Posts

Estan invitados, si decea preguntar hacerca del sistema educativo de NISD hacistan a la reunion de mañana a las 6pm en el Expo centercon el Superintendente.

Image may contain: 1 person, smiling, suit and text
Nacogdoches ISD Español

“Tiempo de Reunión” con el Superintendente Alton Frailey será este lunes 21 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Centro Cívico del Expo del Condado de Nacogdoches.

D...urante esta junta, donde están invitadas todas las familias de Nacogdoches ISD, padres e interesados, El Sr. Frailey proveerá una breve notificación acerca de la situación del distrito. Una porción de la junta será planeada para escuchar preguntas directas de la audiencia acerca de la dirección del distrito y los planes.

Esto es como parte del esfuerzo del Sr. Frailey en identificar y dirigir un numero de áreas en el distrito las cuales requieren atención. Pero también es tiempo de observar y celebrar todas las cosas buenas que están pasando en el Distrito Independiente de Nacogdoches, y para que el Sr. Frailey pueda compartir su visión de cómo ambas, las áreas de atención y los logros, deben unirse para el mejoramiento de Nacogdoches ISD.

“Nacogdoches ISD está en caminos cruzados,” dijo el Sr. Frailey. “Antes de tomar este trabajo, yo tenía esperanza. Después de estar aquí por casi dos meses, y al observar a los estudiantes y el personal y la comunidad, estoy muy optimista.”

“Es de vital importancia que aprendamos juntos a unirnos en identificar y articular las aspiraciones compartidas para nuestra comunidad, y sistema educativo para nuestros niños. Nosotros debemos aprovechar nuestras energías y crear un tipo de lugar que todos deseemos para todos nuestros niños.”

See More
Reviews
Nettie Marshall Academy Dual Language PTO has no reviews yet.
Tell people what you think
Photos
Posts