See more of Sensor Informativo on Facebook

Recent Post by Page
#SensorInformativo
Policíacas
Empleado de auto climas es baleado y ...muere en el hospital
José Hilario Guzmán Cruz de 23 años de edad, empleado de un local de auto climas ubicado sobre la cae 55 entre las calles 70 68 de la colonia Morelos, fue valorado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que recibió tres impactos de bala; desafortunadamente el joven perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio.
Los hechos se registraron cerca de las 10:40 horas de hoy lunes José Hilario, se encontraba a las afueras del taller de reparación de climas automotriz, de repente dos sujetos llegaron a bordo de una moto y se detuvieron en la esquina, accionaron en tres ocasiones una pistola que traían y lesionaron al joven de 23 años quedando tirado en el suelo, luego que los sicarios le dispararon, dieron marcha a su moto y se dieron a la fuga.
Los vecinos al escuchar los disparos y ver al hombre tirado, lo auxiliaron, pero como presentaba heridas de las cuales sangraba en abundancia, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias y una patrulla.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área, la cual acordonaron, señalaron los casquillos percutidos que se encontraban en el lugar y notificaron el hecho al personal del Ministerio Público de guardia.
En tanto, los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre y de inmediato lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo de urgencia al Hospital general Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.
Luego de más de una hora de luchar contra la vida y la muerte en el Hospital General, José Hilario Guzmán Cruz de 23 años de edad, desafortunadamente perdió la vida, por lo que los médicos de guardia del nosocomio reportaron al Ministerio Público su fallecimiento.
Más tarde, a la llegada del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor para después entregar el cadáver a sus familiares.
Elementos ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente de los hechos, levantaron los casquillos percutidos para iniciar con las primeras indagatorias, además entrevistaron a algunos de los presentes para tratar de dar con los presuntos responsables, ya que todo apunta a un posible ajuste de cuentas. See More
