Photos
Videos
Cortaduras de Espaldas
94
131
les saluda su nuevo cdc https://www.facebook.com/escribemeacasi
30
54
Que opinan sobre esta teoría.... mira el vídeo y opina!!!!! CDC JorgeLuis!!
31
11
Posts

Debajo de la cama

Me encontraba con mis dos hermanos en mi habitación jugando mientras mis padres habían salido a cenar y volverían muy tarde, es por ello que aprovechamos ese tiempo en el que nunca nos dejaban quedarnos despiertos hasta tan tarde para poder divertirnos lo máximo posible.

Mi hermano del medio y yo nos encontrábamos jugando a la computadora, mientras que el más chico estaba jugando con una pelota dentro de la habitación, lo cual era bastante molesto debido al ...ruido que hacía y que frecuentemente tiraba ciertas cosas, es por ello que muchas veces le dije que utilizara otra cosa para jugar, pero no me hizo caso, incluso le advertí que le iba a contar un cuento de miedo para que de esa manera se atemorizara, pero no me hizo caso.

En un momento se le cayó la pelota debajo de la cama, y nos pidió que la sacáramos porque tenía miedo, pero nosotros no le hicimos caso e incluso le dijimos que la busque él mismo si ls quería.

Luego de pasar mucho tiempo jugando a unos juegos que tenía en mi computadora, le pregunté a mi hermano del medio dónde se encontraba el menor, debido que hace tiempo que no lo escuchaba, y no supo responderme ya que tampoco sabía. Le dije que lo fuera a buscar a la cocina y yo lo iba a buscar afuera de la casa, pero al bajar de la silla en donde me encontraba pensé que quizás estaba escondido en algún lugar, por lo que me acerque a la cama en donde se le había caído la pelota y escuche un ruido, por lo que supe que era él.

Incluso al pararme al lado de la cama él me empezó a tocar el tobillo del pie con su mano, pensando que me iba a asustar, ya que siempre lo hacía asustar con mis cuentos de terror. Algo que no le presté atención, hasta el momento en que escuché a mi otro hermano que me gritó: “Aquí está viendo televisión en la cocina”.

See More
Image may contain: one or more people, shoes and indoor
Posts

Chicos vamos a reactivar la página y necesitamos gente seria que quiero administrar la página. Interesados enviar un mensaje a la página.

El pintor Piotr Pavlensky se cosió los labios para aplaudir a las jóvenes del grupo Pussy Riot y defender su libertad.

Estamos de regreso Terror Al Limite No Apto Para Cardiacos

Image may contain: 1 person, closeup

Like si quieres que la pagina regrese !

Se busca administradores para la pagina, interesados dejar un mensaje !

Se busca administradores para la pagina, interesados dejar un mensaje !