Photos
Videos
NO TE APRESURES !!!!!
16
2
Posts

Los celos son una manifestación de inmadurez, inseguridad y egoísmo!

Los celos son producidos por una actitud de sospecha permanente hacia el cónyuge. Se le conoce como el vicio de la “posesión” Podríamos definirlo como un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee-tiene. En el ámbito sentimental, es la desconfianza y sospecha permanentes en el otro que tiñen, y perjudican gravemente, la relaci...

Continue Reading

¡Despierta Débora!

Débora era la líder de Israel. Era profetisa y esposa de Lapidot. Débora acostumbraba sentarse bajo una palmera, conocida como la palmera de Débora, y los israelitas acudían a ella para que les resolviera sus problemas. Jueces 4:4-5

El Señor está cantando sobre su vasto ejército de mujeres en estos últimos días. Una nueva canción de restauración está siendo liberada. Dios canta y se regocija por ti mujer, ya que estás surgiendo a un mayor nivel de autoridad...

Continue Reading
Image may contain: 1 person, smiling, closeup
Posts

¿Qué hacer cuando nos sentimos desesperados?

¿Cuál es la desesperación?
Es la ausencia total de algo bueno.
Es la pérdida completa de la esperanza. ...
Y, ¿qué es la esperanza?
Es el deseo anticipado de algo bueno.

Jesús es la única esperanza que tenemos para no sentirnos desesperados. En la Biblia encontramos varios ejemplos de personas que vivieron largos periodos de su vida al borde de la desesperación, pero de especial interés es un ciego que gritaba a Jesús mientras caminaba «¡Hijo de David, Jesús, ten compasión de mí!». Los gritos de aquel hombre eran gritos de desesperación, estaba suplicando por ayuda y sabía que su única esperanza pasaba frente a él. La historia de la Biblia nos dice que Jesús se detuvo y de inmediato le pregunta «¿Qué quieres que te haga?» Y el ciego le respondió: Maestro, que recobre la vista, entonces Jesús lo tocó y el ciego recobró la vista. Bartimeo puso su confianza en Jesús como su fuente personal e inagotable de esperanza y a pesar de la adversa situación que estaba viviendo pudo ver la gloria de DIOS con un solo toque de presencia.

No creo que haya nadie en este mundo que no se ha sentido desesperado por algo. La desesperación es un sentimiento que afecta a nuestra alma y todo nuestro ser. Así que, ¿qué podemos hacer si nos sentimos desesperados? Mi recomendación "entrega tu vida a Jesús", porque Él es la fuente de toda esperanza. Él está llamando a la puerta de tu corazón y lo único que tienes que hacer es dejarlo entrar en Juan 1:12 dice: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"

Jesús es la única alternativa ante una situación desesperada. Él es el mismo hoy, ayer y siempre. Recuerda que Jesús dijo en Juan 14:27 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Bendiciones

See More

La Pregunta Más Difícil Del Mundo

Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. (Mateo 6:12)

Greg Anderson se enteró de que el cáncer probablemente lo mataría en unos treinta días. Desesperado por recuperar su salud, decidió perdonar a todo el que le hubiera ofendido y causado sentimientos de rencor, incluyendo a un compañero de trabajo con quien llevaba peleado tres meses. Este hombre también tenía cáncer. Greg le pidió perdón al homb...re, y él lo perdonó. Años después, en una cruzada de sanidad, Greg Anderson relató que esa acción de buscar perdón fue un momento de inflexión en su vida.

Los médicos concuerdan en que la amargura y la falta de perdón pueden dar como resultado una enfermedad. Frente a este riesgo, es asombroso que uno dude en buscar u otorgar el perdón. Sin embargo, la pregunta «¿Me perdonas?» parece ser la más difícil del mundo. Y esperar la respuesta también es difícil, pero esta dificultad nos ubica en un buen lugar.

Decir «Me equivoqué» o «Fue mi culpa» es buen principio para iniciar el camino del perdón, pero no es el final. Si ha ofendido a alguien, humíllese y pida perdón.

¿Por qué? Porque «Dios resiste a los orgullosos, pero da gracia a los humildes» (Santiago 4:6). ¿Qué prefiere que haga Dios con usted?

See More
Image may contain: one or more people, meme and text

“Hay momentos que para que Jesús diga algo, primero tiene que ver algo”. ¿Qué ve Jesús en ti? No qué oye, sino qué mira. ¿A través de qué mira tu fe? De lo que haces. Por lo tanto, si tú dices que crees que Dios te va a sacar adelante, ve y haz algo en lo que Dios tenga que bendecirte. Y serás próspero en lo que emprendas, no en lo que pienses. El prospera lo que haces, no lo que piensas hacer. Ve y haz algo.

