MORE INFO
About
Son muchos y muy grandes los milagros que ha hecho Fidel. Su dedicación a los demás y su rectitud moral no dejan lugar a dudas de su espiritualidad divina
categories
STORY
Desde pequeñito Fidel Castro Ruz mostró su humanidad divina en todos los aspectos de su vida. Hijo de unos padres ricos, su preocupación por los pobres se hacía patente a cada momento. Preguntaba ¿Por qué si hay muchos niños de color en la escuela todos son blancos? ¿Por qué hay niños que viven en la calle? ¿Por qué hay niños que no tienen zapatos?. En aquellos años era frecuente ver a Fidel volve...r a casa sin zapatos, se los regalaba a los niños pobres y se decía que si ellos andaban sin zapatos, él podía hacerlo también.

Como Jesucristo, Fidel se enfrentó a las mentiras de los sacerdotes y puso de relieve su hipocresía y la de la Iglesia oficial al predicar contra las propias Escrituras, alejándose de la defensa de la igualdad y de los pobres para acercarse a los cálices de oro y a los lujos que el poder les entregaba.

Como Jesucristo, Fidel acabó expulsando a los mercaderes, a los capitalistas explotadores, del templo sagrado de la sociedad cubana y puso en su centro a la humanidad.

Fidel Castro tiene que tener a Dios de su lado y eso se demuestra en muchas ocasiones a lo largo de su vida. Consiguió derrotar a los criminales y endemoniados capitalistas que dominaban Cuba , empezando su cruzada con solamente 15 personas y 7 fusiles, algo que sería imposible sin la ayuda divina si tenemos en cuenta que se enfrentaba a un ejército regular bien entrenado y equipado por los mismísimos Estados Unidos de América.

http://granma.co.cu/secciones/50_granma-80_fidel/despues.html

Durante la revolución, Fidel cuidaba de los soldados de Batista como de los propios. Curaba a sus enemigos y les daba la libertad para que decidiesen que camino tomar. Muchos se le unieron y ayudaron a difundir sus enseñanzas. Jamás se torturó a nadie.

Fidel mostrando su bondad infinita, liberó incluso a los invasores que al servicio del diablo capitalista entraron por Bahía de Cochinos.

Fidel un santo recto como ninguno, comenzó la Reforma Agraria dando las tierras de su familia a los campesinos, repartiendo toda su propiedad y las de sus padres, como hubiera hecho Jesucristo y los primeros auténticos cristianos.

Una vez conseguida la derrota de los "mercaderes" y a pesar de ser Cuba un país pequeño, con pocos recursos naturales, sin recursos energéticos, rodeado de enemigos que pretendían hundirlo en el criminal régimen capitalista y con un bloqueo terrible a que Estados Unidos somete al nuevo gobierno, Fidel Castro consigue poner a Cuba entre los países más avanzados del mundo en desarrollo humano llegando esa condición hasta nuestros días y superando incluso con éxito el "periodo especial".

Mientras los capitalistas criminales conseguían destruir la URSS y exterminaban a la gente con una bajada de la esperanza de vida de más de 20 años y con niños que morían en las calles, Cuba con Fidel Castro, aislada por el régimen capitalista mundial completamente, conseguía seguir dando de comer a todos los niños cubanos, dándoles educación y sanidad a pesar de cualquier dificultad y superando en el IDH (Nivel de vida) a todos y cada uno de los ricos y grandes países exsocialistas que morían ahora bajo la bota capitalista.


http://tu.tv/videos/cuando-el-capitalismo-llego-a-la-urss

http://tu.tv/videos/cuba-el-desafio

http://www.youtube.com/watch?v=sTu8QRApx-E

http://es.scribd.com/doc/9941245/Indice-de-Desarrollo-Humano-Mundial-20082009-IDH-Tablas-ONUHdi-2008-Tables-Nivel-Vida-MundialHuman-Development-Index-

Podemos nombrar muchos milagros realizados por Fidel. Así mientras países inmensamente ricos, no bloqueados y capitalistas de América siguen teniendo niños de la calle y desnutrición, Fidel ha conseguido que no los haya en Cuba, donde todos los niños tienen asegurada la alimentación, la salud, la vivienda y la educación gratuita hasta la universidad. Un país pobre como Cuba da totalmente gratis a sus niños no solo la comida y los libros sino hasta los pañales, las gafas, los empastes... y por supuesto también a sus mayores, a todos los cubanos que lo necesiten.

Fidel Castro ha multiplicado las escuelas, las universidades, los hospitales y los médicos siendo Cuba el país del mundo que más médicos/habitante tiene. Pero esta persona divina no se ha conformado con eso y ha dado médicos a todos los países del mundo, repartiendo vida, libertad y esperanza entre todos los pobres del planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=sTu8QRApx-E

http://tu.tv/videos/hospitales-cubanos-garantizan-vida


Fidel ha resucitado varias veces y tal cosa no lo dicen sus discípulos sino sus enemigos que en sus medios de propaganda han publicitado varias veces su muerte, resurgiendo hasta el momento siempre el Comandante Divino, Fidel Castro, de sus cenizas.

Otras veces sus enemigos han anunciado que Fidel tenía enfermedades mortales terminales, pero nuevamente, sin duda con ayuda divina del propio Dios que ha de estar al lado de Fidel, su curación ha sido siempre milagrosa.

Un día Fidel Castro tendrá que subir a los cielos y sentarse a la izquierda de Dios, pero eso solamente será cuando el señor lo decida y la palabra y la obra del Comandante siempre estará entre nosotros.

Para abreviar la lista de milagros no solamente comprende el conseguir un buen nivel de vida para todos los cubanos a pesar del bloqueo genocida, también que casi no muera ningún cubano en los frecuentes huracanes que arrasan la isla mientras en USa han muerto cientos de miles, que la mortandad infantil sea menor en Cuba que en USA, que sea la menor de toda América, es algo que hasta la CIA reconoce

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2091rank.html

Y hace que se pueda afirmar que mientras el diablo capitalista extermina niños a pesar de su alto PIB, Cuba demuestra la superioridad de la economía socialista con la ayuda de Dios y con su bajo PIB salva, educa, da de comer y cuida de millones de niños que morirían bajo la bestia capitalista.

Fidel fue perseguido e injuriado como Jesucristo y únicamente la presencia de Dios a su lado puede explicar que siga vivo tras más de 638 atentados contra su vida.

http://vimeo.com/20995611

Pero algo más hizo Fidel. Un terrorista capitalista que estaba paralítico caminó gracias a Fidel y un desaparecido que según los capitalistas estaba muerto apareció en la ONU llevado por Fidel para decir que estaba vivo y en su casa.

http://tu.tv/videos/pp-y-el-terrorista-mentiroso-paralitico

http://youtu.be/NCijinC3jJM

Gracias a Fidel, Cuba es el único país de América Latina que no tiene desaparecidos.

Fidel ha renunciado al poder en otra lección que nos da a todos, pero sigue dedicando su vida y su obra a la humanidad.
See More