Reviews
4.8
95 Reviews
Tell people what you think
Ram Sad
· March 12, 2018
An excellent collection of memorabilia and photography articles. Food is very good too. Service is impeccabble and staff are ever so helpful.
A must visit when in Buenos Aires.
Maraiah Rodriguez
· February 3, 2018
Un lugar de cultura para disfrutar! !!!! Al ciclo de jazz de los martes se sumó el de los viernes, son excelentes músicos y a veces hasta se baila!
Lorena Cipriano
· November 25, 2017
Como siempre...excelente lugar/tostado/cafe y un lujo la atencion(la moza de acento colombiano?que me atendio tipo 14.30),amable y servicial como siempre.Un lujo.Gracias.
Osvaldo Ferreira
· September 22, 2017
Excelente ambientación, cálida atención. El lugar relaja e invita a la cordialidad con los demás. Se conoce gente nueva por los comentarios ineludibles sobre cantidad de artículos en exhibición. Ideal... para hacer turismo en Buenos Aires. Con mucho sabor a porteño. Imposible no visitar, lo recomiendo. See More
Gabriel Massera
· November 4, 2017
Un lugar único. Imperdible para amantes del jazz y la fotografía. Y de yapa una excelente cerveza artesanal y comidas a precios razonables.
Yorsh Garcia
· December 16, 2017
Amo ese jazz apasionado que se siente en este lugar...

Excelente atención, siempre es un placer volver.
Marisa Suan
· October 1, 2017
El mejor lugar de Buenos Aires para disfrutar de antiguos equipos fotográficos, junto a un buen café.!!! Invita a una charla íntima y entre amigos. Para todos los gustos. Argentinos y turistas también.... Cálida atención. See More
Gra Echegoyen
· November 3, 2017
Primera vez q voy, no sabia de su existencia. Hermosa ambientación. Recomendable para quien ama la fotografía.
Sandra Garín
· September 24, 2017
Excelente lugar! Muy interesante, muy bien ambientalizado, un lugar que no hay que perderse en Buenos Aires. Y la atención es espectacular! Espero volver pronto y tal vez hacer alguno de los cursos de... fotografía. Un grande Hugo, compatriota; le llevaré yerba la próxima vez. See More
Jorge Acdel Beleizan Cortez
· May 29, 2017
Me encantó! Para quien está metido en fotografía y aún para quien no, es un lugar único, además hacen un muy buen café y un excelente trato de las camareras, cosa difícil de encontrar.
Desde lo fotogr...áfico es HERMOSO! Es esa clase de lugares que te invitan a quedarte por horas, aunque más no sea para mirar pasar la gente, leer o hablar alguna palabra con las camareras.
Para volver si o si.
See More
Laura SolarMansilla
· January 4, 2018
Me encanta el Museo y el Bar. Muy buena atención. Ahora con ganas de asistir a los shows de Jazz. Altamente recomendable.
Masaki Oshiro
· March 1, 2017
Un lugar increible! Una obligacion para los que somos del palo fotofrafico -diseñadores, artistas, fotografos, etc- y un lugar fascinante para tomar un cafe o picar algo, para quienes no son adictos ...a este metier. Hay todo tipo de camaras de todos los tiempos y marcas, de todos los formatoas y para todos los usos: comerciales, de consumo, de estudio, de aficionados, de galeria, profesionales y amateurs... Es el Tunel Del Tiempo De Las Camaras!!!! See More
Jorge Morgenroth
· August 31, 2017
Un lugar fantastico para quien guste de la fotografia. Cientos de maquinas y accesorios para ver y recordar. Ademas un buen trato en el servicio de bar y comidas. Y precios razonables. Muy recomendable !!
Susana Viotti
· November 15, 2017
Un lugar como pocos, que te desenchufa del mundo. Donde te inspiras con, lo que màs te gusta!!
Flopi Borrilli
· September 8, 2017
Amo profundamente este espacio. Es hermoso. Cargado de buena vibra. Con personas amorosas al servicio de quienes acuden. Y para los que somos fotógrafos es bellísimo. Me encanta que mi muestra esté ahí.
Susana Azpillaga
· November 18, 2017
Los mejores tostados de Chacarita!muy recomendable.efectivo y tarjeta débito
Vilma Gallo
· November 9, 2017
Es un lugar mágico, con excelente atención. Hay que regresar permanentemente.
German Velasco
· November 1, 2017
Hermoso lugar,muy recomendable y la nochecita de jazz inolvidable.Pasen,tomense algún copete y disfruten el lugar.
Gabriela Guarnerio
· November 2, 2017
Riquísima la comida y muy buen ambiente . Fui con mi hijo y la pasamos re bien.
Gastón García Miramon
· November 24, 2016
Un agradable ambiente y muy interesantes los artículos fotográficos exhibidos que sería importante que contaran con alguna infografía que explique un poco su historia y su época. También resulta incóm...odo que haya una pantalla de tv con un canal como TN que está continuamente haciendo propaganda política del actual gobierno. Sería mucho más propicio que se aprovechara esa pantalla con videos relativos al tema de la fotografía, o que reprodujera algún canal cultural. See More
Photos
Posts

Hoy MARTES DE JAZZ!
20 hs.
Entrada libre y gratuita.
Espectáculo al sobre.
Av. Federico Lacroze 3901.

Hoy! Lluvia y Jazz!
Ya son un clásico juntos...

APR20
Fri 9:30 PM UTC-03Museo Fotografico SimikBuenos Aires, Argentina
104 people interested
Videos
Hoy como los primeros miercoles de cada.mes inauguramos una nueva.muestra fotografica con la concurrencia de fotografos y aficionados. Expone MARISA SUAN
14
Concierto de cuerdas en el museo
9