Photos
Reviews
4.7
102 Reviews
Tell people what you think
Luis Fernandez Luque
· September 2, 2016
Great restaurant, best seafood in the region. Amazing views
Javi Mendez
· June 14, 2017
La verdad que la calidad es buena y el servicio mas o menos tambien,pero que me traigan un Robalo que pedi a la plancha cortadito en taquitos redondeados sobre una base de patatas y me lo cobren como ...si fuese mas de 1kg de pescado...y lo peor es que al decirlo sale un tipo de la cocina y me intenta explicar que YO estoy confundido y tratandome de tonto,llevo visitando Punta 10 años y es un sitio al que he ido bastante(al cual no volvere por la prepotencia de esta persona),puedo entender que la gente(el cocinero,el camarero..) tengan un error pero..que me tomen de tonto como que no. See More
Valiente Isis
· May 15, 2017
Estupendo! La atención y la calidad de la comida.
Os recomiendo el tataki de atún...deseando volver para comerlo de nuevo.
No doy 5 estrellas porque uno de los camareros tuvo un gesto muy feo, ningu...neando a la camarera que nos servía a nosotros...quitándole un postre de las manos...el cual ya nos habia ofrecido y que nos quedamos sin probar. See More
Maria Perez Fernandez
· May 2, 2016
He estado más de 20 años comiendo o cenando en este restaurante con mis padres por lo menos 2 veces en semana durante los meses de junio,julio y agosto. Me parecía un sitio estupendo donde pasar un bu...en día en familia. El trato, la comida, calidad...
Pero hoy tengo que decir que después de más de un años sin venir me he llevado una gran desilusión. Mucho descontrol, hora y media para que te sirvieran y nadie se disculpaba. Estuvo peor que mal.
See More
Carlos Marquez Garcia
· July 14, 2017
Excelente servicio y calidad.
Ración de Gambas cocidas al pedirlas .... no se puede pedir más.
Jose Jimenez
· June 28, 2014
El mejor restaurante de Punta, con un gran emprendedor al frente como es su dueño Antonio Cruz, un personal excelente y un gran profesional y mejor persona como es Curro. No se puede comer mejor y rec...ibir un trato tan bueno como el que te ofrecen este grupo de gente. Nació en el 1992 como un chiringuito de playa y ha llegado a ser un Restaurante abierto todos los días. Si vas a Punta Umbría no dejes de visitarlo. See More
Rocio Sánchez Martínez
· August 11, 2017
Diez años visitando a la que consideramos nuestra familia del Miramar, todo excelente tanto la comida como el personal.Y locos por volver!!!!
Adrian Moreno
· April 29, 2016
El pasado 23 de abril celebramos la comunión de nuestro hijo en este restaurante. Solo decir que todo fue de lujo, la comida, el servido, la ubicación. .. todo el mundo se fue encantado y lo más impo...rtante, mi hijo se lo pasó en grande. Gracias a todo el personal de este restaurante. See More
Judit Martín Rodríguez
· December 19, 2015
Ayer estuvimos almorzando con los compañeros del colegio en una jubilación, y la verdad es que todos salimos encantados: el lugar, las vistas, la atención, los salones, la calidad y la cantidad de com...ida exagerado, el trato de los camareros...todo excepcional.
No era la primera vez que íbamos y sin lugar a dudas tampoco será la última, para muchos un descubrimiento y para otros la confirmación del buen hacer del restaurante Miramar, enhorabuena!!!!
See More
Loreto Rey
· May 31, 2017
Como siempre, maravilloso! Coquinas, pez espada, corvina, la atención, el sitio, lo tiene todo!
Ramon Gil Gil
· June 6, 2016
En el restaurante miramar celebramos las boda de oro y fue un día maravilloso comimos maravillosa bien y el personal muy bien el relaciones públicas un fenomeno
Miguel Vazquez
· March 23, 2014
Es un dia idoneo para visitar la costa y comer a dos carrillos calidad de estas tierra viendo el mar.Unas chirlitas con un buen percado al carbon acompañado de un buen vino,cafe y helado. Diego que di...sfruteis estos momentos que es una de esas cosas que vale la pena. See More
Ignacio Sanchez Morillas
· January 24, 2017
Rapidez en el servicio, una vez coges mesa, y calidad en los productos
Lola Jesús
· January 19, 2016
El 5 es poco para describir al gran restaurante Miramar, por su trato, sus platos, y por esa gran familia que lo compone. Definitivamente espectacular.
Juan Antonio Narvaez
· July 31, 2015
Dicen que el 10 no existe. Es mentira, no puedo comer mejor marisco, a un precio más que aceptable, en ningún restaurante de rspaña.
Antonio Carvajal
· December 17, 2016
Ambiente muy agradable. Todo muy limpio. Vistas maravillosas. La comida de primer nivel.
Julio J GR
· July 10, 2016
El mejor Restaurante, con las mejores vistas y atenciones de toda Punta Umbría.
Si quieres acertar ve a Restaurante Miramar
Patricia Arb Gmez
· January 8, 2017
Muy contenta con la atención por parte del servicio pero en comparación precio-calidad deja que desear.
Antonio Calero Romero
· January 19, 2017
Calidad del producto, servicio eficaz, profesionalidad y simpatía del personal.
Joa González Iglesias
· November 21, 2014
La verdad q es lo mejor d Punta Umbría. Exelente trato. La comida una pasada d buena. Recomiendo la Corvina al Miramar.
Videos
MASCOTA OFICIAL
22
5
Posts

