Photos
Videos
El saludo de Jennifer López a Cheddy García.
121
20
Qué te parece el baile de David Ortiz y Alex Rodríguez a ritmo de Omega.
78
12
Concierto de Ozuna y Bad Bunny termina en tiros y sillazos. Según fuentes cercanas a este portal, “El negrito ojos claros” no logró terminar la presentación por “el lío” que se armó en el Anfiteatro de Punta Cana. De acuerdo a declaraciones de diversas personas presentes en el lugar, la situación se originó en el area Special Guest, donde “una joven estaba de imprudente, se puso agresiva físicamente contra un caballero con el que aparentemente andaba”, narró a uno de nuestros periodistas una persons que se encontraba ahí. “El propio Ozuna le dijo en varias ocasiones ‘oye bebe, suave, así no’ y después le dijo a él que si así iba a empezar a 2018 lo veía mal y a ella que se estuviese tranquila”, agregó otra persona. Según un tercer testimonio, Ozuna mandó a parar la música y mandó a sacar a la arena y amenazó con cancelar su presentación. La discusión continuó hasta que hubo sillazos, tiros, manotazos y forcejeos y finalmente el artista se retiró de la escena. El evento inició con Bad Bunny a las 2:00 de la madrugada.
17
29
Posts
MasVip was live.
May 29, 2017
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
1.4K Views
MasVip
19 hrs

Hoy vence plazo, otorgado por justicia, para qué Saymon entregue equipos a Arjona. https://masvip.com.do/…/hoy-vence-plazo-otorgado-por-justi…/

Hoy vence el plazo para que el empresario artístico Saymon Díaz entregue los bienes embargados al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en perfectas condiciones, dijo el abogado del artista en el país a Másvip Roberto Delgado (Bobby).
masvip.com.do
Posts