglesia Rey de Reyes - Valencia) | Tomás y Moreiba Santa Marta (Iglesia Nueva Vida - Madrid).

Apóyanos con Me gusta y Comparte. Suscríbete en nuestro canal Youtube: Manuel y Toñy y consigue nuestro nuevo álbum: Nada es Difícil Para Dios (Dejan2huella) [25 Años] en iTunes. MANUEL Y TOÑY.

See More
Image may contain: 2 people, crowd and text

PEDID Y SE OS DARÁ (Mateo 7:7).
A Dios le gusta que le pidan porque a Él le gusta dar, porque Él es bueno y su misericordia es para siempre. El Señor levantó a esta mujer de su silla de ruedas!! Aleluya!! Envíanos tu petición de oración, queremos unirnos a tu fe y pedir por tu milagro al Padre en el Maravilloso Nombre de Jesús.

El Espíritu Santo glorificó a Jesús este fin de semana en Valencia en la Iglesia Rey de reyes. Allí con mucho cariño nos invitaron los Pastores Antoni...o y Titi Selma. Muchos recibieron su milagro con sanidades impresionantes destacando que una sordomuda estaba oyendo y hablando, todos escuchamos como decía amén, Jesús! Esto fue un impacto impresionante! A Dios sea toda la gloria!!!

CONCIERTOS DE ADORACIÓN Y MILAGROS:
FECHA y HORA: 21 Octubre, 18:30 h. | 22 Octubre, 11:00 h.
DIRECCIÓN: Polígono Calonge. C/ Uranio, 11. SEVILLA.
ORGANIZA: Pastor Manuel Álvarez.
E N T R A D A | G R A T U I T A

Ven, Solamente Cree y Recibe tu Milagro.
Apóyanos con Me gusta y Comparte.
Bendiciones, MANUEL Y TOÑY!!

See More
Image may contain: 8 people, people smiling, people standing and text