Photos
Posts

Yo bebo tu sangre
I Drink Your Blood (también conocida como Phobia and Hydro-Phobia ) es una película de terror de culto originalmente lanzada en 1970. La película fue escrita y dirigida por David E. Durston , producida por Jerry Gross y protagonizada por Bhaskar Roy Chowdhury y Lynn Lowry . La película se centra en un pequeño pueblo, invadido pormiembros infectados de rabia de un culto satánico después de que un plan de venganza falla.

Filmada en Sharon Springs, Nueva York ...en el transcurso de ocho semanas, la película se inspiró en varios eventos de la vida real que ocurrieron en el momento, a saber, una epidemia de rabia en Irán y los asesinatos cometidos por la familia Manson . La violencia gráfica de la película inicialmente resultó en una calificación de "X" , pero los cortes subsecuentes causaron que se calificara como "R". Después de cambiar el título de Hydro-Phobia a I Drink Your Blood , debutó en una doble factura con I Eat Your Skin . Fue lanzado en DVD el 9 de noviembre de 2004.

La película comienza con un ritual satánico dirigido por Horace Bones, el líder de un culto al estilo de Manson.. El ritual es presenciado sin saberlo por Sylvia, una niña que los ha estado observando desde los árboles. Sylvia finalmente es descubierta por uno de los miembros y es arrastrada frente al grupo. Ella logra escaparse, pero pronto es atrapada y violada por varios miembros de la secta. A la mañana siguiente, Sylvia emerge del bosque golpeada y aparentemente violada. Ella es encontrada por Mildred, la mujer que dirige la panadería local, y Pete, el hermano menor de Sylvia. Devuelven a Sylvia a casa con su abuelo, Doc Banner. Mildred busca la ayuda de su novio, líder del equipo de construcción que trabaja en la represa cercana que ha comprado la mayor parte de la ciudad, dejándola desierta. La camioneta de los miembros de la secta se descompone, por lo que optan por permanecer en la ciudad. Compran pasteles de Mildred, quien explica que, como la mayor parte de la ciudad está desierta y en espera de demolición,

Al enterarse del asalto a Sylvia, Banner se enfrenta al culto, pero lo atacan y lo obligan a tomar LSD . Pete interviene y Doc es liberado. Enfurecido por el incidente, Pete toma una escopeta para vengarse pero se encuentra con un perro rabioso , que mata. Le saca sangre al perro y a la mañana siguiente lo inyecta en pasteles de carne en la panadería y se los vende a los miembros de la secta. De vuelta en su casa, Horace y los demás se comen los pasteles de carne. Los otros comienzan a mostrar signos de infección y eventualmente caen en un comportamiento animal. Los miembros infectados luego atacan y se matan entre sí en una furia salvaje.
https://www.youtube.com/watch?v=2utB1RDV4gc

See More
Image may contain: 3 people, people smiling

Horrortrip

Bummer
Translated
Image may contain: 2 people
Posts

Lucker the Necrophagous
Lucker the Necrophagous es una película de terror de 1986escrita y dirigida por Johan Vandewoestijne, y coescrita por John Kupferschmidt.
John Lucker, un psicótico que mató y violó los cuerpos de ocho mujeres, cae en estado de coma luego de intentar cortarse la garganta mientras era trasladado de una institución mental a otra. Lucker es colocado en una clínica privada donde se despierta, asesina a un asistente y se lleva la ropa del hombre. Lucker sal...e de la clínica y secuestra el auto del ordenanza después de matar a la novia del hombre y tener relaciones sexuales con su cuerpo. A la mañana siguiente, Lucker escucha una transmisión de radio sobre su fuga, y Cathy Jordan, una mujer que sobrevivió a ser capturada y torturada por Lucker hace tres años. Lucker abandona su auto robado y entra caminando a la ciudad mientras tiene recuerdos de su tiempo con Cathy, que lo excitan hasta el punto de provocarlo a destripar a una corredora en un estacionamiento.

