Txema Laña is on Facebook.
To connect with Txema, sign up for Facebook today.
Work
  • Bateiajolea Koiu punk rock taldeanFebruary 2014 to presentGaldakao
  • Baterista1987 to 1995Mondragón, Spain
Current City and Hometown
About Txema
  • No additional details to show
Favorite Quotes
  • Nos hicieron creer que el “Gran Amor” solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.

    Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

    Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable.

    Nos hicieron creer en una formula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: ANULACION

    Que solo siendo individuos con personalidad propia , podremos tener una relación saludable.

    Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos.

    Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.

    Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.

    No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes y que podemos intentar otras alternativas.

    Ahhh…tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.

    Cada uno lo va a tener que averiguar solito, y ahí, cuando estés muy “enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a poder enamorar de alguien”.

    Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor….aunque la violencia se practica a plena luz del día…. Elige la vida;"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
    Elige tu futuro. Elige la vida." (Trainspotting)

Favorites