MORE INFO
About
Chef Profesional. Chef Propietaria de Florencio Bistro & Patisserie.
www.elalbaproducciones.com
Biography
María Laura D´Aloisio se graduó en el Ott College en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Inició su carrera estando a cargo de la pastelería de...l Restaurante Dolli, a cargo de la Chef Ejecutiva Dolli Irigoyen.
Se perfeccionó en Europa y Estados Unidos, en River Café de Londres y River Café New York. En Cordon Bleu de Paris se especializó en chocolates y pastelería centro europea. Continúa su capacitación en el restaurante Cabo Mayor de Madrid, España. En Italia trabajó en el Hotel Roma junto a Giorgio Ridolfi, Chef ejecutivo, y participó siendo Chef Ejecutiva del Restaurante Patagonia, en el Festival Internacional de Música y Cultura Latinoamericana realizado en el Hipódromo Delle Capannelle, Roma.
Una formación intensiva de dos años, le permitió constituirse en la única occidental capacitada y reconocida en Buenos Aires por la embajada de Vietnam .
El Faena Hotel la contrata para crear desde sus comienzos su gastronomía Dejando a su cargo el Restaurante El Mercado, y el servicio de Room Service.
Maria Laura en la actualidad es la Chef propietaria de Florencio su pequeño y precioso Bistro, ya que es el mas pequeño de su país. Y Rosmarino su elegante y distinguido Restaurante, en el barrio de la Recoleta.
Desde hace diez años en la Televisión , con reconocida personalidad nos muestra en su cocina simpleza y sofisticación Italiana, el noble carácter de Argentina y los destellos picantes de la cocina Oriental. Maria Laura encuentra un equilibrio mágico y sutil al combinarlas, y lograr así su personal estilo.
“Cuando estoy en mi Bistro disfruto de sorprender a mis clientes combinando tres culturas distintas, casi sin que se den cuenta”.
“Frente a la cámara tengo la posibilidad de que me dejen entrar a sus vidas mostrándoles una cocina realizable, más amena y divertida, fácil, por que para mi cocinar es un acto de amor grandioso. -¡ Soy muy feliz cocinando! -“
“Cuando doy clases, me sorprende y anima las reacciones de alegría y asombro de mis alumnos al realizar un plato, permitiéndome vivirlo junto a ellos.”
See More
Gender
Female
Personal Information
Soy una mujer Preciosa. Afortunada, agradecida. Feliz.Hincha fanatina del Club mas mas grande de ARGENTINA... Y SI RIVER PLATE.
categories
STORY