Utilizando un directorio telefónico y un mapa público, Lucker localiza la dirección actual de Cathy, a la que accede solicitando una prostituta que vive allí. Una vez en el edificio, Lucker encadena a la prostituta a su cama, la apuñala en la garganta y se instala en su apartamento, desde donde espía a Cathy. Un mes después de matar a la prostituta, Lucker tiene relaciones sexuales con su cadáver severamente descompuesto, lo corta, coloca las piezas en bolsas de basura y va a tirarlas. Al salir, Lucker se encuentra con el novio de Cathy, que estrangula y golpea mientras dos mujeres entran al edificio para visitar a la prostituta. Después de deshacerse de uno de los amigos de la prostituta y capturar al otro, Lucker va al apartamento de Cathy y la captura también.

Mientras Lucker se queja y se revuelve, él agita al otro amigo de la prostituta frente a Cathy. Cathy logra escapar de la silla a la que está atada y apuñala a Lucker en la espalda con su propio cuchillo. El Lucker herido persigue a Cathy a través del edificio y aparentemente muere cuando Cathy lo empuja por el hueco del ascensor. Sin embargo, a medida que avanzan los créditos, un Lucker recuperado aparece saliendo del edificio.
https://www.youtube.com/watch?v=LE9aIB8O-S4

See More
Image may contain: one or more people

Psychomania (1973)
Una pandilla de jóvenes se hace llamar los muertos vivientes. Ellos aterrorizan a la población de su pequeña ciudad. Después de un acuerdo con el diablo, si se matan firmemente creyendo en él, sobrevivirán y obtendrán la vida eterna. Siguiendo a su líder, se suicidan uno tras otro, pero las cosas no salen necesariamente como se esperaba ...

No automatic alt text available.

Leyenda del hombre lobo
Legend of the Werewolf es una película británica de terror de Tyburn Film Productions de 1975dirigida por Freddie Francis . Está protagonizada por Peter Cushing . Aunque fue lanzado en los cines del Reino Unido, en los Estados Unidos fue lanzado solo en VHS. Aunque Endore no es acreditado, aspectos dela clásica novela hombre lobode Guy Endore de París están presentes en la película.

En la medianoche de la víspera de Navidad, dos inmigrantes que huyen ...de la persecución se detienen al borde de la carretera para que la mujer tenga a su bebé. La madre muere, y el padre es asesinado por los lobos. Sin embargo, los lobos protegen al bebé en lugar de matar, y el bebé se convierte en un niño salvaje.

Años más tarde, un trío de artistas de circo encuentra al niño en el bosque y lo utiliza como una atracción llamada "Chico Lobo". Se llama Etoile y pierde sus aspectos lobunos y su atractivo público a medida que crece. Una noche, Etoile se transforma en un hombre lobo bajo la influencia de la luna llena y mata a un miembro del circo. Mientras se está muriendo, acusa a Etoile, quien huye.

Pronto llega a París, y es tomado como cuidador del zoológico. Ese mismo día, un grupo de prostitutas de un burdel cercano visita para almorzar, y Etoile es golpeada por la hermosa Christine. Le gusta, pero mantiene su trabajo en secreto. Más tarde, Etoile decide llevar a Christine a bailar, pero fue rechazada por Madame Tellier. Él trata de colarse por la ventana, pero atrapa a Christine en el medio de entretener a un cliente. Él irrumpe a través de la ventana en una rabia de celos, y ataca al cliente. Madame Tellier lo detiene y lo persigue. Christine se enfrenta a Etoile a la mañana siguiente, y en la discusión subsiguiente, ella le cuenta acerca de su historia de huérfana hasta que la señora Tellier la acogió. Etoile le pide a Christine que se case con él, pero ella le dice que no funcionará. Esa noche, Etoile cambia de nuevo y mata a los clientes que salen del burdel.
https://www.youtube.com/watch?v=0FPiCOq8ZVo

See More
No automatic alt text available.