Debemos ver más allá de nuestro juicio y razón lógica. No busques discernir las causas de lo que te sucede sino afirma, con fe, que no importa lo que pase, confías en que el Señor tiene el control y hará Su obra en tu vida. No te quejes ni te lamentes, llena tu entendimiento de fe, sube al siguiente nivel al decir: “Dios tiene un plan, algo grande se manifestará en mí, Él está conmigo, no me ha dejado, me acompañará si me caigo, todo sucede para edificar el nombre del Señor”.

Los métodos de Dios son sencillos, ¿qué tiene de difícil orar para superar la aflicción5? ¡Hazlo! No tienes nada que perder y mucho que ganar al sentir el respaldo y consuelo de la oración. Hay dos momento durante la oración: primero, desahógate, llora y tranquiliza tu alma delante del Señor. Tus lágrimas no son la solución, solo son un escape, pero son necesarias para que no ahogues tu fe con la aflicción. Cuando Ana, la madre de Samuel, creyó, superó su tristeza, pero prime...ro se desahogó delante de Dios. El segundo momento de la oración es creer con todo el corazón y dar gracias por lo que ya recibiste, aunque todavía no lo veas realizado. Levanta tus manos y habla con Dios, ora, créele, cierra tus ojos y ve lo que quieres lograr, convéncete de que ya está hecho, ten paciencia y gózate por lo que vendrá. Dile con una sonrisa en tus labios: “Gracias Padre, creo en Tu amor y estoy convencido de que me darás todo lo bueno que te he pedido”.

See More

Si has perdido el apetito espiritual y tu lectura de la Biblia se reduce a un versículo rápido entre semana o los Domingos, si sientes un cansancio del alma que te tiene fatigado y frustrado porque las cosas no salen como tú quisieras, estás más vulnerable a tomar decisiones equivocadas en tu vida. Es entonces que no debes olvidar quién es tu Creador, debes refugiarte en la oración, cultivar tus relaciones espirituales y cobijarte bajo la protección pastoral. Y te volverás a levantar como la palmera, porque el Señor no ha terminado lo que va a hacer contigo. No te entregues a la desesperación, no bajes los brazos, no te rindas, aunque hoy sientas que estás bajo ataque.

“Una carta para las princesas que se cansan de esperar”

No hay nada que atente mas contra el verdadero amor que conformarse con algo menos que el ideal soñado. Te pasas gran parte de tu juventud esperando a un hombre que te haga temblar de amor solo con mirarte a los ojos, un príncipe que te haga desmoronar con su sonrisa, pero a medida que transcurre el tiempo te convences que ya no quedan hombres así, o lo que es peor, comienzas a sospechar que quizá nunca nadie te va a ena...

Continue Reading

BUENAS NOCHES BENDICIONES ,PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY LA ADMINISTRADORA DE ESTA PAGINA,ESPERO SE ENCUENTRAN BENDECIDOS CADA UNO CON SUS FAMILIAS ,LES PIDO HERMANOS MÍOS QUE ME APOYEN EN ORACIÓN POR LA VIDA DE MI HIJO JAFET Y POR MI SALUD ,ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFÍCILES PERO SE QUE VERÉ LA GLORIA DE DIOS ,CUENTO CON SU APOYO GRACIAS BENDICIONES.

Image may contain: 1 person

Mateo 6:14-15 - “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”. Dios no te va perdonar si no perdonas a tus hermanos y hermanas espirituales y naturales. Perdona aquella persona que te hirió.

La hipocresía de decir amar a Dios y despreciar a tu hermano...Encontre este comentario y me parecio tan saludable...espero que les sirva porque a mí me sirve mucho...bendiciones G.Gutierrez
Me gusta esta frase....Decir amar a Dios y no amarnos entre nosotros es una de las más grandes hipocresías y la hipocresía tiene que ver con la mentira, por eso la Biblia dice: “Si alguien dice: «Amo a Dios» pero odia a un hermano en Cristo, esa persona es mentirosa pues, si no amamos a q...uienes podemos ver, ¿cómo vamos a amar a Dios, a quien no podemos ver? Y él nos ha dado el siguiente mandato: los que aman a Dios amen también a sus hermanos en Cristo.” 1 Juan 4:20-21 (Nueva Traducción Viviente).
Debemos tener compasión por tu hermano y por nosotros mismos somos de un mismo cuerpo, el de Cristo, con un sólo hilo conductor...El Espíritu Santo... si no muestro amor, compasión por mi propio cuerpo me este haciendo daño. Debo mostrar compasión por el que es más debil en la fe...o inconstantes espiritual...lejos de juzgarlos, apartarlo o menospreciarlos y rogarle a Dios que lo ayude y que yo sea de ayuda...

