Posts
NutriNour posted 8 photos.
2 hrsInstagram

🌱Cena del Lunes sin Carne🌱
.
Hoy os traemos una receta riquisima: Calabaza rellena de soja texturizada y patatas moradas al horno
.
¿Os habéis quedado impresionados por la combinación de colores? ¡Pues veréis cuando probéis la combinación de sabores!...
.
🌿1. Ponemos la soja texturizada en remojo (el tiempo que se indique en el paquete)
🌿2. Pelamos las patatas moradas (de venta en Carrefour) y limpiamos la cabalaza
🌿3. Ponemos la cabalaza en la Lekué (en los proximos días haremos unos stories sobre cómo funciona exactamente) en el microondas durante 7-9 minutos y ya la tenemos lista.
🌿4. Mientras tanto, cocinamos la soja texturizada con nuestras especias favoritas (en nuestro caso: pimentón picante, albahaca, pimienta, cúrcuma)
🌿5. Cortamos la patata en rodajas y la aliñamos con especias al gusto (en nuestro caso: pimienta, pimentón picante y oregano) y las metemos en el horno (10m)
🌿6. Rellenamos nuestra calabaza y echamos un poco de queso feta por encima
🌿7. Metemos la calabaza con las patatas al horno (5m más: las patatas en total 15m y la calabaza 5m)
.
Y ya hemos preparado un delicioso plato para este lunes sin carne🍽️😋
.
¡Esperamos que os hayan gustado las ideas de este día sin carne y la receta!
.
Para convertirlo en un plato vegano: cambiar el queso feta por crema de anacardos de @gu_nutricion (riquísimo) 200gr de anacardos hidratados la noche antes + zumo de un limón + una cucharada pequeña de miso + medio vaso de agua y a disfrutar🌱
.
¡Come bien, vive mejor!
.
#LunesSinCarne #healthylife #healthylife #PlantBasedDiet #vegan #option #vegetariano #healtylifestyle #foodphotography #foodie #foodinspiration #NutriNour #nutritionist #nutricióndeportiva #salud #dieta #plantbased #saludable #healthydinner #dinner #healthyoptions

See More

¡A cenar!
.
Hoy traemos una super cena, ¡estamos seguros de que os va a encantar!
.
Según la última encuesta de Instagram os gustaría que publicasemos 'el paso a paso' de las recetas... Así que hoy probaremos a hacerlo así!...
.
.
🌿1. Cortamos la batata en rodajas y las rociamos con un poquito de aceite (lo ideal es tener un spray de aceite) para que las especias que le echemos después se queden bien pegadas.
🌿2. Metemos la batata al horno durante 35-40m, los primeros 25m lo dejamos abajo y el resto podemos ponerlo más alto en el horno para que se queden crujientes. Si no tenéis horno, otra opción es hacerlo durante 15m a la plancha.
🍳3. Necesitamos una sartén antiadherente para hacer los huevos a la plancha o echar unas gotas de aceite en una servilleta y engrasar previamente la sartén para que no se queden pegados.
Primer plato listo
.
.
🌿1. Cortamos las verduras (pimientos de colores, calabacin y tomate... -podéis añadir más si queréis-)
🌿2. Las ponemos en una sarten con agua y la tapa para hacerlo al vapor, añadimos diferentes especias para ir dándole sabor a las verduras.
🌿3. Vamos a hacer una salsa tikamasala: necesitamos mezclar tomate triturado natural, yogurt natural, cúrcuma, pimentón, jengibre, ajo y pimienta negra.
🌿4. Quita el agua restante de las verduras si ha sobrado y echa la salsa tikamasala con las verduras para mezclarlo y calentarlo bien.
Ya tenemos el segundo plato
.
.
🌿Para los veganos entre nosotros, ¡podemos intercambiar el huevo por un poco de tempeh que a la plancha está delicioso!
.
.
No tiene por qué ser primer y segundo plato, si no, más bien serían platos compañeros😋
.
.
Espero que os haya gustado esta forma de escribir la receta, nos encantaría leer vuestra opinión en comentarios😍
.
.
¡Come bien, vive mejor!
.
.
#healthylife #healthydinner #dinner #health #nutritionist #NutriNour #foodporn #foodie #foodphotography #foodinspiration #nutricionysalud #vegetariano #vegetables #veganoption #opcionvegana #nutricionista

See More
Image may contain: food
Image may contain: food
Reviews
4.9
29 Reviews
Tell people what you think
Armando Altabert Gil
· January 16, 2018
Este es el tratamiento que estaba buscando para bajar de peso!! Después de probar todas las supuestas "dietas milagro" y sufrir el efecto rebote de cada una de ellas, por fin estoy viendo un cambio re...al no solo en mi físico, sino en mi propio estilo de vida. Muchas gracias!! See More
E Be Ru
· November 7, 2016
NutriNour me está ayudando a quitarme los kilillos de más después del embarazo, le pedí por favor que no quería pasar hambre porque con la lactancia tengo más hambre de lo normal y no se cómo lo ha ...hecho pero estoy bajando peso y volumen con una dieta muy variada y sin nada de hambre. Todo está riquísimo porque se encarga muy bien de conocer tus gustos. Además el trato humano es excepcional, te anima y te apoya constantemente y se preocupa de que siempre estés bien. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. See More
Sara Ghc
· October 4, 2017
Increíble profesional y mejor persona! Recomendable al 100% porque estar con el es inspirador :)
Cassiana Pereira
· March 16, 2018
Un excelente profesional y 100% fiables sus consejos. Lo recomiendo a todos.
Keivan Abtahi
· August 16, 2017
Daniel es un nutritionista excelente, sus consejos me están siendo muy útiles y me transmite mucha confianza.
Jennifer Sánchez
· August 16, 2017
NutriNour equivale a profesionalidad y lo demuestran en cada consulta. Lo recomiendo 100%, me han dado unas pautas muy equilibradas y saludables. Con ellos me siento en buenas manos.
Anita Frias
· May 8, 2017
Desde la primera semana he notado resultados con respecto al objetivo que tengo, estoy muy contenta de tener a Daniel como nutricionista. Todo un profesional!
Vicky Manzano
· June 5, 2017
Por fin un nutricionista muy profesional, llevo varios meses con él y ya he notado los cambios!! Súper contenta!!!
Gracias Dani
Abelardo Miguez
· November 15, 2016
Perfecto.perdiendo kilos y sin costarme grandes esfuerzos.lo recomiendo.gran profesional
Manuel Ramírez González
· November 8, 2016
NutriNour me ayuda con mi diabetes, a mantener el azúcar a Raya... Y con mi peso..!!!
Enrique Sabariego García
· November 8, 2016
Gran profesional, su atención y servicio es cercano y atento. Muy recomendable ;)
Videos
Todos conocemos algún familiar o amigo que tiene la enfermedad de Alzheimer. Bien, pues aquí os dejo un pequeño vídeo en el que se explican posibles beneficios de consumir cúrcuma en personas que tienen Alzheimer. Puede ser una vía, y como dice al final, no vale más de 15 céntimos. ¿Por qué no probarlo? Come bien, vive mejor.
1
Photos