Horror Hospital

Cuando los intentos de entrar en el negocio del pop lo dejan solo con la nariz ensangrentada, el compositor Jason Jones ( Robin Askwith ) decide tomarse un descanso con 'Hairy Holidays', un equipo dirigido por el agente de viajes gay Pollock ( Dennis Price ). Después de no poder conversar con Jason, Pollock lo envía a la granja de pseudo-salud Brittlehurst Manor. En el viaje en tren, Jason conoce a Judy ( Vanessa Shaw ) que viaja al mismo destino para conocer ...a su tía perdida hace mucho tiempo. Ambos ignoran que la granja de salud (es decir, "Horror Hospital") es una fachada del Dr. Storm ( Michael Gough)) y sus experimentos de lobotomía que convierten a hippies caprichosos en sus estúpidos esclavos zombis. El médico en silla de ruedas se rodea de un séquito que incluye a la tía de Judy, la antigua ama de llaves Olga ( Ellen Pollock ), el enano Frederick (Skip Martin) y numerosos matones de motociclistas zombis. El Dr. Storm también tiene un auto Rolls Royce , equipado con una cuchilla gigante que decapita a los fugitivos y a las partes que interfieren. Abraham ( Kurt Christian ) llega al Hospital de Terror "buscando a su chica" y es rápidamente golpeado en la cabeza por los zombies de la motocicleta. Frederick, harto de ser, literalmente, el niño que azota a Storm, ayuda a los niños a escapar, allanando el camino para que los jóvenes de los '70 dirijan la última palabra al plan de Storm
https://www.youtube.com/watch?v=EekDZaqxuLo

See More
Image may contain: 3 people

Tierra de la muerte
Land of the Dead (titulada en español Tierra de los muertos -para Argentina, México y Venezuela- o La tierra de los muertos vivientes -para España-),1 titulada en Estados Unidos George A Romero's Land of the Dead, es una película de terror de 2005 dirigida por George A. Romero. Se trata de la cuarta película de una saga, integrada por seis títulos en total, cuyos protagonistas principales son los zombis. La saga comenzó con las películas La Noche de los Mu...ertos Vivientes (1968), Dawn of the Dead ( 1978 ) y Day of the Dead ( 1985 ) y se completa con Diary of the Dead ( 2008 ) y Survival of the Dead ( 2010 )
Hace tiempo una catástrofe inimaginable destruyó gran parte de la civilización humana. Por una razón desconocida los recientemente fallecidos habían vuelto a vida y comenzaron a alimentarse de sus hermanos vivos. Estos zombis se multiplicaron rápidamente agregando a sus filas un nuevo miembro con cada nueva víctima. Muchos años después los muertos exceden en un número muy grande a los vivos.

Los remanentes de la humanidad han huido hacia una gran ciudad fortificada donde se ha implantado un gobierno feudal dirigido por Paul Kaufman (Dennis Hooper) quien gobierna la ciudad con puño de hierro y un poder abrumador. La ciudad se ha convertido de facto en un santuario contra la amenaza de los muertos vivientes pero se encuentra cercada en un lado por el río y en el otro por una barricada eléctrica. Fiddler's Green, en el centro de esta ciudad, es el lugar donde viven en el lujo los ricos y poderosos. El resto vive alrededor de ellos en la pobreza y la miseria.
https://www.youtube.com/watch?v=I-o_znDnRh8.

See More
No automatic alt text available.

Los depredadores de la noche
Los depredadores de la noche es una película francesa de terror, realizada por el cineasta español Jesús Franco. Se filmó en París en 1987.
Barbara Hallen, una modelo, desaparece misteriosamente en París. El padre de Barbara contrata a Sam Morgan, un detective, para que viaje hasta París con el fin de averiguar que ocurrió con su hija. Una vez allí, las indagaciones de Morgan le sirven para ir hallando el rastro de Barbara, que conduce hasta la cl...ínica de cirugía estética del Dr. Flamand. La investigación de Morgan revelará el horrible secreto que esconden las milagrosas curaciones del Dr. Flamand, consistente en la utilización de la sangre y los órganos de jóvenes a las que secuestra. A medida que la investigación se cierra en torno al siniestro Dr. Flamand, los testigos irán pereciendo asesinados de forma cada vez más horrible.
https://www.youtube.com/watch?v=PJdlq1hBYG8

See More
Image may contain: 1 person

Boogeyman
Boogeyman es una película de Estados Unidos dirigida por Stephen T. Kay en 2005, y protagonizada por Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak, Lucy Lawless, Robyn Malcom, Charles Mesure, Michael Saccente.