Ya que mi tarea y tu tarea es ayudar, restaurar y no sepultar a los que caen.
Pedro le hizo una pregunta a Jesús: “Entonces Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, si un miembro de la iglesia me hace algo malo, ¿cuántas veces debo perdonarlo? ¿Sólo siete veces? Jesús le contestó: —No basta con perdonar al hermano sólo siete veces. Hay que perdonarlo una y otra vez; es decir, siempre.” Mateo 18:21-22 (Traducción en lenguaje actual).
Quizá esa persona se ha aprovechado de tu confianza o de tu compasión hacia él o ella, sin embargo, tu has sido llamado a perdonar y ayudar a esas personas, muestra el amor que tienes hacia Dios ayudando siempre a los que lo necesiten.
Si realmente amas a Dios, también trataras de amar a tu hermano, no importa que este no sea como tú quieres que sea, no importa si este no hace lo que tu quieres que haga, pues esa persona sigue siendo amada por Dios y Dios quiere restaurarla y tú eres el medio que Dios usará para eso.
¡Ve y ama a tu prójimo así como te amas tu mismo!

See More

Si fuiste capaz de creer que eres nuevo y viste emerger una nueva persona en tu interior, no hay enfermedad, tristeza o pobreza que triunfe en tu vida porque serás capaz de superarla. Tu fe es poderosa, te hace caminar en novedad de vida, te da la capacidad de escuchar a Dios, leer las Escrituras y también de superar cualquier dificultad para crecer y triunfar. Lo más difícil, nacer de nuevo y ver tu nombre escrito en el libro de la vida, ya fue hecho, así que superar la economía y la enfermedad será fácil con la fe que te ha sido dada y que debes hacer crecer. Recuerda que a los cristianos se les llama “creyentes” porque son capaces de poner su fe por obras.

Josué 1:9 Dios le manda a Josué que se esfuerce y que sea valiente,y que no tema,ni desmaye,y le da la promesa que como estuvo con Moises estaria con El dondequiera que el fuera,quiere decir que la promesa estaba ligada a una orden que Josué tenia que obedecer,la orden era,esfuerzo,valentía, no temor,ni desmayo,pareciera que fuera una orden fácil de obedecer,contando con la promesa, que Dios iba a estar con El dondequiera que fuera,lo que lo hace fácil es la fé,cuando unimos ...nuestra fé a la promesa de Dios,ahí es cuando hay esfuerzo, porque la fé no hace estar confiado y fuertes,ahí es cuando hay valentía,porque la fé nos hace ver los gigantes como enanos,y en nuestra debilidad nos hace sentir fuertes,ahí es cuando no hay temor,porque vemos el circulo de protección , estamos cubiertos por el poder de la sangre de Cristo,aleluya,ahí es donde no hay desmayo,porque por la fé en la palabra somos sustentados y fortalecidos en nuestro hombre interior por su espíritu , es por eso que no podemos cumplir con esa orden,sino estamos unidos al Espiritu y la Palabra,tomemonos hoy de sus promesas que son fieles y duraderas y trabajemos en cumplir esta orden, que no es un pedido,es una orden.DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE AMEN.

See More

EL EXITO EN LA VIDA NO ES UN TIRO DE SUERTE O GANARSE LA LOTERIA .

EL EXITO EN LA VIDA ES EL RESULTADO DE TRABAJO DURO, PLANIFICACION, DEDICACION Y SACRIFICIO.

LO MAS EXPECTANTE Y EMOCIONANTE ES QUE LA GRACIA DE DIOS ES LO SOBRENATURAL EN SU VIDA.

...

EN LO NATURAL USTED TENDRA CRECIMIENTO PERO EL DESARROLLO ES EL RESULTADO DE CAMINAR EN LA GRACIA DE DIOS.

1 CORINTIOS 1:4

DOY GRACIAS A DIOS SIEMPRE QUE POR LA GRACIA DE DIOS SOY LO QUE SOY.

BENDICIONES.

See More