Photos
Posts
Image may contain: ocean, water and outdoor
Animales de la Madre Tierra is with Maria Eugenia Vidalòn and 7 others.

ÁRTICO: UNA OSA POLAR DESNUTRIDA CONMUEVE AL MUNDO
Una foto sacada en las islas Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte, deja ver los efectos devastadores del c...alentamiento global
La imagen desgarradora de una osa polar desnutrida que la fotógrafo alemana Kerstin Langenberger publicó a mediados de agosto en su cuenta de Facebook, está logrando el objetivo de crear conciencia sobre la magnitud de los cambios climáticos y sus consecuencias devastadoras para el planeta.

"Sí, he visto osos en buen estado, pero también he visto especies muertas o desnutridas. Osos que caminan en las orillas buscando comida, tratando de cazar alces, comiendo huevos de aves, musgo y algas, y me doy cuenta que los osos gordos son casi siempre machos", afirmó la fotógrafa.

Kerstin Langenberger para quien "la naturaleza siempre ha sido muy valiosa", según escribió en su página web, puso en cuestión las conclusiones de los expertos sobre la situación de los osos polares en Svalbard, unas islas ubicadas en el Océano Ártico a medio camino entre Noruega y el Polo Norte.

See More
Image may contain: cat, grass, plant, outdoor and nature
Mi Gato es Único

Distinto color, misma familia. ¿ Qué opináis ?

Posts
Image may contain: one or more people, meme and text
Memes Veganos

Como todo explotador, el "gallero" no es la excepción al momento de intentar justificar la crueldad y la tortura que le causa a los animales para su beneficio, ...incluso son tan síndicos que dicen amar a sus gallos, tal como muchas personas trastornadas sienten "amor" por sus víctimas, cuando las violan, torturan y asesinan, y claro , no podemos olvidar la razón principal, dinero, poder , proyectar en el animal el éxito o la valentía que como cobardes que son, no tienen.

¿Quién es el gallero? Si no, solamente un parásito de la sociedad humana y para los animales no humanos, trafica con las vidas de los individuos, los mutila, los trastorna y les hace pelear para ganar dinero, un poco de "orgullo" y reconocimiento ante los de su fétido y pútrido clan de patanes, ¿Gente "humilde" dicen? Jajaja.

Apostando con las vidas de otros individuos y después lo llamándolo "deporte" , es como este cáncer ha logrado sobrevivir, les gusta la violencia, pero también son vividores y cobardes, si no, se pondrían los guantes y subirían a un ring, es más, hasta podrían amarrarse las navajas en el ....... y pelear , con otro, pues con eso de que les excita la sangre y el dolor.

¿Es natural que el gallo pelee? Todos los animales territoriales, tienen la característica de pelear para defender su territorio, a las hembras de su grupo y para formar jerarquías, ¿Entonces? Pues resulta que al igual que los perros y los toros utilizados para espectáculos enfermos, estos son criados mediante cruza selectiva, que resalta de forma no natural características como tamaño , fuerza, y agresividad, aunado al hecho de que son "entrenados" para pelear, ¿A esto le llaman natural? Amarrarles navajas es ¿Natural? , poner a varios machos en un lugar para que peleen , cuando en la naturaleza las peleas entre animales territoriales rara vez llega a la muerte , ya que en un punto el animal que pierde la pelea, simplemente huye, esta una posibilidad que los gallos de pelea no tienen. (ver vídeo)

¿Si terminan las peleas se extinguen los gallos? Claro que no, no son una especie, además esta demostrado que tras pocas generaciones las modificaciones genéticas y comportamientos que los humanos obligamos a presentarse en esos animales, desaparecen mediante la cruza natural, tal es el caso de muchos animales, todo eso no son más que falacias ad consequentiam.

"El utilitarismo es una ideología reaccionaria que supone un retroceso en el progreso moral, al considerar al individuo como un mero número sin dignidad propia que se puede utilizar a conveniencia para poder alcanzar cierto objetivo con la excusa de que favorecerá a la sociedad en general" -Peter Singer-

Descreste (Advertencia de contenido, se aprecia mutilación)
https://www.youtube.com/watch?v=o49wDohDTkg

Heridas post pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=Rh_QhziFFdo

Curaciones caseras:
https://www.youtube.com/watch?v=p6vAqeQ82-I

Gallo que huye, como todo animal cuando no quiere seguir peleando.
https://www.youtube.com/watch?v=Fgy-lzL0Cq8

No pondré material de peleas y más vídeos por demás innecesarios.

-Vezzio-

See More
No automatic alt text available.
Veronica Nina Quispe to Animales de la Madre Tierra

Hermoso ejemplo merece ser conocido en el mundo entero..

Hdp, el también Ya terminó su vida útil que lo maten, valla que persona tan nefasta.

