Photos
Posts
César Augusto Asencio, vicesecretario regional de Política Social, con la vicesecretaria provincial María Manuela Sánchez, la diputada ilicitana Elena Bonet y la directora de Familia y Mujer, Celia Ortega, explicando, en la sede provincial, el proyecto de ley de violencia de género a colectivos de mujeres.
El secretario ejecutivo provincial de Coordinación Parlamentaria, Juan de Dios Navarro, la diputada nacional Amparo Ferrando y la diputada autonómica Trini Miró han explicado en Alcoy las medidas de los presidentes Fabra y rajoy dentro del recorrido comarcal que está llevando a cabo el partido.
Posts
El presidente provincial, José Císcar, ha presido el acto de Heredades. Con él, en la Mesa, José Juan Zaplana, secretario general provincial, el alcalde de Almoradí, Antonio Angel Hurtado, y el secretario general del PP de Almoradí, Alfonso Pertusa.
El Consejo de Dirección y los alcaldes y portavoces del PP en la Vega Baja asistieron al acto. Entre ellos, el coordinador comarcal, Adrián Ballester. También, diputados autonómicos y otros cargos públicos.
José Císcar, junto a al secretario general del PP en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, y el alcalde de Almoradí, Antonio Angel Hurtado, en el acto de bienvenida a los nuevos afiliados de Heredades.
Emotivo y caluroso recibimiento al presidente provincial y al Consejo de Dirección en Heredades, donde se dio la bienvenida a una veintena de nuevos afiliados de esta pedanía de Almoradí.
Magnífico ambiente y magnífica acogida en Almoradí al Consejo de Dirección en una jornada histórica. La primera en que ese Consejo se celebra fuera de la ciudad de Alicante. Una iniciativa de nuestro presidente José Císcar.
El Consejo de Dirección Provincial ha celebrado su primera reunión fuera de Alicante. Concretamente, en Almoradí. De este modo, se pone en marcha la iniciativa del presidente provincial, José Císcar, aprobada por el Comité Ejecutivo, de llevar a cabo, cuando sea posible, las reuniones del Consejo de Dirección en diferentes localidades de la provincia al objeto de dar protagonismo a los municipios y solucionar sus problemas.
Elena Bonet, Juan Rodríguez Marín, Juan de Dios Navarro y José Salas, en la sede del PP de Elche, trasladando las medidas de Fabra y Rajoy para salir de la crisis.
César Sánchez, Miguel Campoy, Juan de Dios Navarro, David Serra y Francisco Cabrera han explicado en Calpe las medidas de Alberto Fabra para salir de la crisis y los Presupuestos Generales del Estado.
Dos alcaldesas: Adela Pedrosa (Elda) y Milagrosa Martínez (Novelda). Una senadora (Virginia Romero) y el Secretario Ejecutivo Provincial de Coordinación Parlamentaria, Juan de Dios Navarro, en Elda, explicando los PGE y las medidas del presidente Fabra. Gestión, transparencia e ilusión para reactivar la economía, mejorar la vida de los ciudadanos y crear empleo.
Nuestro presidente provincial, José Císcar, con José Juan Zaplana, Eva Ortiz y César Sánchez, durante el Comité Ejecutivo Provincial. En menos de tres meses, la dirección ha celebrado más de 30 reuniones de trabajo en una sede provincial llena de vida e ilusión por el futuro.
El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Provincia de Alicante convocó el viernes las asambleas de todas las juntas locales, excepto Alicante, Calpe y Xàbia, que se harán poco después.
Juan de Dios Navarro, Julio de España y Antonio Peral, en la sede provincial, trasladando a los medios las iniciativas de Alberto Fabra para salir de la crisis. Diputados y senadores actuarán coordinados para lograr una mejor financiación.
Luisa Pastor, Maritina Hernández, Eva Ortiz y César Sánchez, en la sede provincial.
El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, la vicesecretaria general provincial, Eva Ortiz, el secretario ejecutivo regional de Nuevas Tecnologías, Raul Dalmau, y el candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, han participado en un almuerzo con compromisarios de la provincia de Alicante del congreso de la organización juvenil que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.