Photos
Posts

“»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.”
‭‭Josué‬ ‭1:9‬

"" I ask you to be strong and brave, don't be disheartened or be afraid, because I am your God, and I will help you wherever you go." Joshua 1:9
Translated

“»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.”
‭‭Josué‬ ‭1:9‬ ‭

"" I ask you to be strong and brave, don't be disheartened or be afraid, because I am your God, and I will help you wherever you go." Joshua 1:9
Translated
Posts

“Calla en presencia de Dios, y espera paciente a que actúe; no te enojes por causa de los que prosperan ni por los que hacen planes malvados. No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.”
‭‭Salmos‬ ‭37:7-9‬ ‭

“No te enojes por causa de los malvados, ni sientas envidia de los malhechores, pues son como la hierba que al cortarla pronto se seca. Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios. Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.”
‭‭Salmos‬ ‭37:1-4‬ ‭

“Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor;”
‭‭Salmos‬ ‭37:5‬ ‭

" put your life in his hands, trust him fully, and he will act in your favor ;" Psalms 37:5
Translated

“Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.”
‭‭Salmos‬ ‭23:4‬

“Si alguno de ustedes es sabio y entendido, demuéstrelo haciendo el bien y portándose con humildad.”
‭‭Santiago‬ ‭3:13‬ ‭

“Tú eres mi Dios. ¡Enséñame a hacer lo que quieres que yo haga! ¡Permite que tu buen espíritu me lleve a hacer el bien!”
‭‭Salmos‬ ‭143:10‬ ‭

" you are my God. Teach me to do what you want me to do! Let your good spirit take me to do good!" Psalms 143:10
Translated

“Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.”
‭‭Filipenses‬ ‭1:6‬

“El que es generoso, progresa; el que siembra, también cosecha. Al que esconde el trigo para venderlo más caro, la gente lo maldice; al que lo vende a buen precio, la gente lo bendice.”
‭‭Proverbios‬ ‭11:25-26‬ ‭

“Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, quieren ser amigos de Dios. Pues vive eternamente, y siempre está pidiendo a Dios por ellos.”
‭‭Hebreos‬ ‭7:25‬

“Cuando llegaron al Monte de los Olivos, Jesús les dijo a los discípulos: —Esta noche ustedes van a perder su confianza en mí. Porque la Biblia dice: “Mataré a mi mejor amigo, y así mi pueblo se dispersará.””
‭‭San Mateo‬ ‭26:31‬ ‭

“En Dios he puesto mi esperanza; con toda el alma confío en él, pues confío en sus promesas.”
‭‭Salmos‬ ‭130:5‬

“Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos. Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.”
‭‭Salmos‬ ‭17:6-8, 15‬ ‭

“Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.”
‭‭Hebreos‬ ‭4:12‬

“Los discípulos se sorprendieron mucho al oír lo que Jesús dijo, y comentaban entre ellos: —Entonces, ¿quién podrá salvarse? Jesús los miró y les dijo: —Para la gente, lograr eso es imposible; pero para Dios todo es posible.”
‭‭San Mateo‬ ‭19:25-26‬ ‭

“Y si con dificultad se salvan los que hacen el bien, ¡ya se pueden imaginar lo que les pasará a los malvados y a los pecadores! Por eso, los que sufren porque Dios así lo quiere, deben seguir haciendo el bien y dejar que Dios los cuide, pues él es su creador y cumple lo que promete.”
‭‭1 Pedro‬ ‭4:18-19‬ ‭