Posts

Es habitual ver ofertas de 2×1 en cenas, en cruceros y un largo etcétera de lugares de los que creemos que necesitamos una compañía para realizar ciertas actividades, por lo que no resulta extraño que tengamos la idea preconcebida de que para ser una persona completa y disfrutar de la vida tenemos que tener compañía.

Así que son pocas las personas que no esperan que los demás borren de su mente emocional la sensación de soledad. Tendemos a sentirnos incapaces de hacernos cargo de nosotros mismos.
Toma la soledad como un amiga, para crecer como persona y principalmente crear tú amor propio.

Image may contain: text

No acostumbro a entrometerme con la religión, pero últimamente hay una proliferación enorme de comentarios atacando cuestiones homosexuales... y lo mas curioso es que dichos comentarios son de personas que ni siquiera conocen los escritos bíblicos... pero vaya, ya que se encuentran del lado de "dios" porque no hacen correctamente sus mandatos referentes a la homosexualidad (Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ci...ertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos. Levítico 20:13) y varios versículos mas donde deja en claro que aquellos hombres que practiquen esas "impurezas" son dignos merecedores de la muerte. como puede haber personas con pensamientos tan banales, tan poco humanos, simplemente no encuentro motivo de tal ignorancia referente a este tema... pero en fin señores(a) aun si dios es el creador de todo lo visible y no visible, su creación no es perfecta, puesto que existen los humanos.

See More
Image may contain: 1 person, standing and outdoor
Photos
Posts

Que intentaba la persona que creo está imagen, acaso ¿crear un poco conciencia en la sociedad? O talvez ¿llamar la atención? Es como un grito desesperado que dice: mirenme aquí estoy, soy una persona que no crítica, aprendan de mi... Que le interesa a dicha persona que los demás hablen y juzguen a otros, ¿en que le molesta? ¿ en que le afecta ? Prácticamente está haciendo lo contrario a lo que dice su mensaje. "Tus palabras dicen lo que pretendes ser, mas tus acciones dicen lo que realmente eres..." No busques reconocimiento por tus acciones, la vida se encargará de remunerar con auto-satisfacción cada una de ellas.

Image may contain: text

En ocasiones llegamos a tener heridas que sanan, pero eso no se significa que ya no duelan, se convierten en cicatrices, cicatrices que nos recuerdan lo duro que fue llegar hasta donde estamos...

Image may contain: one or more people and text
Pensando diferente updated their profile picture.
Image may contain: text
Pensando diferente updated their cover photo.
Image may contain: 4 people, people standing and shoes