Posts

Alcalde de Cubulco recibe premio maya en mexico.

Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and suit
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing
Image may contain: 11 people, people standing and indoor
Image may contain: 9 people, people smiling, people standing and indoor
Tomás Alonzo added 4 new photos — at Hotel Emporio Reforma Ciudad de México.

A Dios gracias, a ustedes vecinos, comunitarios y a mi Cubulco entero, es un triunfo mas para Cubulco y es así como se abren mas puertas, seguiremos ¡¡trabajando de la mano con el pueblo!!

Amor puro! Así es la vida en el campo desde temprana edad!

Image may contain: 1 person, standing, hat and outdoor
Reviews
Mi Baja Verapaz has no reviews yet.
Tell people what you think
Videos
Porfavor vean este video tenemos k encontar a esta mala madre!!!!
14
45
Ataque armado En Rabinal
72
35
Feliz noche y Miércoles a todos
43
6
Photos
Posts
Image may contain: one or more people and outdoor
Image may contain: one or more people, outdoor and text
Image may contain: one or more people, outdoor, nature and text
Image may contain: one or more people, outdoor, nature and text
Image may contain: 1 person, smiling, text
Erick Eduardo Teni Maaz added 5 new photos.

Noticias al Instante 92.7fm: ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA. El señor Cristóbal Jom Caal originario del cantón la reforma del barrio san Sebastian San Cristóbal Vera...paz el alquilaba una humilde vivienda , dónde personas desconocidas le prendieron Fuego a su humilde vivienda los individuos aprovecharon la ausencia de los moradores , incluso las aves de corral se quemaron vivos y todas las pertenencia . Por favor alguien quiere apoyar al damnificado.puede comunicar al Teléfono 59084108 y si podrian donarle un terrenito Dios ya son de recursos económicos estaría muy agradecido con todo .

See More

Gran historia.

Great story.
Translated
Image may contain: one or more people and text
Confesiones Uber Chile

Confesion 7:

hola les quiero compartir una historia que me paso.
el viernes por fortuna o por desgracia perdí las llaves de mi automóvil (los que me conocen sab...en que siempre me pasa). y justamente tenia una reunión a la cual tenia que acudir. no tenia otra opción que tomar uber para llegar a tiempo, abrí la app y al momento me llego la imagen que les comparto. en la cual me avisaba que una persona con discapacidad auditiva seria mi chófer en ese viaje, me daba la opción de cancelarlo pero decidí no hacerlo, me llego curiosidad de saber que me esperaba y de conocerlo.
la distancia a la que iba estaba solamente a 4 minutos en auto y a 15 minutos caminando. el chófer lucia perdido para poder llegar a mi destino, tardo aproximadamente 10 minutos en llegar (no podía llamarlo para ponernos de acuerdo por obvias razones) al llegar me recibió con una sonrisa y con los ojos un poco cristalinos me dijo "gracias por esperarme y ser tan paciente". el se veía completamente presentable, con corbata, camisa y super educado. en el coche traia dulcecitos y agua y comenzó a hablarme (habla perfectamente y sin problemas. le pregunte si escuchaba algo y me dijo que no escucha nada pero tiene habilidad para leer los labios o entender señas y asi fue nuestro trayecto. me comenta que diariamente le cancelan entre 15 a 20 viajes por que las personas no quieren que una persona con discapacidad los lleve, no tienen la paciencia. su vida es un poco difícil y trabaja solo para comer "me encantaría ahorrar pero solo me ajusta para el taquito" cuando me dijo eso siendo sincero sentí un nudo en la garganta. y al llegar a mi destino me volvió a dar las gracias por haberle dado la oportunidad de apoyarme.
momentos como esos nos sirven para bajarnos de la nube. y que bueno que se me perdieron las llaves por que si no lo le hubiera aprendido tanto en ese trayecto de 5 minutos. seamos conscientes de los sentimientos de los demás no sabemos si están pasando por un mal día o si sus días son difíciles, no nos cuesta nada apoyar y dar una sonrisa. seamos incluyentes y sobre todo tengamos en cuenta que cualquier personas nos pueden enseñar grandes lecciones. por si se lo topan por favor sean amables y sean pacientes.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
2,055 Views
Municipalidad de Cubulco Baja Verapaz

Inauguración de la Escuela oficial Rural Mixta, Caserío Chicocox Cubulco B.V. Contando con la presencia de autoridades Municipales, gobernador departamental, CT...A y la comunidad, este proyecto fue construido con fondos Municipales, fondos del consejo Departamental de Desarrollo, Ministerio de educación y aporte de la comunidad.