Stephen Kay (La última vez que me suicidé) dirige a Barry Watson (conocido por su papel en la serie de televisión "El séptimo cielo"), Emily Deschanel (Cold Mountain, El Álamo, Bones) y Tory Mussett (Matrix II: Reloaded) en esta historia que ha sido ca...lificada como "de horror intemporal".
A primera vista Tim es un veinteañero aparentemente normal, con un trabajo muy bueno y una novia, Jessica, con la que mantiene una relación estable. Sin embargo, en realidad vive atormentado por un terrorífico recuerdo de su niñez, por un temor intenso que le ha estado atemorizando desde pequeño y que le ha dejado marcado: incapaz de tener un armario o un espacio vacío ha tenido que construirse un hogar a medida en el que se siente algo más seguro. Pero cuando debe viajar con su novia a casa de sus suegros, Tim tendrá que enfrentarse a las horribles visiones que le han obsesionado durante toda su vida.La historia comienza con Tim de 5 años que está tratando de dormir pero empieza a escuchar sonido muy raros, Tim empieza a ver su muñeco y le da mucho miedo y lo guarda en su cajón, después Tim ve una ropa y parece una persona, Tim prende su lámpara y guarda la ropa en un cajón y después se abre la puerta de su armario y corre hacia su cama y se esconde bajo su cobija y aparece su padre el le dice que no hay nada, pero el empieza a revisar el armario y es succionado por boogeyman, Tim está observando mientras su padre es golpeado por boogeyman hasta que lo mata; a continuación pasan 15 años.
https://www.youtube.com/watch?v=Ys2wjByC3zU

See More
No automatic alt text available.

Slugs, muerte viscosa
El escenario es una comunidad rural norteamericana en donde unas misteriosas babosas matan a quienes se encuentran. Basado en una novela de Shaun Hutson, un best seller internacional, y producida por Francesca De Laurentiis (hija de Dino De Laurentiis) y Silvana Mangano, quien aparecía brevemente en la secuencia del restaurante).

La película trata de unas babosas asesinas, una agresión animal inexplicable y con unos animales que provocan repugnancia. Destaca la escena de la pareja cuyo acto sexual es interrumpido por el ataque de las pequeñas babosas.
https://www.youtube.com/watch?v=p3QEjMq6e68

Image may contain: 1 person

Hellgate 1989
Hellgate es una película de terror estadounidense -sudafricana de 1989dirigida por William A. Levey y escrita por Michael S. O'Rourke. La película está protagonizada por Ron Palillo , Abigail Wolcott y Carel Trichardt . Sigue a dos jóvenes parejas que se ven envueltas en el misterio de un desolado pueblo fantasma , Hellgate, donde una joven mujer fue secuestrada y asesinada por una pandilla de motociclistas en 1959.
Una pandilla de motocicletas secuestra a una mujer joven, Josie, de un restaurante y brutalmente la mata. Muchos años después, el padre de la niña encuentra un cristal mágico que puede devolverle la vida a los objetos muertos
https://www.youtube.com/watch?v=tp5-8R9Wq4c

Image may contain: one or more people and people standing

Vampiro femenino
Female Vampire es una película franco-belga de 1975 dirigida, escrita y coeditada por Jesús Franco . [1] Fue hecho en 1973, pero solo fue distribuido dos años después. [2] La película está ambientada en Europa y protagoniza a la actriz Lina Romay como Irina von Karlstein, una vampira que tiene sexo con víctimas masculinas y femeninas. En una variación inusual del mito de los vampiros, Karlstein realiza sexo oral con sus víctimas hasta que mueren, drenando sus... fluidos sexuales. [3]

Se rodaron tres versiones de la película: horror directo, horror mezclado con sexo y la versión de pornografía hardcore . El título original de Franco para la película fue The Bare Breasted Countess , pero fue lanzado bajo muchos títulos diferentes a lo largo de los años. La película se mostró como La condesa de Bare Breasted en el Fantastic Fest 2009 en los Estados Unidos. El título fue cambiado posteriormente a Female Vampire para su lanzamiento en DVD.
https://www.youtube.com/watch?v=aqyLZUyC7rs

See More
Image may contain: 5 people, indoor

El gato de las 9 colas
El gato de las 9 colas (en italiano: Il Gatto a nove code)? es una película rodada en 1971 por Dario Argento que continúa su primera trilogía, la de los animales compuesta por El pájaro de las plumas de cristal, esta y 4 mosche di velluto grigio.
Franco Arno es ciego, antes de perder la vista trabajaba como periodista. El y su sobrina Lori escuchan de camino a casa y en la oscuridad de la noche una siniestra conversación entre un ladrón y un chantajista....

