Photos
Videos
Por fin! Volvemos a tener collares de #ambar!!!! Ayudan en la dentición, sanador, calmante y armonizador!!!
1
Tenemos unas #nuevas #hamburguesas y empanadas #vegetales para hacer de la cena del viernes algo #delicioso. Disfrutar de estos sanos sabores!
Posts

Empecemos el día con energía!

Let's start the day with energy!
Translated
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Baby Dances To Dad's Beatboxing
Latest Episode
74,866,812 Views
Bad Parenting Presents added a new episode.

This baby's JAMMIN'!

(via Jukin Media)

Reviews
Recursos del Medio Natural has no reviews yet.
Tell people what you think
Posts

En Recursos Naturals te podemos ayudar a decir Te Amo, en diferentes formas, pasa por la Tienda y verás la amplia gama de regalos Ecológicos que te ofrecemos y ¡con descuentos! Desde una Colonia Ecológica, lámparas de Sal del Himalaya, Productos de Belleza, etc etc

No automatic alt text available.

Buen sábado para todos y muchas gracias a los "trabajadores/as de la calle"

Good Saturday for everyone and many thanks to the "workers of the street"
Translated
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Christian Coroniti to Monte Hermoso #playalimpia

Me lo acaban de pasar por wassap, y lo primero que pensé es compartirlo en este grupo. Es genial.

Buenas noches y dulces sueños! Mañana Recursos Naturals abierto de 9,30 a 13 hrs, como cada sábado esperando a nuestros apreciados clientes.

Good night and sweet dreams! Tomorrow, open resources from 9,30 to 13 hrs, like every Saturday waiting for our esteemed customers.
Translated
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
22,075,650 Views
22,075,650 Views
Noches con café

Perfect Symphony - Ed Sheeran ft Andrea Bocelli
Visita nuestro canal de youtube: https://youtu.be/g7gEt4NBhME

¡Empieza la cuenta atrás! Buen día de lluvia, que bastante falta nos hace esta beneficiosa agua, pero ... pronto llegará la Primavera/Verano y nos entra la prisa por perder esos kilitos que el frío, fiestas, etc se han quedado en nuestro cuerpo.Hoy empezamos a presentar la linea Sline Control de Sakai.

Sline Control Abdomy Igob 131®
Define tu cintura.
Complemento alimenticio a base de Mango africano (Igob 131 tm) y Cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los mac...ronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

45 Cápsulas
Fórmula con extractos Sin azúcar Sin cafeína Sin gluten Sin lactosa

See More
No automatic alt text available.

Buenos días, el Dr Alonso Puig explica muy claramente la gran importancia de una buena alimentación para nuestro desarrollo cerebral y buen estado de salud en general

Conferencia del Dr. Mario Alonso Puig
youtube.com

¡CONOCE QUÉ ALIMENTOS TE APORTAN MÁS VITAMINAS!
A, B, C, D… No estamos repasando el abecedario 😜 Hablamos de las vitaminas esenciales para nuestro organismo y q...ue podemos incluir en la alimentación. Descubre en qué alimentos podemos encontrarlas, por ejemplo, los rábanos son ricos en vitamina C 👇

See More
Las vitaminas son esenciales para nuestro bienestar y para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, el cuerpo solo es capaz de producir la vitamina D; todas las demás debemos proporcionárselas a través de la alimentación.
avogel.es

Buenos días, con mucha alegría y deseando mucho éxito a nuestra compañera Astróloga Marisa Espías, compartimos su Web Cosmo Alma

No automatic alt text available.
CosmoAlma

CosmoAlma nace del corazón en un momento de inspiración, precisamente hace seis meses me vino el nombre de la marca. Antes ya tenía presencia en redes dónde com...partimos muchos de nosotros. Sin embargo, tenía un proyecto en mente a desarrollar y de querer crecer sabía que necesitaba un equipo. Se lo pedí a la Vida y al Universo, pasaron los meses y no salía. Intentos de crear página web se veían frustrados. Pasaba el tiempo, los días y los meses mientras sostenía la incertidumbre. Cómo siempre, todo parece tener una razón y motivo, no dándose porque no tenía que darse antes… ya que a mi vida tenía que llegar esas otras personas que me complementaran con su pasión, sus conocimientos y su profesionalidad. Llegó cuando tenía que llegar, ni antes ni después, para acompañarnos, para crecer juntos, para compartir desde el corazón con todas aquellas personas que lo sientan y quieran crecer a la vez que crece éste bebé al que hoy damos luz y salida.

