Photos
Videos
Antes de que este video termine puedes estar seguro de que estaremos confirmando tu pedido de agua potable. Entra a www.aguapipo.com o llama al 5812 1104.
9
Posts

¡Ahorrar agua nos conviene a todos! Ve este catálogo con muebles y accesorios que te ayudarán a hacer un uso eficiente del preciado líquido: http://ow.ly/CoFWR

No automatic alt text available.

Si este fin de semana sufres de falta de agua, recuerda que también trabajamos los sábados y domingos. Estás a una llamada de obtener el mejor servicio: 5119 4754.

Image may contain: 2 people, people smiling
Posts

Este viernes les dejamos la postal de una de las mejores ciudades para vivir en el mundo: Vancouver, Canadá. Aquí vemos la estación de ferries a la izquierda y el mirador de la ciudad a la derecha, ambos enmarcados por el Pacífico Norte canadiense.

Image may contain: sky and outdoor

Existen métodos de purificación de agua industriales y domésticos ¿lo sabías? Ambos son efectivos y su elección depende de lo que necesites. Entra a nuestro blog y aprende cómo mejorar la calidad de tu agua. http://ow.ly/CluQV

Image may contain: text

Si te gusta el arte urbano y te encantaría realizar un mural, participa en el primer concurso de Cultura del agua HidroArte en el que jóvenes como tú podrán mostrar su talento. Todas las bases las encuentras aquí: http://ow.ly/CoCCk.

No automatic alt text available.

En todo el mundo, el agua es el motor principal de los cultivos, las industrias y el consumo humano, ¡cuida la que tienes! Y si requieres un extra, contáctanos: www.aguapipo.com o 5119 4754.

Image may contain: text

¿Sabías que se pierde cerca del 42% del agua potable debido a las fugas en tuberías? Revisa regularmente las de tu casa u oficina y opta por comprar productos de larga duración.

Image may contain: text

¿Podemos tomar agua de la llave? Entérate en nuestro blog: http://ow.ly/Clukl

No automatic alt text available.

Ir al baño, lavarse las manos o bañarse son actividades para las que todos necesitamos agua y más cuando tienes niños en casa, ¡cuídala! Y si te hace falta, ¡no dudes en llamarnos!: 5119 4754.

Image may contain: text

¿Te imaginas un templo rodeado por agua? Así se encuentra el Templo Dorado de Amritsar en la India. Impresionante ¿no?

Image may contain: outdoor and water

¿El agua que sale de las llaves de tu casa está sucia? Puede ser tiempo de renovar tu tinaco. Entra a nuestro blog y conoce lo que debes considerar al comprarlo. http://ow.ly/ClrmH.

Image may contain: 1 person

Rapidez, compromiso e higiene es lo que encontrarás cuando pruebes nuestro servicio, llámanos al 5119 4754, entra a www.aguapipo.com o búscanos en Twitter como @PipasdeAgua.

Image may contain: 1 person

¿Alguna vez te has preguntado dónde se encuentra el agua más antigua del mundo?

Image may contain: cloud, text and outdoor

Te dejamos esta frase para reflexionar. ¡Buen domingo!

Image may contain: 1 person, text

Ya lo sabes: en Pipas Pipo trabajamos todos los días del año incluso los fines de semana y días festivos. ¿Qué esperas para pedir tu extra de agua potable?

No automatic alt text available.

El agua es maravillosa en cualquier presentación y para muestra, Calanque de Sormiou en Francia, una bahía rocosa rodeada de montañas nevadas, ¡la naturaleza es increíble!

Image may contain: mountain, sky, outdoor, nature and water