Photos
Videos
Este es el momento del pueblo
408
53
Cozumel está en pie de lucha.
665
336
Perla Tun - Vota
136
2
Posts

El evento de AniGame Cozumel es una muestra del grado de organización que los jóvenes pueden lograr cuando un tema que les apasiona, tuvieron talleres de baile, de maquillaje cosplay, concursos de videojuegos, de conocimiento de anime, k-pop, área de alimentos, venta de artículos, entre varias actividades más. Una muestra de lo que sucede cuando la capacidad y talento se conjugan para hacer algo único. Agradezco la invitación de los chicos de Sexto en el área de Capacitación de Turismo, de el Colegio de Bachilleres, la oportunidad de dejarme convivir un rato con ustedes el pasado sábado, de observar el fruto de su trabajo en equipo y les deseo el mayor de los éxitos en todos sus futuros proyectos. Los jóvenes de Cozumel están destinados a la grandeza.

Image may contain: 3 people, people smiling, people standing

Pueblo orgulloso de su tierra, nuestra bendita y amada Cuzamil.

#HistoryTravel Sus playas vírgenes y sus imponentes centros arqueológicos son algunos de los atractivos de este popular destino de México.

Posts

Vengo a ofrecer mi corazón, no sera tan fácil, no será tan simple, como esperaba. Será como abrir el pecho y sacar el alma...una cuchillada de amor.

Vengo a ofrecer mi corazón, como un documento inalterable!!!

Justo en el equinoccio de la primavera, florecen los esfuerzos de una familia que cuida familias, gracias Isla Cozumel, gracias pueblo de Cozumel, gracias DW!

...

Pueblo + Gobierno = agentes del cambio! 🙌

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
20,766 Views
Isla Cuzamil Network

Los ojos del mundo observando nuestra forma de vida.

Reportaje de la DW sobre la coexistencia del turismo de cruceros en una isla con la mayor parte de su área ...protegida.

Existe una preocupación legítima por el estado de la barrera arrecifal y fomentar las actividades que se orienten a protegerla.

La mayoría de los turistas pasan como máximo medio día en la isla, no se da tiempo para conocer más de la localidad.

“Cozumel historia milenaria, herencia para la humanidad” Perla Tun.

Mas información en: http://www.dw.com/…/cozumel-protegiendo-la-isla-…/a-43050773

See More

Gracias por el ímpetu y energía de esta noche. Que tu voz siempre se haga escuchar maravillosa juventud cozumeleña, bendiciones.

Image may contain: one or more people, crowd and outdoor
Image may contain: 1 person, smiling, text
MAR17
Sat 8:00 PM UTC-05Isla Cozumel MXCozumel, Mexico
1,162 people interested

Muchas gracias por todos sus comentarios, el evento queda programado para las 8:00pm del sábado 17 de marzo. Lugar teatro al aire libre del Parque Quintana Roo. Se vale ir en cosplay. Capítulos 129 para calentar motores, y el esperado 130. Toda la información oficial se generará a través de Juventud Isla Cozumel solo démosles un poco de tiempo para trabajar en los diseños. Mil gracias por sus comentarios y por toda la energía positiva que los jóvenes siempre aportan. Allí nos vemos. Bendecida Tarde.

No automatic alt text available.

Muy linda tarde para todos, he recibido varios mensajes preguntando de la posibilidad de transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super, donde se podría ver a Goku vs Jiren en "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!", debido a estos mensajes y una imagen fake que anda circulando en internet, les pregunto; ¿Les gustaría que organizáramos el evento? Espero sus comentarios y lo mas importante, recuerden que estoy para escuchar todas las voces, las de los jóvenes sin dudarlo. Bonita tarde y espero sus respuestas

Image may contain: text
No automatic alt text available.

Hoy no celebramos el día de la mujer, lo conmemoramos, recordemos que esta conmemoración nace de una tragedia, de un crimen (N.Y. 1908). Muchas mujeres murieron en una fábrica, por exigir sus derechos laborales...

La lucha no acaba, la lucha continua, que hoy nadie mate tu espíritu, tu amor propio, tus ideales, tus valores, tu libre albedrío...date valor tu misma y que esa fuerza y pasión siga abriendo camino al andar!