¡Bienvenida al mundo, CosmoAlma!

www.cosmoalma.com

See More
Image may contain: 2 people, people smiling
LABORATORIOS TONGIL

Una línea desarrollada, formulada y fabricada por TONGIL. ¿Controlas Tus Niveles? #nivelcol #nivelansi #nivelten #nivelglu #nivelflex #nivelmemorix

Image may contain: food
Instituto de Nutrición Celular Activa

Dietas bajas en hidratos de carbono y altas en grasas.

Las dietas bajas en hidratos de carbono y altas en grasas (LCHF) son una propuesta habitual en el ámbito ...de la nutrición. Recientemente se ha publicado una revisión sobre el tema (Noakes y Windt, 2017; Br J Sports Med 51: 133-139) cuyo objetivo fue valorar la evidencia de los efectos atribuidos a esta dieta sobre el peso corporal, control glucémico y factores de riesgo cardiovascular. Los valores totales de colesterol en sangre y las concentraciones de LDL-C muestran una variable respuesta individual a dietas LCHF, mientras que la evidencia clínica muestra efectos beneficiosos sobre otros marcadores de riesgo cardiovascular: glucemia, insulina, triglicéridos ApoB y grasas saturadas (especialmente el ácido palmitoleico), reduciendo la hemoglobina glicosilada, la presión arterial y el peso corporal, mientras aumenta las HDL-C. También se ha observado cierta reversibilidad del hígado graso. Según los autores, esa combinación de beneficios solo se obtiene con las dietas LCHF, y pueden ser debidas en parte al descenso de la sensación de hambre y del consumo elevado de calorías asociado a dietas bajas en hidratos de carbono. Aunque las dietas LCHF pueden no estar indicadas en todos los casos, la evidencia disponible muestra esta opción como segura y eficaz, especialmente en pacientes con dislipemias aterogéticas, resistencia a la insulina o hígado graso.

La recomendación de las dietas LCHF en deportistas libres de factores de riesgo con el fin de mejorar las adaptaciones al entrenamiento y con ello el rendimiento no está clara, pero todos entendemos que en todo caso estará supeditada a la periodización del entrenamiento. Así, cuando el entrenamiento programado requiera intensidad, la ingesta de suficientes hidratos de carbono será una condición “sine qua non” para poder cumplir el objetivo de la sesión de ejercicio.

http://www.fisiologiadelejercicio.com/dietas-bajas-hidrato…/

See More

Indispensable en nuestros zumos matutinos. Molkosan Fruit.
El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema digestivo ya que equilibra la flora bacteriana.

Molkosan ha sido elaborado con suero de leche, fermentado, con bacterias seleccionadas (cepa específica de Lactobacillus seleccionados) que produce un alto porcentaje (95%) de ácido láctico natural L(+). El ácido láctico L(+), con un alto valor fisiológico, es el único producido en nuestro organismo. Mientras que el ácido láctico D(-) presente en la mayoría de los productos lácteos no tiene valor fisiológico, ya que no es absorbido por nuestro organismo.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
733 Views
A.Vogel España

¡MOLKOSAN FRUIT, IDEAL PARA SMOOTHIES!
Molkosan Fruit es el Molkosan de siempre pero con un delicioso sabor afrutado, gracias a que contiene un 26% de jugo de b...ayas de aronia y granada. ¡Es ideal para deliciosos smoothies saludables! 🍹 Te damos la receta de nuestro favorito en 👉 https://goo.gl/zEpYWH

See More

¿Sabías que una de las cosas importantes para adelgazar es dormir bien?, Sakai ha creado este excelente producto, que nos ayuda en ambos frentes, adelgazar y dormir bien, gracias a la Pasiflora y Amapola. ¡que más podemos pedir!

Sline Control Noche Plus+
Reduce mientras duermes.
Complemento alimenticio a base Ob-XTM , Coleus, Pasiflora y Amapola de California....
El Coleus forskohlii ayuda a regular la grasa acumulada y contribuye al control del peso corporal.

500ml Frasco
Fórmula con extractos Sin azúcar Sin gluten Sin lactosa Endulzado con estevia Producto vegano

See More
No automatic alt text available.