Photos
Posts

A meter mano

Atletico viajará mañana a San Juan con la tranquilidad de poder contar con Guillermo Sara. El arquero fue sometido a una ecografía en el isquiotibial derecho que no mostró lesión alguna y ayer se entrenó con normalidad.

Sin embargo, no le faltarán bajas a Yagui Forestello. Carniello reemplazará al suspendido Bovaglio. Pero más dolores de cabeza le provocará la ausencia de Grazzini: hoy se verá quién pinta para reemplazarlo.

El Ruso Zielinski contó que comprende que los hinchas sueñen con pelear arriba pero tras la derrota con All Boys pisó el freno: "Nuestro objetivo es mantener la categoría". Y dijo: "Desde que estoy acá el equipo tiene cabeza ganadora".

No automatic alt text available.
Posts

Alfaro tiene fe para visitar al puntero Newell's el sábado. "Hacen pesar su condición de local, pero sabemos que pueden llegar a perder", indicó el técnico.

Una racha de cuatro caídas, a mediados del torneo, alejó a los de Sarandí de la pelea en la cima y recién en las últimas dos fechas pudo volver a sumar.

No automatic alt text available.

Hospital Floresta

A poco de enfrentar a Estudiantes, el técnico José Romero aún espera a varios jugadores. Lequi arrastra una inflamación en la rodilla izquierda y no van a exigirlo. Si no llega, Pepe tendrá que repetir el esquema que ante Belgrano, con tres defensores. Mientras tanto, Vildozo se recuperó de un desgarro y la idea es que pueda hacer fútbol hoy y mañana. Otro tocado es Ahumada, que trabaja de

Confirmado: en la fecha 13, Boca recibirá a San Lorenzo el sábado 3 a las 16.10. Claro, el 7 juega contra Arsenal la final de la Supercopa

Gareca aclaró que, a pesar de que Peruzzi se entrenó con normalidad, no estará ante Racing: "No queremos arriesgar a nadie a esta altura". El entrenador agregó que "el equipo lo voy a confirmar un día antes, voy a esperar para ver el reemplazo de Cerro".

No automatic alt text available.

Pipo Gorosito dirigió su primera práctica como técnico de Tigre, y ya paró un equipo tentativo para recibir el jueves al Deportivo Quito por la revancha de la Sudamericana. Dijo que de chico jugaba en el club y hasta iba a la pileta...

Comenzó el ciclo de Néstor Gorosito en Tigre. El ex entrenador de Argentinos asumió con mucha ilusión la dirección técnico del conjunto de Victoria, tras la renuncia del Vasco Arruabarrena. “De chico jugaba en Tigre, iba a la pileta del club. Es una alegría que se hayan fijado en mí”, dijo en diálogo con La Red.

No automatic alt text available.

Martín Cauteruccio, máximo artillero de Quilmes con seis, volvió a entrenar diferenciado por una pubialgia. De todas formas, llegaría al duelo del sábado ante San Lorenzo. De Felippe quiere repetir el equipo que le ganó a River.

Se viene San Lorenzo, en lo que será un partido determinante para Quilmes en su afán por mantener la categoría. Y para semejante cita, Omar De Felippe sueña con contar con todos sus dirigidos. Pero ya surgió el primer problema: Martín Cauteruccio, el goleador del equipo con seis tantos, entrenó diferenciado nuevamente.
El uruguayo, que viene de embocar a River, sufrió una pubialgia ante el Millo y estuvo haciendo trabajos de kinesiología para amortiguar el dolor.

No automatic alt text available.

Si bien Martino no probó en cancha al equipo que defenderá la punta ante Arsenal, todo parece indicar que la idea es repetir la formación que viene de empatar contra Racing, ya que Maxi Rodríguez (desgarrado) y Mauricio Sperduti (fisura en el peroné) no están para volver. Por eso, Martín Tonso y Víctor Figueroa mantendrían sus lugares, mientras que Pablo Pérez (debe una fecha de suspensión) seguirá por el Artículo 225.

Si no se presentan sorpresas, jugarían: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Vangioni; Villalba; Tonso, Pablo Pérez, Bernardi, Figueroa; Scocco.

Gallego dio una lista de 18 para viajar a Uruguay. Piensa poner un equipo con mayoría de suplentes el jueves ante Liverpool para no descuidar el objetivo: salir de la zona de descenso. Ya tuvo a Santana en la práctica.

No automatic alt text available.

Regueiro extendió su contrato con Lanús hasta el 2014. El oriundo de Montevideo finalizaba su vínculo a fin de año. Guillermo Barros Schelotto puede considerarlo como un refuerzo.

Mario Regueiro, cuyo contrato con Lanús vencía en diciembre, extendió su vínculo por dos años más, tras intensas negociaciones con la dirigencia. El jugador de 34 años que llegó a Lanús en 2010 y se convirtió en uno de los referentes del equipo, seguirá en el equipo de que conduce Guillermo Barros Schelotto.

No automatic alt text available.

Saja se refirió a la patada que le dio Camoranesi a Heinze en el pasado Racing–Newell’s. “El no escatima esfuerzos dentro de la cancha”, aseguró el arquero de la Academia, que visitará a Vélez en la próxima fecha.

No automatic alt text available.
Torneo De Primera - AFA updated their cover photo.
No automatic alt text available.

TREZEGUET A LA LIGA ITALIANA ?

En Francia aseguran que el jugador podría irse a un club de la serie A a una vez que termine el torneo inicial.,Actualmente el jugador se encuentra en Europa por cuestiones Personales y regresa a Argentina el próximo Jueves

No automatic alt text available.

Acosta y Albín están en la cabeza de Falcioni y podrían estar desde el arranque en el clásico del domingo. El lateral se recuperó del esguince de tobillo y Lautaro pelea un lugar con Viatri. ¿Vuelve el 4-4-2?

Arrancó la semana previa,el análisis y los movimientos; la adrenalina. Boca tuvo su primera práctica antes del superclásico del domingo y, a pesar de no hacer un fútbol formal, se pudo ver en buen estado a Emiliano Albín y Lautaro Acosta, dos que estaban afuera por lesiones y que tienen chances de estar desde el arranque en el Monumental. El uruguayo iría por la derecha, mientras que el Laucha podría relegar a Viatri al banco.

No automatic alt text available.

Unión implosiona y ni Pumpido puede evitarlo. Ayer volvió a perder, hay mucho olor a descenso y hasta hubo una agresión de Perafán a Núñez. ¿Y ahora qué?

No sólo no levanta cabeza sino que la hunde cada más. Así está Unión. Debajo del piso. Vencido. La seguidilla de 15 partidos sin triunfos (récord) está lejos de cortarse. Ayer alcanzó la octava caída del Inicial.

“Hay que esforzarse el doble. Esto se saca en la cancha y con el esfuerzo de todos. No hay secretos”, dice Nery. Leerlo (o escucharlo) es fácil. Analizando al Tate parece muy difícil. Las fechas pasan, las derrotas se acumulan...

No automatic alt text available.

La Comisión arbitral se reúne este martes para designar oficialmente el árbitro del superclásico del próximo domingo. Y Pablo parte con ventaja. La otra opción es Pitana.

Como es comun cada vez que River y Boca se enfretan, cada cosa que hagan los planteles en la semana previa se lleva todas las miradas. Y, como se trata de uno de los clásicos más importantes en el mundo, tambien es importante el nombre del arbitro que dirigirá el superclasico de la Argentina

No automatic alt text available.