La discusión termina en asesinato. Consternado al no haber podido evitarlo y, a pesar de su invalidez, Franco unirá sus esfuerzos con el periodista Carlo Giordani para revelar el misterio que se oculta tras una enrevesada trama de espionaje industrial, crímenes brutales y la teoría de que las tendencias psicóticas de un individuo pueden ser descubiertas estudiando la configuración de sus cromosomas.
https://www.youtube.com/watch?v=uGn3NxWqZuQ

See More
Image may contain: 1 person

The Sentinel
Este artículo es sobre la película de terror de 1977. Para la película de suspense política de 2006, vea The Sentinel (película de 2006) .
The Sentinel es una película estadounidense de terror de 1977basada en la novela de 1974 del mismo nombre de Jeffrey Konvitz , quien también coescribió el guión con el director Michael Winner. La película está protagonizada por Cristina Raines , Chris Sarandon , Ava Gardner , Burgess Meredith , Sylvia Miles y Eli Wallach . Ta...mbién presenta a Christopher Walken , Jeff Goldblum , John Carradine , Jerry Orbach , Tom Berenger y Beverly D'Angelo en papeles secundarios.

La trama se centra en una joven modelo que se muda a una casa de piedra rojiza histórica de Brooklyn que ha sido seccionada en apartamentos, solo para descubrir que sus propietarios son sacerdotes católicos excomulgados , y el edificio es una puerta de entrada al infierno .
Alison Parker, una modelo de la moda hermosa pero severamente neurótica se muda a una hermosa casa de brownstone de Brooklyn que se ha dividido en apartamentos. La casa está habitada en el último piso por el Padre Halliran, un sacerdote ciego solitario que pasa todo el tiempo sentado frente a su ventana abierta. Alison comienza a tener problemas físicos extraños, incluido insomnio, y tiene algunos recuerdos aterradores de sus intentos de suicidio. Ella se queja con el agente de bienes raíces del ruido causado por sus vecinos extraños, solo para que le digan que la casa está ocupada solo por el sacerdote y ella misma. El comportamiento de sus vecinos "inexistentes" se vuelve cada vez más surrealista e inquietante.

Alison se entera de que el edificio es propiedad de una sociedad secreta de sacerdotes católicos excomulgados y es una puerta de acceso al infierno. El sacerdote ciego es el guardián que asegura que los demonios no escapen. El sacerdote está llegando al final de su vida y se necesita un nuevo tutor. La sociedad ha elegido a Alison porque sus dos intentos de suicidio la califican como la candidata perfecta. Se le dice que debe pagar por sus pecados convirtiéndose en el próximo Centinela, y solo al hacerlo se le permitirá entrar al Cielo.
https://www.youtube.com/watch?v=Z0YdJNeNXLE

See More
Image may contain: 2 people, text

El último tren de la noche
El último tren de la noche es una película italiana de 1975, dirigida por Aldo Lado .

Es parte de la serie de películas de rap y venganza y está considerada una de las películas más crudas y violentas jamás hechas en Italia.
Mónaco , Nochebuena. Dos baldheads deambulan por la estación central robando la piel de una dama, robando a un Santa Claus, etc., hasta un tren directo entre Mónaco y Verona para escapar de la policía. En el mismo convoy hay dos... chicas, Lisa Stradi, hija de un conocido cirujano italiano y su prima alemana Margareth. Durante el viaje los dos continúan con sus ataques, atacando a un hombre, burlado nostálgicos nazis, hasta que uno de los dos, para escapar a la detección, se cierra en un retiro con una mujer misteriosa, hermosa, madura y sensual que los rendimientos a la calva calva frente. El otro con la armónica reproduce el tema occidental izquierdo Érase una vez el oeste .

El tren se detiene en una estación austríaca por una señalización falsa de un buque a bordo. Las chicas van a telefonear a la familia pero no tienen respuesta para contactar a su amiga Marzia. En este punto los dos optando por un tren de Innsbruck - Verona y la desgracia quiere vernos - con el patrón ancestral de la armonía - los dos criminales y la misteriosa dama. Margareth y Lisa, inicialmente hostigadas con acoso sexual y alusiones, bajo la amenaza del cuchillo se convierten en rehenes, sufriendo violencia sexual con la complicidad de la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=cwPT0RlLigE

See More
Image may contain: 4 people
Videoterror - clásico updated their profile picture.
Image may contain: 1 person