Gracias mujeres por ser y estar! 🙏🏻🌷

Image may contain: text

Los valores de las grandes empresas se reflejan en el compromiso de sus equipos de trabajo. Hoy agradecemos a United Airlines por 36 años de lealtad ininterrumpida a la Isla de Cozumel, pero sobre todo a su equipo de colaboradores, quienes, con su trabajo, calidad y calidez en el servicio, se vuelven participes de los recuerdos de un sin número de visitantes, que eligen a nuestra isla como su destino para vacacionar y coleccionar experiencias de vida. Gracias también a Ileana Rodríguez Soberanis, gerente de United Airlines en Cozumel por sus 33 años de servicio, que sirven de ejemplo a nuevas generaciones y son una muestra de lo que como comunidad podemos lograr en nuestro trabajo diario. Bendiciones a todo el equipo United.

Image may contain: 12 people, people smiling, people standing and shoes
Perla Tun shared Hunters's video.
March 5

Hazlo!!!! Por qué eres mexicano/mexicana.
Así de simple o, a quien le vas ha echar la culpa?!

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Hunters
12,084,725 Views
12,084,725 Views
Hunters

¡TODO MEXICANO DEBE VER ESTO! Si tienes un sueño, no importa qué tan lejano parezca, estás en el lugar indicado para alcanzarlo ¡Enorme, Guillermo del Toro! #ImMexican

https://www.cuzamil.tv/…/cozumel-safe-community-un-gran-re…/

Mejor explicado imposible. Para opinar hay que saber y conocer. Mejor aún, únete a este gran compromiso!

La noche de ayer los Cozumeleños no recibimos un distintivo que se dé a las ciudades sin crímenes o delitos ya que estas no existen. Recibimos un distintivo que reconoce la implementación de un mod…
cuzamil.tv
Perla Tun was live.
February 21

Hoy con orgullo Cozumel y su pueblo reciben la certificación internacional Safe Community Comunidades Seguras Mx

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Perla Tun
6,944 Views
6.9K Views

Hoy, nos toca ser compañeros de vida de una juventud con un ritmo de vida demasiado veloz, que quizás se necesita aprender a desacelerar un poco, para que nuestros jóvenes puedan tener la oportunidad de apreciar todas las opciones que existen ante ellos, de aprender a apreciar el entorno que los rodea, para que puedan cumplir sus metas profesionales y por supuesto, sus sueños. A veces parece que la tecnología nos consume y se vuelve una barrera entre dos mundos completamente ...diferentes, el de los adultos por un lado y el de nuestras nuevas generaciones, las que ya nacieron con la tecnología como parte de su vida. No somos ajenos, pues como padres lo único que esperamos es que ellos tengan las oportunidades que nosotros hubiéramos deseado a esa edad. Nuestro trabajo es entonces acercar esas herramientas, y tan solo dar un empujoncito a todos esos talentos que están latentes en los corazones de la juventud cozumeleña, procurarlos y guiarlos. Nuestros chavos, son ya, los embajadores de una Isla Cozumel llena de talentos, intelectuales, académicos, deportivos, artísticos, o cualquier forma que el talento adquiera en cada uno de ellos. Doy gracias por permitirme estar cerca de ustedes y de poner un granito de arena para que esa barrera se convierta un escalón que los lleve en la dirección de sus sueños. Bendecido día.

See More
Image may contain: 24 people, people smiling, people standing

Todo listo para nuestro segundo gran paseo. Les invito a celebrar con moderación y a divertirnos en compañía de nuestros seres queridos. El carnaval es la fiesta de nuestro pueblo y nuestro orgullo. Seamos los mejores anfitriones y como siempre demos el mejor ejemplo de calidez. A divertirnos!

Image may contain: 8 people, people smiling, people standing and outdoor
Image may contain: 1 person, crowd, sky, tree and outdoor

Listos para celebrar en familia y honrar más de 144 años de tradición, alegría y diversión. Carnaval Cozumel 2018. Sean todos bienvenidos!

Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and outdoor