Durante estas fiestas hemos recibido la visita de VanesaMartínoficial, una vez más gracias por elegirnos. ¡¡Hasta la próxima!!

During these holidays we have received the visit of @[1646741118931615:274:VanesaMartínoficial], once again thank you for choosing us. Until next time!!
Translated
Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and indoor

Hoy nos ha visitado Antonio Carmona, esperamos que hayas disfrutado del almuerzo

Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and shoes

¡¡Paletillas 2016!!

Como cada inicio de verano en los últimos años hemos recibido las paletillas de los cerdos que hacen la montanera en nuestra finca.

Tres meses con alimentación exclusiva de bellota para obtener paletillas de cerdo 100% ibéricos de bellota de la mejor calidad.

Image may contain: food and indoor
Image may contain: food and indoor

Recién llegadas de Isla Cristina

Image may contain: food

Hoy por ser el primer viernes del verano vamos a pasar lista... ¡¡todos en fila!!

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
882 Views
882 Views

¡¡Ya huele a verano!! Las 22:00 y aún de dia en la playa.

It smells like summer!! 22:00 and even day on the beach.
Translated
Image may contain: ocean, sky, beach, nature and outdoor

NOS VISITO UNA ESTRELLA

Hoy hemos recibido la visita de Xanty Elías de Restaurante Acanthum .

Esperamos que hayas disfrutado del almuerzo tanto como nosotros de tu compañía. Te debemos una visita.

...

Un saludo.

See More
We visited a star Today we received the visit of @[674517519278960:274:Xanty Elías] from @[181023168603226:274:Restaurante Acanthum]. We hope you enjoyed lunch as much as we do for your company. We owe you a visit. A greeting.
Translated
Image may contain: 2 people, people smiling, people standing and indoor

Que bonita la playa en invierno.
Este fin de semana estamos con nuestro horario habitual.

Almuerzo: viernes, sábado y domingo.
Cena: viernes y sábado.

...

Ya el fin de semana que viene volvemos a tener horario especial.

Que pasen un buen finde y unas buenas fiestas.

See More
How beautiful the beach in winter. This weekend we're on our usual schedule. Lunch: Friday, Saturday and Sunday. Dinner: Friday and Saturday. The next weekend we have a special schedule again. Have a good weekend and a good holiday.
Translated
Image may contain: cloud, sky, ocean, outdoor, nature and water

HORARIO SEMANA SANTA 2016

¡¡Buenos días!!

Nunca mejor dicho, después de la tormenta (que vaya tormentas las que tuvimos anoche por aquí), siempre viene la calma. Hoy nos regala Punta Umbría una mañana de verano.

...

Esta semana con motivo de las fiestas tenemos horario especial. Estaremos abierto los siete días de la semana para ofrecer el almuerzo a nuestros clientes y las cenas del martes al sábado.

Esperamos que pasen una buena Semana Santa cada cual como más le guste, a ver si el tiempo se mantiene bueno y todo el mundo puede disfrutar como espera.

Saludos.

See More
Image may contain: beach, sky, indoor and outdoor

¡¡¡Acaban de llegar las flores!!!

Que poco queda ya, y que ganas tenemos de comenzar la fiesta.

Si no tienes planes para esta noche aun estas a tiempo de apuntarte a nuestra fiesta, aunque la organización del menú esta cerrada siempre puedes comer a la carta.

...

Saludos.

See More
Image may contain: plant

¡¡Se acerca el día!!

Ya quedan pocos dias para la fiesta de San Valentín y estamos ajustando los últimos detalles. Las velas rojas ya están aquí ¿Que os parecen?

También queremos aclarar, pues algunos clientes nos han llamado preguntando si por la fiesta cerramos, que la noche del sábado tenemos fiesta pero estaremos abierto para el servicio como de costumbre. La fiesta sera en uno de nuestros salones y los otros dos quedaran para nuestros clientes que simplemente deseen degu...star una cena sin formar parte de la fiesta.

Tanto si quieres unirte a nuestra fiesta o solo deseas visitarnos para cenar, puedes hacer la reserva al teléfono 959 - 311 - 243.

See More
Image may contain: candles