Administración 2016-2020

See More
Image may contain: 1 person, sitting
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
Unete San Cristóbal Verapaz. added 3 new photosfeeling sad in San Cristóbal, Alta Verapaz, Guatemala.

|| SAN CRISTÓBAL VERAPAZ ||

#SERVICIO_SOCIAL

Apoyemos amigos al niño Josué Domingo Benamar Jul Tilom de 15 años quien fue víctima de bullying en el establecimi...ento del INEB Central en la Jornada Vespertina del Municipio, el 22 de Junio del año 2,017 se puso malo a consecuencia de los golpes que recibió. Sus Padres Juana Tilom Lopez, Arnoldo Jul Morán y su hermano mayor Selvin Arnoldo Jul Tilom, han hecho todo lo posible hasta la actualidad para su recuperación, pero aun es posible ya que con esto han vendido pertenencias, casa y entre otras cosas, por lo que ahora se a complicado más su situación según los resultados del Sanatorio: Humana Centro de Epilepsia y Neurocirugía Funcional de la Ciudad Capital quienes hayan en Josué 《 Esclerosis Mesial Temporal Hipocampal Grado 3 y Puntos Repentinos de Combulsión》. ahora la familIa necesita realizarle unos exámenes, como también intervención médica porque se encuentra inmovil. Por lo que se le solicita el apoyo a la Población Alta Verapacense quien desee colaborar de manera Económicamente o con Víveres importa la cantidad, lo importante es ayudar. No. De Cuenta 044-38-88415 a nombre de Josué Domingo Jul Tilom, de ahorro Banco Industrial o llamar a los Teléfonos 33328054 - 30046253.

(( Don Arnoldo Jul y su hijo Selvin Arnoldo Buscan empleo, siempre han ejercido como albañil pero semana fue sus últimos Días de trabajo porque finalizó el proyecto))

Apoyemos amigos y compartan, recuerda hoy por Josué y mañana por ti.

#Comparte

See More

¿Sabes qué se siente ser un PMT en las calles, con gritos, insultos, sol y humo? ¿Consideras un trabajo fácil dirigir el tránsito? Alba Trejo Valenzuela te lo cuenta en su relato. #PMTGuatemala #PMTCiudadGuatemala #TráficoGT

Si supieras cómo es su vida de PMT seguro te lo pensarías al bocinarles e insultarlos.
relato.gt
Image may contain: text
Municipalidad de Cubulco Baja Verapaz

Municipalidad de Cubulco a través de la Secretaria de Obras Sociales y la Dirección de la Mujer, realizaran una campaña de Salud y bienestar para las Mujeres.

P...aquete incluye:
-Ultrasonido de mama.
-Ultrasonido de útero y ovarios.

Realizados por especialistas en ultra diagnostico. El Costo es de Q150 el cual la municipalidad aportara el 50% por lo que solo pagara Q75 por todos los servicios.
Inscríbase en la Municipalidad en la Oficina de la Mujer.

Cupo Limitado!!

See More
Image may contain: text
Provial Ministerio de Comunicaciones

⚠️ATENCIÓN⚠️
Por trabajos de reparación del puente #Chetumal se prevé cierre total de 2 horas a partir de las 10:30 hrs

Transporte liviano puede utilizar ruta a...lterna El Jícaro - El Rancho ingreso en el km 98 salida km 83

Planifica tu viaje

#TuvidaVale
Emergencias al 1520

See More

Snoopy deambulaba sucio y hambriento por el Hospital San Juan de Dios. Unos perros casi lo matan, pero siempre se aferró a su fuerza y encontró un buen hogar que lo adoptó. ¿Cuál ha sido tu experiencia al #adoptar? Narcy Vásquez te cuenta esta historia en su blog.

Llegó a la casa esquelético, sucio y pulgoso. Snoopy, Huesos o Toby, como lo nombró su rescatista, dejó de deambular por las calles para encontrar un hogar y mucho cariño.
relato.gt
Noti Cubulco Baja Verapaz added 8 new photos.

DENUNCIA

VANDALISMO EN CUBULCO

Personas sin escrúpulos y sin amor a la naturaleza prendieron fuego a un cerro en el campo dos de la salida hacia Rabinal ...en Cubulco Baja Verapaz y gracias al grupo de colaboradores que estuvieron haciendo un gran esfuerzo para apagar las llamas en el cerro desde ya un gran reconocimiento

See More

#Publicidad
Para nuestros clientes y publico en general, hoy ofrecemos #Ceviche Restaurante El Edén Rabinal "Un Paraíso de Sabores".
Visitamos en: 3ra Calle final Zona 2 Rabinal Baja Verapaz
Salida a Santa Cruz Chol o Caserío Palimonix

Image may contain: food
Restaurante El Edén Rabinal

🎣Para nuestros clientes y publico en general, hoy ofrecemos 🦐🎣#Ceviche 🦐 🍴 "Un Paraíso de Sabores".
Visitamos en: 3ra Calle final Zona 2 Rabinal Baja Verapaz
Salida a Santa Cruz Chol o Caserío Palimonix

¡Junto con miles de luchadores pro-víctima y pro-niñez, AMG apoya la iniciativa 5385 a favor de la niñez! Hemos firmado la carta de apoyo. Los invitamos a que ustedes se unan en esta lucha firmando la petición en línea aquí: www.justiciapronta.com #JusticiaPronta

Apoyando a las victimas en la busqueda de justicia
justiciapronta.com

"Junto a miles de luchadores pro-víctima y pro-niñez, Misión internacional de Justicia (IJM) apoya la iniciativa 5385 a favor de la niñez! Hemos firmado la cart...a de apoyo. Los invitamos a que ustedes se unan en esta lucha firmando la petición en línea aquí: www.justiciapronta.com #JusticiaPronta"

See More
Apoyando a las victimas en la busqueda de justicia
justiciapronta.com