Posts

2017 Lanzamiento de pagina web, donde podras disfrutar de tus novelas favoritas.

Novelas brasileñas updated their cover photo.
Image may contain: 1 person
Photos
Posts

RECORDANDO BUENAS NOVELAS

Cobras & Lagartos (en portugués: Cobras e Lagartos) es una telenovela brasileña, producida y transmitida por Rede Globo, salió al aire entre el 24 de abril y 17 de noviembre de 2006, con 179 capítulos.

Image may contain: 1 person

Rodrigo Lombardi es un conocido actor brasileño nacido en la ciudad de Sao Paulo el 15 de octubre de 1976, nació en el seno de una familia bastante humilde, su madre era ama de casa y su papá un comerciante, Rodrigo es el segundo de cinco hermanos y siempre destacó por su personalidad extrovertida y dinámica.

La primera novela en la que participó fue Mi planta de naranjo Lima, luego trabajó en la novela Marisol con personajes secundarios. En ese mismo año participó en la novela Metamorfosis de la Rede Record.

La novela que sin duda le trajo notoriedad fue sin duda India Historia de amor de la escritora Gloria Perez, en esta novela en un inicio su papel sería muy corto duraría tan solo un mes, pero viendo la preferencia del público y su carisma hicieron que el personaje pase de ser secundario a ser el galán de la telenovela.

Image may contain: 1 person, closeup

BIOGRAFÍA

Bruno Gagliasso Marques nació el 13 de abril de 1982 en Río de Janerio, Brasil . Sus padres son Paulo Cesar Marques y Lucia Gagliasso. Desde chico estuvo vinculado al mundo de la actuación y su primer papel le llegaría cuando sólo tenía siete años de edad. Los roles que interpretaba eran para las novelas de la Rede Globo.

En 1999 apareció en el episodio de "Papa es gay" del Programa “Tu decides”. Un año después hizo un Cameo en la temporada 2000 de la serie adolesc...ente de entrenamiento, los protagonistas de esta producción fueron experimentados por Ludmila Dayer y Fabio Azevedo.
Después estaría en la SBT e hizo su primera actuación, la más expresiva en una novela cuando asistió a Chiquititas.

En el 2001 firmó con Globo y hasta la actualidad trabaja para ella. Estuvo en el elenco de la novela “Las Hijas de la Madre”, dando vida a Arthur, hijo de Rosalva, personificado por la actriz Regina Case . Dos años después interpretó a Caetano en la miniserie “la Casa de las Siete Mujeres”, su personaje estaba basado en hechos reales, era el hijo de Bento Goncalves, héroe de la Revolución Farrukhabad.
Esta interpretación llamó mucho la atención de los directores del canal y seria el trampolín para luego hacer un importante papel en la telenovela de
“Celebridades”. Su papel era el de Ignacio, un niño con problemas que sufre el rechazo y maltrato de su madre, quien lo culpa de la muerte de su hermano. Gracias a esta interpretación se convirtió en un actor importante de la cadena televisiva y recibió grandes elogios por parte de los críticos.
Para el 2005 hizo en papel de un homosexual para una novela titulada “América en Estados Unidos” al lado del actor Erom Cordeiro. Esta producción tuvo altos records de sintonía en Brasil y el público esperó con ansias los últimos capítulos, para ver la escena del beso. Lamentablemente, esta escena no se emitió jamás pero se sabe que si fue grabada.El público se sintió decepcionado, pero de igual forma Bruno se hizo ganador del premio Contigo, como actor secundario de la telenovela.
Tiempo mas tarde representaría a Ricardo en la nueva versión de
“Chica Sinha” , su personaje se haría conocido por ser parte de la confusión amorosa de la trama.
En 2007 pudo interpretar su primer papel de villano en la novela “Paraíso Tropical” . Un año después participó en otra producción al lado de Eduardo Piedra Ciranda y después, apareció en el vídeo de tarso Camino Indias haciendo de esquizofrénico.
Siguió actuando para varias telenovelas, estuvo en “Pasión” del 2010 y para el 2011 firmó contrato para seguir participando en “Cuerda Encantada” haciendo del temido Coronel Timoteo.
Desde siempre se ha sabido que este joven actor Bruno Gagliasso Marques ha destacado por ser una persona demasiado buena y caritativa, ha participado en muchos eventos benéficos y ha confesado en mas de una oportunidad, que uno de sus mayores deseos es estar al servicio de los demás, siempre y cuando este a su alcance.

See More
Image may contain: 1 person, closeup

Paraíso Tropical es una telenovela
brasileña producida y emitida por la cadena Rede Globo, entre el 5 de marzo de 2007 hasta el 28 de setiembre de 2007.