“Diputado” del PVEM propone ley para dar muerte a mascotas “cuando sus dueños ya no los quieran” 16 agosto 2015 - 8:23 pm por NotiGodinez Twittear México, 16 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Estos delincuentes del “Verde” que piden pena de muerte, aprueban el ecocidio (fracking y otras brutalidades) y…
notigodinez.com

Que está mal dicho los cerdos no contaminan como nosotros los humanos de verdad es una pena que actuemos de esta manera.

México, DF, 2 de agosto.- Costa Rica acaba de convertirse en el primer país latinoamericano en prohibir la caza deportiva. El congreso costarricense aprobó por voto unánime esta restricción, pensada para proteger la biodiversidad de ese país, que incluye varias especies de grandes felinos. La caza a…
m-x.com.mx
Supercurioso added 6 new photos — with Juanis Solera and 2 others.

¿Un conejito submarino? ¡No del todo! ¡Una clase de babosa marina que ha enternecido al pueblo nipón! ¿Qué te parece?

Todos Somos Necesarios added a new photo.
Image may contain: outdoor
No automatic alt text available.
Animales de la Madre Tierra updated their cover photo.

Aquí tenéis al cobarde asesino del león Cecil. Se llama Walter Palmer y es americano. Es un dentista de Minnesota. Ojalá reciba su merecido ahora que ya se sabe su identidad. Es el de la izquierda : http://www.telegraph.co.uk/.../Cecil-the-lions-killer...

Image may contain: one or more people
Fundación Igualdad Animal

¡BUENAS NOTICIAS!

El Templo de Gadhimai ha anunciado su decisión de poner fin al sacrificio animal durante el Festival de Gadhimai.

Queremos felicitar a las or...ganizaciones Animal Welfare Network Nepal (AWNN) y Humane Society International por su esfuerzo para hacer posible esta victoria para los animales y a todas las organizaciones, colectivos y personas que llevamos tanto tiempo trabajando para acabar con esta masacre.

Igualdad Animal presentó recientemente un reportaje con imágenes nunca vistas del Festival de Gadhimai donde se mostraban la brutalidad y violencia extrema que sufren los animales víctimas de este ritual religioso.

El vídeo también recogía el trabajo llevado a cabo por la organización con la campaña "Stop Sacrificios" para intentar detener la matanza de animales en el festival, con la que se consiguió que el Gobierno de India bloqueara el transporte de animales al festival en la frontera con Nepal y que finalmente el número de animales sacrificados durante 2014 se redujera en un 70% respecto a la edición anterior.

*Lee la noticia completa aquí-> http://bit.ly/1SKYBGd

¡Comparte para celebrar esta gran victoria para los animales!

See More
Image may contain: grass, text, outdoor and nature
AnimaNaturalis Internacional is with Ixnamiki Papantzi.

Lee las 8 mentiras que dicen los cazadores para defender sus crueles prácticas►http://bit.ly/1MLGKx2

¡Únete a nosotros y defiende a los animales!
www.AnimaNaturalis.org

Image may contain: bird and text
AnimaNaturalis México

No participes en la cadena de explotación de los otros animales.

Come para vivir y para que otros vivan.

www.HazteVegetariano.com

... See More
No automatic alt text available.
Animales de la Madre Tierra

ESPAÑA: CONDENARON AL TORERO José Antonio Canales Rivera por maltrato animal en Cádiz
Tras una denuncia del Obsevatorio Justicia y Defensa Animal, el Juzgado de... Instrucción lo condenó a una multa de 600 euros

Los hechos ocurrieron en el club hípico de la provincia de Cádiz, cuando ante testigos presenciales, el torero causó heridas graves en el hocico de un caballo.

El pobre animal según los presentes mostraba heridas profundas y sangrantes derivadas de la utilización de “serretas vivas”, que son instrumentos de castigo fabricados con pinchos de hierro, que se colocan directamente sobre la piel del hocico de los caballos.

Según han explicado los expertos, estos artilugios oprimen con violencia a los caballos pues el hocico es una zona muy sensible y con gran cantidad de terminaciones nerviosas, haciendo que si no cumple las ordenes del jinete, los pinchos se incrusten en la piel del animal.

No es una gran condena, pero si la primera que recae sobre un torero. Tal vez, el inicio de muchas más por su cruel profesión.

See More
Image may contain: 3 people, people sitting
Rosy Giménez

Empatía, un valor imprescindible

Educar en la empatía a los más pequeños e inculcarles valores positivos como el respeto hacia todos los seres vivos, les permit...irá desarrollarse de forma más equilibrada y contribuirá a hacer de nuestro mundo un lugar más habitable.

No asistas a festejos donde se utilicen animales.

See More