Posts

Universal "retirará" al personaje de Paul Walker en 'Rápido y Furioso 7'

El personaje de Paul Walker en 'Rápido y Furioso 7' será retirado luego de su fallecimiento en un accidente en noviembre pasado (Getty Images/Archivo).
(CNNMéxico) - Brian O'Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor Paul Walker en Rápido y Furioso, no morirá en la próxima película de la franquicia, y solo será "retirado", informaron fuentes a The Hollywood Reporter.

...

Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre pasado cuando el auto en el que iba como pasajero, y que era conducido por su amigo Roger Rodas, de 38, se impactó contra una acera, y luego un árbol y un poste de luz, y estalló en llamas en Santa Clarita, California, al norte de Los Ángeles.

Cuando ocurrió el accidente, el actor, que era también en la vida real un apasionado de los coches y la velocidad, hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga.

Universal decidió no suspender Rápido y Furioso 7, a pesar de la muerte de Walker, por lo que desde entonces ha existido especulación sobre qué se hará con su personaje en la cinta.

Según dijeron fuentes a The Hollywood Reporter, Brian O'Conner no morirá en la película, que se estrenará el 10 de abril de 2015, y de la cual Walker filmó varias escenas.

Universal no ha realizado comentarios sobre dicho reporte.

Según el reporte, luego de la muerte de Walker, el director James Wang, el escritor Chris Morgan y Jeffery Kirschenbaum, el principal ejecutivo de la franquicia de Rápido y Furioso, acordaron un plan para modificar la película y permitir que Walker participe en parte de la historia, para luego retirar su personaje y permitir que la franquicia continúe sin el actor, que tenía un papel principal en la serie de películas.

Walker apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie, que protagonizó junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

See More

Paul Walker: Escenas del actor en 'Rápidos y Furiosos 7' no se desecharán

Escenas que grabó Paul Walker serán utilizadas.

...

Universal Pictures ha decidido que las escenas que grabó Paul Walker para la película sí serán utilizadas.

Estados Unidos. Después de muchas especulaciones, la producción de la película reveló que sí usará las escenas filmadas por Paul Walker poco antes de morir.

Según informó Universal Pictures, en voz de Vin Diesel, quien ha fungido como vocero, que será utilizado el material que Walker filmó, contrariamente a lo que se había dicho, que serían desechadas esas escenas, y que filmaría desde el principio un sustituto, que incluso se llegó a decir que sería un hermano de Walker, quien tiene bastante parecido al fallecido actor.

Por el momento sólo se ha revelado lo anterior, pero se desconoce cómo darán continuidad al personaje, y cómo lo eliminarán de la historia.

See More
Posts
Rapido Y Furioso 7 added a new photo.
Image may contain: 2 people

Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne 'La Roca' Johnson, se verán las caras en la próxima ''Rápido y Furioso 7''.

Quien Es Tu Favorito ??

Ya Espero Con Ancias Rapido Y Furioso 7 Ustedes No ?

Se Busca Admin.... Manda Un Mensaje Sii Estas Interesado....!!!

Rapido Y Furioso 7 created a poll.
May 30, 2013

A Quien Prefieres ??

Se confirma que habrá Rápido y Furioso 7 para el próximo año

La sexta entrega de la franquicia de Rápido y Furioso, reciente está llegando a las salas de cine en todo el mundo, la expectativa por una entrega mas no se hizo esperar, pero ahora para los fans de esta saga se confirma una séptima película en 2014.

Aún sin muchos detalles, la noticia ha sido confirmada por el estudio, quien además ha puesto una fecha tentativa de estreno, siendo el próximo 11 de julio del 2014, cu...ando la acción y la adrenalina de esta franquicia este de regreso en la pantalla grande.

Hasta el momento tanto Vin Diesel como Paul Walker, están confirmados para regresar a interpretar sus papeles originales, mientras que Dwayne “The Rock” Johnson, ha dejado entrever su posible ausencia dada la filmación de Hércules de Brett Ratner.

La historia que tendría esta película no ha sido revelada, pero recientemente Vin Diesel declaró que el equipo tendrá una temporada en Tokyo, así como en tierras del Oriente Medio, lo que haría pensar que Rápido y Furioso 7 tendría locaciones en Japón.

Rápido y Furioso 7 de la mano de James Wan (SAW, Insidious, The Conjuring) como su director, tendrá una muy dura prueba el próximo año, teniendo enfrente la adaptación fílmica de la exitosa franquicia de videojuegos de carreras, Need for Speed.

See More

Confirman Explosivo Trio Para "Rapido Y Furioso 7"

Por mucho tiempo, los fanáticos de la “Rápido y Furioso” pidieron que Jason Statham ("El transportador") se sumara al elenco de la saga de automóviles y finalmente, tendrán lo que pidieron.

Y es que el fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, por la mismísima Michelle Rodríguez (Letty Ortiz en la cinta).

...

“Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne ‘La Roca’ Johnson; cuando ves a estos tipos en un cuarto, sabes que ‘se pertenecen’. Puedes ver en sus ojos que han pasado por mucho. Aplaudo a Universal por traerlo a bordo”, señaló la actriz al sitio desdehollywood.com .

Según rumores, Statham daría vida a Ian Shaw, hermano del villano de “Rápido y Furioso 6”, encarnado por Luke Evans.

Si ver a Vin Diesel enfrentarse a ‘La Roca’ ya fue uno de los momentos más “épicos” del cine de acción, sumar a Jason Statham será algo que promete ser más que explosivo para la pantalla grande.

“Rápido y Furioso 7” tendrá su estreno en julio del 2014.

See More
Por mucho tiempo, los fanáticos de la “Rápido y Furioso” pidieron que Jason Statham ("El transportador") se sumara al elenco de la saga de automóviles y...
entretenimiento.terra.cl