Sinopsis
Antenor Cavalcanti es un empresario poderoso, frío , hijo de un ex-presidiário estafador, Belisário , de quien quiere alejarse. Perdió a su único hijo, Marcelo, cuando este tenía diecisiete años . Ve en el hijo de su casero Nereu, el joven Daniel Bastos , al posible heredero de sus...
empresas . Casado con Ana Luísa, Antenor tiene una amante, la bella
Fabiana , abogada del Grupo Cavalcanti. Él todavía tiene otras
mujeres . Antenor decide expandir sus negocios. El ahora pretende también actuar en el ramo de
resorts . El ambicioso Olavo , quiere luchar por el puesto de heredero de Antenor y conquistar tal posición a como de lugar. Su principal obstáculo está en Daniel, hombre de excelente carácter , que, además de apuesto, es inteligente y competente. En un viaje a Bahia , para cerrar la compra de un bellísimo terreno a " beira-mar " para el primer resort del Grupo, Daniel conoce y se enamora de Paula Viana , gerente de un pequeño y hermoso mini-hotel . La pareja planeará ser feliz en algún mini-hotel de Nordeste, trabajando sin estresarse mucho, pero es que surge Olavo, dispuesto a cualquier cosa para no dejar que el poder en el Grupo Cavalcanti caiga a las manos del hijo de un empleado . Y, así, sus golpes llevarán a la separación de Daniel y Paula.

See More
No automatic alt text available.
Image may contain: 4 people
Novelas brasileñas added a new photo.
Image may contain: one or more people and text

Las novelas brasileñas que serán vendidas para el mercado internacional en 2014.

Flor do Caribe

Lado a Lado

...

Amor Eterno Amor

Sangue Bom

Amor à Vida

Salve Jorge

Saramandaia

See More
Image may contain: one or more people and closeup
Novelas brasileñas

El color del pecado (Título original: Da Cor do Pecado) fue una telenovela brasileña, producida y emitida por Red Globo de Televisión originalmente en el año 20...04, a las 19:00. Protagonizada por Reynaldo Gianecchinni y Taís Araújo, y con la participación antagónica de Giovanna Antonelli y Guilherme Weber

See More
Novelas brasileñas added a new photo.
Image may contain: one or more people and text
Novelas brasileñas updated their cover photo.
Image may contain: 1 person

Belleza Pura (Beleza Pura en portugués) es una telenovela brasileña de Rede Globo, emitida entre el 18 de febrero y el 12 de septiembre de 2008, con 179 capítulos (130 en la edición internacional). Escrita por la difunta guionista Andréa Maltarolli, con la colaboración de Emanoel Jacobina, Ricardo Hofstetter, João Brandão, Daisy Chaves y Flávia Bessone.

Image may contain: one or more people and text

Alma Gêmea (traducción y título en español: Alma Gemela) fue una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Jorge Fernando de Medeiros Rebello. De 150 capítulos en la versión internacional, y en la versión original con 227 capítulos.Protagonizada por Priscila Fantin y Eduardo Moscovis con la participación antagónica de Flávia Alessandra.

No automatic alt text available.

Páginas de la vida (Páginas da vida en portugués) es una telenovela brasileña de Rede Globo, escrita por Manoel Carlos y Fausto Galvão colaboración con María Carolina, Leandra Pires, Juliana Peres, Angela Teclas y Daisy Chaves, dirigida por Jayme Monjardim, Fabrício Mamberti, Teresa Lampreia, y Fred Mayrink Luciano Sabino y la dirección del centro de Jayme Monjardim.

Estrenó el 10 de julio de 2006, en el horario de las 8 PM (hora de Brasil) para sustituir a Belíssima, Sílvio de Abreu, y se emitió hasta el 2 de marzo de 2007.

La trama fue presentada en 203 capítulos. Es protagonizada por Regina Duarte, Fernanda Vasconcellos, José Mayer, Thiago Rodrigues y Ana Paula Arosio con la participación antagónica de Lília Cabral, Regiane Alves y Marly Buen

No automatic alt text available.

El color del pecado (Título original: Da Cor do Pecado) fue una telenovela brasileña, producida y emitida por Red Globo de Televisión originalmente en el año 2004, a las 19:00. Protagonizada por Reynaldo Gianecchinni y Taís Araújo, y con la participación antagónica de Giovanna Antonelli y Guilherme Weber

Image may contain: one or more people and closeup
Novelas brasileñas added a new photo.
No automatic alt text available.