Photos
Videos
#Aniversario20NuevaCreacion #Celebramos #ConPlenitudDeVida #DeclarandoADiosEnElMundo #Felicitaciones #MCNC
7
"Agradeciendo con nuestros dones"
3
2
Posts
Ministerio Cristiano Nueva Creación is celebrating this special day.
January 23

¡¡¡ Felicidades !!!

Gracias al Padre por la vida de nuestro
Hno. Jorge Antonio Mauricio,
quien nos enseña de la palabra de gracia ...
y de la plenitud de vida en Dios.

Nos gozamos todos en saludarle
y celebrar de este día especial,
preparado para él y su familia.

🎂🎂🎉🎊🎈

Feliz Cumpleaños
Bendiciones

See More
Congratulations!!! Thanks to the father for the life of our Bro. Jorge Antonio Mauricio, Who teaches us the word of grace And the fullness of life in God. We all enjoy saluting And celebrate this special day, Ready for him and his family. 🎂🎂🎉🎊🎈 Happy birthday Blessings
Translated
Image may contain: 1 person
Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
76 Views

“Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.” 1 Cor. 13:11-12 (NTV)

Cuando se es niño, pensar como niño no es anormal; es normal, a ese nivel de la vida human...a. Y tiene su belleza la niñez; también se puede aprender de los niños, solo basta saber escucharlos.

Lo mismo podemos decir de los hijos del Padre que nos han antecedido en la vivencia del reino de Dios. Nos transmitieron un mensaje de acuerdo a sus comienzos, sus primeras iluminaciones. Algunos de ellos estuvieron conscientes, que lo que habían conocido, era parcial e incompleto. Pero en fidelidad y amor ministraron las buenas noticias. Asimismo anunciaron un tiempo en el cual, el conocimiento completo del reino de Dios, estaría al alcance de los hijos maduros de Dios. Gloria a Dios que ese tiempo es ahora, ha llegado.

Pero sobre todo este proceso, lo más sobresaliente es que durante todo este tiempo de crecimiento, el Padre nos ha conocido a todos, no conforme a nuestra niñez o inmadurez, sino de acuerdo a nuestra plenitud y madurez, al igual que Cristo. Y nos ha acompañado viéndonos como tales, exhortándonos, consolándonos, edificándonos. Con el propósito que nuestra manifestación como hijos en este mundo natural esté en armonía a como el Padre nos conoce en el mundo espiritual. Gocémonos hoy, conociéndonos y viviendo tal como Él nos conoce. En amor, Joel Siciliano. Bendiciones!

See More
Image may contain: one or more people, tree, outdoor and nature

Escucha Radio Nueva Creación,
ahora en tunein

Listen to radio new creation, Now in tunein
Translated
Image may contain: one or more people, crowd, concert and text

"Es Un Arte Ser Mamá"
-Vástago Epicentro-

Adquiere la canción: http://shar.es/w6sb8 Compra la Camiseta: http://smarturl.it/euasm Descarga la Pista Musical: http://shar.es/w6srX Descarga la Secuencia:...
youtube.com